Hace poco os hablábamos de los sindicatos, y en concreto de los cursos que UGT ponía a disposición de cualquier persona interesada en hacerlos, hoy os vamos a hablar de los cursos que CCOO os ofrece.

En sí, es lo mismo que ofrece UGT, ofrecen cursos para todas aquellas personas que quieran aprovechar la oportunidad y hacerlos.

Al igual que el otro sindicato mayoritario de España, CCOO ofrece la posibilidad de realizar multitud de cursos, en la página del sindicato que podréis ver aquí tenéis todos los cursos disponibles así como las condiciones que debéis cumplir para poder hacerlos.

Con respecto a estas condiciones, no os preocupéis, únicamente hay que estar en el paro o estar trabajando, así que la mayoría de nosotros los podemos hacer. Así que no los dudéis, aprovechad esta oportunidad para hacer alguno de los cursos CCOO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.