Cursos > Oposiciones Administrativo De Las Corporaciones Locales
Ficha Tecnica: Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales
Tipo de Formacion: Oposiciones
Categorias: Cursos Oposiciones |
Modalidad de Curso: Cursos Presencial/Distancia
Pais: España
Provincia: N.D
Descripción Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales
Las Oposiciones a Administrativo de las Corporaciones Locales son semiasistenciales.
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS"
Muchos piensan que con una formación administrativa es difícil tener un empleo de calidad. Están equivocados. Los Ayuntamientos, las Diputaciones provinciales y los Gobiernos autonómicos sacan anualmente una gran cantidad de plazas de auxiliar administrativo, y ¿qué hay de mayor calidad que un trabajo de funcionario-
Master-D te da la oportunidad de conseguir un puesto fijo y con un salario digno en tu localidad gracias al curso de preparación de las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.
Anualmente las corporaciones locales convocan una gran cantidad de plazas para las oposiciones de administrativo.
El curso para predetener las oposiciones de administrativo va dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una plaza fija en la Administración Pública, efect?ando tareas administrativas de trámite y colaboración.
Entre las funciones que tendrás tras aprocantina las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales están: el desempeño de tareas administrativas, reglalmente de trámite y colaboración; en general, la efect?ación de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o reglas existentes.
Con este curso para predetener las oposiciones de Administrativo de las corporaciones locales conseguirás las competencias necesarias para superar con éxito las oposiciones de Administrativo ya que Master-D pone al alcance de todos sus alumnos un preparador personal y un tutor especializado, material didáctico completamente actualizado y el exclusivo sistema de estudio P8.10, con el que se garantiza un Aprobado seguro.
Nuestro sistema de estudios personalizado y completamente flexible te ayudará a superar con éxito las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.
No te lo pienses más y prepárate con laborales. Aprocantina las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales es la clave para conseguir un trabajo seguro y bien remunerado.
Requisitos Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales
-Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.
-Tener cumplidos 18 años de edad.
-Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
-No padecer enfermedad o dresultado físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Temario Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales
· Bloque I. Derecho político y constitucional.
· Bloque II. Derecho administrativo.
· Bloque III. Régimen local.
· Bloque IV. Función Pública.
· Bloque V Seguridad Social.
· Bloque VI. Gestión financiera.
· Bloque VII. Derecho urbanístico.
· Bloque VIII. Atención al público y documentos administrativos.
· Bloque IX. Informática.
Comentarios:
Quieres comentar con tu login de Facebook este articulo?