El nuevo plan general contable hace necesario actualizar conocimientos para la mayoría de empresas y asesores contables. Aunque el plan lleva en marcha casi tres años, todavía hay muchas compañías, especialmente pyme, que no han reforzado sus conocimientos más allá de la somera lectura de los nuevos fundamentos del plan.

Pero el nuevo Plan General Contable no sólo ha cambiado el panorama de la contabilidad de las empresas, sino que también ha tenido una gran incidencia en el ámbito educativo. En los últimos años han proliferado los Cursos de Contabilidad con el Nuevo Plan General Contable como protagonista y en el buscador de Cursos.com podéis encontrar varios ejemplos.

La cantidad de variantes que hay en cuanto a cursos de contabilidad hace que sea necesario cursar uno específico sobre el Plan General Contable para quienes deseen actualizar sus conocimientos o tener un primer contacto con las normas de contabilidad nacional. Además, debido a los importantes cambios que introduce la nueva normativa, mucha de la información que se puede encontrar en la red está desactualizada o es errónea, por lo que atender a un curso de contabilidad sobre el nuevo Plan General Contable se puede considerar imprescindible para los profesionales del sector y también para los empresarios que siguen llevando la contabilidad de su empresa.

Imagen – geekcalendar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Looking for something?

Use the form below to search the site:


Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.