Cursos > Curso Iniciacion A Los Derivados
Ficha Tecnica: Curso Iniciacion a los Derivados
Tipo de Formacion: Cursos
Categorias: Cursos Finanzas |
Modalidad de Curso: Cursos Presencial
Pais: España
Provincia: Barcelona

Descripción Curso Iniciacion a los Derivados
El Curso de Iniciación a los Derivados es asistencial y es impartido en Barcelona. Posee una duración de 15 horas.
Los derivados son contratos que se producen en un mercado (la mayor parte de las veces organizado), que otorgan al comprador/vendedor el derecho/obligación de comprar/vender un instrumento financiero específico a un precio definalizado en un futuro que puede ser a lo largo o al final de un periodo concdesaf?o. En el curso se tratarán con profundidad los diferentes productos derivados más comunes al inversor español, como son: - Futuros - Opciones - CFD’S Trataremos los aspectos clave de los productos derivados con el objetivo de poder predetener a los alumnos para entender las diferentes estructuras, estrategias y posibilidades que ofrecen los mencionados productos para su posterior aplicación en los mercados financieros. Nuestras lecciones es impartidon con un enfoque teórico-práctico, sintetizando de forma coloquial lecciones complejas, desde la independencia que nos caracteriza.
Precio
500 € (I.V.A incluido)
Destinatarios Curso Iniciacion a los Derivados
Este curso se destina a todo aquel que desee incrementar sus conocimientos en los diferentes productos derivados partiendo de unos conocimientos mínimos (a nivel usuario) de los mercados financieros y su operativa.
Objetivos Curso Iniciacion a los Derivados
Trataremos los aspectos clave de los productos derivados con el objetivo de poder predetener a los alumnos para entender las diferentes estructuras, estrategias y posibilidades que ofrecen los mencionados productos para su posterior aplicación en los mercados financieros.
Temario Curso Iniciacion a los Derivados
-INTRODUCCIÓN A LOS DIFERENTES DERIVADOS -FUTUROS -OPCIONES -WARRANTS -CFDS -ESTRATEGIAS DE COBERTURA -ESTRATEGIAS BAJISTAS -ESTRATEGIAS COMPLEJAS -CONSEJOS INDEPENDIENTES Y TRADING
Profesorado
Los cursos es impartidon por Fernando Gallofré; Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Certificate European in Financial Analyst (CEFA) y Postgraduado en Análisis Técnico y Fondos de Inversión. En el año 2000 se inició en banca de inversión y se ha desarrollado laboralmente en diferentes entidades financieras de prestigio tanto nacional como internacionalmente (Citigroup, Credit Agricole, Fidelity Investments International). Actualmente trader laboral independiente y profesor en la UdG y en la Universidad Abat Oliva Barcelona.
Duración Curso Iniciacion a los Derivados
Los cursos se efect?an en grupos reducidos que permiten la interactuación de todos los asistentes. Las sesiones del curso son de 2 horas y 30 minutos de duración distribuidas del siguiente modo: -1 hora y 15 minutos de explicación teórica -15 minutos descanso -1 hora de práctica Total horas: 15 h. Fechas: 2 Febrero 2012 9 Febrero 2012 16 Febrero 2012 23 Febrero 2012 1 Marzo 2012

Comentarios:

Quieres comentar con tu login de Facebook este articulo?

Recibe más información gratis sobre el Curso
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
País:
Provincia:
Fecha nacimiento:
Sexo:
Solicitar más información

  Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

Buscar Articulos

Si estas buscando articulos en nuestra Revista de Cursos:


Hemeroteca

Puedes ver todos los articulos publicados en la Revista de Cursos.com en

Proximamente en Twitter