Cursos > Curso Entrenador Personal
Ficha Tecnica: Curso Entrenador Personal
Centro en el que se imparte: SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Tipo de Formacion: Cursos
Categorias:
Modalidad de Curso: Cursos Online
Pais: España
Provincia: N.D

El Curso de Entrenador Personal es impartido en modalidad Online.
El Entrenador Personal, al requerir una atenci-n absolutamente personalizada, debe tener un conocimiento exhaustivo del trabajo de las diferentes cualidades físicas y de la programaci-n de estas, así como de las variables metodol-gicas necesarias para controlar e individualizar el trabajo. El curso de Entrenador Personal presenta enormes posibilidades laborales y comerciales, como aut-nomo o en diferentes centros p-blicos y privados, es un mercado totalmente novedoso que posibilita ayudar a las personas para, entre otras muchas cosas: mejorar la composici-n corporal y equilibrar los h-bitos alimenticios, iniciarse o perfeccionar en el trabajo fitness, buscar objetivos específicos, tanto de mejora como aspectos de rehabilitaci-n, organizar sus actividades físco-recreativas, adaptando cualquier actividad a las características de los clientes.
TITULACIÓN
Una vez superado el curso con -xito recibir-s el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Cat-lica de Ávila, con 6 cr-ditos europeos ECTS. •Ser mayor de 21 a-os. •No es necesaria experiencia previa en el sector laboral. - Dise-ar, desde el conocimiento y la evoluci-n de los clientes, un programa de tareas y actividades personalizadas. - Gestionar como plan de negocio de entrenamientos personales. - Implantar sistemas de ventas observando lo que de verdad valora nuestro cliente. - Desarrollar sistemas de seguimiento y control de los clientes, facilitando la motivaci-n y su fidelizaci-n.
1. CONTEXTUALIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL
Entrenamiento personal. La motivaci-n  que hace tener a un entrenamiento personal.
2. GESTIÓN DE VENTAS DEL ENTRENADOR PERSONAL
Plan de negocio de un entrenador personal. La comunicaci-n. Algunas dificultades  en la comunicaci-n. Los laborales de la voz. Características de la comunicaci-n seg-n el tipo de laborales de la voz. Algunas formaciones practicas para ser un buen orador. La comunicaci-n no verbal. Las ventas.
3. TENDENCIAS DE TRABAJO
M-todo Pilates. De la salud en el trabajo a la gimnasia laboral. La electroestimulaci-n. T-cnicas de relajaci-n como medio para mejorar la apariencia corporal. La percepci-n del bienestar. Patologías de la columna vertebral. Las poblaciones.
4. HAZ ÚNICO TU ENTRENAMIENTO PERSONAL
Definici-n de nutrientes y tipos. Alimentos y grupos de alimentos. Evaluaci-n nutricional. Formas de medir el gasto energ-tico. Equilibrio cal-rico y control de peso. Nutrici-n para las actividades físico-deportivas. Selecci-n del combustible con relaci-n a diferentes tipos e intensidades del ejercicio. Hidrataci-n y ejercicio. Suplementos y ayudas ergog-nicas. Entrenamiento exc-ntrico. El material y equipamiento en el entrenamiento personal. Valoraci-n del rendimiento físico. El spotting. La gesti-n del tiempo y herramientas TIC del entrenador personal. DURACIÓN: 6 ECTS. 150 horas.

Comentarios:

Quieres comentar con tu login de Facebook este articulo?

Recibe más información gratis sobre el Curso
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
País:
Provincia:
Fecha nacimiento:
Sexo:
Solicitar más información

  Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

Buscar Articulos

Si estas buscando articulos en nuestra Revista de Cursos:


Hemeroteca

Puedes ver todos los articulos publicados en la Revista de Cursos.com en

Proximamente en Twitter