Cursos > Curso Pruebas Acceso A Grado Superior En Malaga
Ficha Tecnica: Curso Pruebas Acceso a Grado Superior en Malaga
Centro en el que se imparte: FORMAS
Tipo de Formacion: Cursos
Categorias: Cursos Educación |
Modalidad de Curso: Cursos Presencial
Pais: España
Provincia: Málaga

Descripción Curso Pruebas Acceso a Grado Superior en Malaga
El Curso Pruebas Acceso a Grado Superior es asistencial y es impartido en Málaga.
En base a la Orden de 23 de abril de 2008 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se establecen las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación laboral de grado superior y el curso de preparación de las mismas. For+ te prepara de la forma más rápida y eficaz, de manera personalizada y con profesorado experto en cada una de las materias objeto de preparación. De este modo el éxito para superar la prueba y poder efect?ar los estudios de Formación Profesional de Grado Superior que deseas está prácticamente garantizado.
CONVOCATORIAS DE LA PRUEBA:
El examen de Acceso a Ciclos formativos de Grado Superior tiene dos convocatorias al año (7 de junio y 7 de septiembre, 2010), que suelen efect?arse en los Institutos de Educación Secundaria.
Requisitos Curso Pruebas Acceso a Grado Superior en Malaga
1. Tener 19 años o cumplirlos durante el año de celebración de la prueba. 2. Tener cumplidos 18 años, o cumplirlos durante el año que se efect?a la prueba, y poseer el título de Técnico, siempre que el ciclo formativo que deseen cursar pertenezca a la misma familia laboral.
Temario Curso Pruebas Acceso a Grado Superior en Malaga
ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS:
Se deben efect?ar dos pruebas: Una prueba común y una prueba específica.
1. Parte común:
a) Lengua Española. b) Matemáticas. c) Lengua Extranjera (a escoger entre inglés o francés)
2. Parte específica.
(a escoger dos de entre las tres materias específicas según Familia Profesional)
EXENCIONES:
Exención de toda la prueba: - quienes tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años Exención de parte de prueba común: según materias superadas de Bachiller. Exención de la parte específica: - quienes estén en posesión de un certificado de laboralidad de alguna de las familias incluidas en la opción por la que se presenta, de un nivel competencial dos o superior - quienes hayan superado un ciclo de grado medio, relacionado con alguna de las familias incluidas en la opción por la que se presenta - quienes acrediten una experiencia laboral de al menos el equivalente a un año a jornada completa, en el campo laboral relacionado con alguna de las familias incluidas en la opción por la que se presenta.

Comentarios:

Quieres comentar con tu login de Facebook este articulo?

Recibe más información gratis sobre el Curso
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
País:
Provincia:
Código postal:
Sexo:
Solicitar más información

  Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

Buscar Articulos

Si estas buscando articulos en nuestra Revista de Cursos:


Hemeroteca

Puedes ver todos los articulos publicados en la Revista de Cursos.com en

Proximamente en Twitter