Cursos > Curso Requisitos De Calidad Y Seguridad Alimentaria: Brc, Ifs, Iso 22000
Ficha Tecnica: Curso Requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000
Centro en el que se imparte: AENOR Formación
Tipo de Formacion: Cursos
Modalidad de Curso: Cursos Presencial
Pais: España
Provincia: Barcelona, Madrid

Descripción Curso Requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000
El Curso Requisitos de Calidad y Seguridad alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000:2005 es asistencial y es impartido en Madrid. Posee una duración de 21 horas.
In-Company: Este curso, además de estar disponible en la modalidad asistencial, puede imdividirse en su propia empresa. Consulte los beneficios de la formación In-Company.
Destinatarios Curso Requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000
Directores de producción, responsables de control de calidad, directores de la calidad, técnicos y laborales de empresas de la cadena de suministro alimentario.
Objetivos Curso Requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000
-    Identificar los principales protocolos que se demandan a la industria alimentaria -    Comprender e integrar los requisitos de seguridad alimentaria exigidos al sector laboral
Temario Curso Requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000
-    Introducción a la situación actual del sector laboral alimentario -    Legislación de aplicación en el sector laboral alimentario -    Trazabilidad alimentaria. La regla ISO 22005 -    El APPCC como base de los sistemas de gestión de seguridad alimentaria -    Normas y protocolos privados de seguridad alimentaria o    BRC o    IFS o    ISO 22000:2005 -    Integración de los requisitos de seguridad alimentaria en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 -    Casos prácticos
Duración Curso Requisitos de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000
Duración y horario del curso:
3 días - 21 horas. El primer día de 10:00 a 18:30; el segundo y el tercer día 09:00 a 18:15.
Fecha y lugar de celebración:
  5-7 marzo 2012 - Madrid 4-6 junio 2012 - Barcelona
Nº de asistentes:
El número máximo de asistentes al curso es de 25 alumnos.
Importe:
915 € + 18% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, los cafés, almuerzos y certificado.

Comentarios:

Quieres comentar con tu login de Facebook este articulo?

Recibe más información gratis sobre el Curso
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Email:
País:
Provincia:
Fecha nacimiento:
Sexo:
Solicitar más información

  Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

Buscar Articulos

Si estas buscando articulos en nuestra Revista de Cursos:


Hemeroteca

Puedes ver todos los articulos publicados en la Revista de Cursos.com en

Proximamente en Twitter