Cursos > Curso Nutricion Y Deporte
Ficha Tecnica: Curso Nutricion y Deporte
Tipo de Formacion: Cursos
Categorias:
Modalidad de Curso: Cursos Online
Pais: España
Provincia: N.D
Descripción Curso Nutricion y Deporte
El Curso Nutrición y Deporte es impartido en modalidad Online y tiene una duración de 60 horas.
Metodología
El curso es impartido íntegramente a través del aula virtual de IL3-Universidad de Barcelona.
El alumno dispone de orientación, guía y apoyo constante de los tutores-dinamizadores que le ayudarán a trabaja las competencias necesarias para la consecución de los objetivos planteados.
Ventajas diferenciales
- Facilidades de pago y financiación.
- Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.
ORGANIZA:
IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat y la Escuela de Medicina del Deporte
PRECIO:
385,00 €
TITULACIÓN:
Diploma de extensión universitaria por la Universidad de Barcelona, Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 5 créditos ECTS.
Destinatarios Curso Nutricion y Deporte
Licenciados en Farmacia, Medicina, Biología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Enfermería, Nutrición y Dietética, Fisioterapia y Magisterio (especialidad Educación Física) y otros laborales relacionados.
Objetivos Curso Nutricion y Deporte
• Proporcionar los conocimientos específicos sobre las necesidades nutricionales del deportista.
• Aprender a determinar las recomendaciones nutricionales específicas para la dieta de un deportista.
• Profundizar en el conocimiento de los complementos alimenticios y su recomendación para la práctica del ejercicio físico.
Temario Curso Nutricion y Deporte
Nutrición y deporte
1. Necesidades de nutricionales en el deporte: proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
2. Necesidades energéticas.
3. Hidratación y rendimiento físico. Bebidas especiales.
4. La dieta del deportista. Recomendaciones dietéticas.
5. Complementos alimenticios en el deporte.
Duración Curso Nutricion y Deporte
Nº DE HORAS: 60
INICIO: 10 de Abril 2012
Comentarios:
Quieres comentar con tu login de Facebook este articulo?