Es mejorar la formación global de las personas de forma que entiendan el contexto en el que viven y puedan tomar mejores decisiones en educación, orientadas a desarrollarse personalmente, ser más resilientes y alcanzar su autorrealización.

Descubre por qué los cursos en Habilidades transversales son tan importantes para ser Resiliente y adaptarte al mundo laboral.

Descarga gratis El ebook de Cursos.com para comprender cómo será el futuro del trabajo y cómo prepararte para él

ÚLTIMAS NOTICIAS EN CURSOS.COM
13/07/2018
El ortopedista no solo se encarga de recetar collarines o fajas para los dolores de espalda. Su principal tarea es la del estudio de todo el sistema locomotor y lo que eso implica para nuestra salud.
13/07/2018
La labor de los patólogos es fundamental dentro de la medicina. Ellos se dedican a investigar las enfermedades y localizar sus puntos débiles para poder combatirlas con éxito. Estos son los pasos debes seguir para ser patólogo, las salidas laborales que sta especialidad ofrece y el sueldo que se puede llegar a ganar.
12/07/2018
La ornitología se encarga del estudio de las aves, tanto desde una perspectiva profesional como amateur. Sí te adelantamos que para trabajar de ello, es recomendable tener estudios superiores en Biología.
12/07/2018
La neumología es la especialidad médica encargada del estudio del sistema respiratorio y sus trastornos como el cáncer de pulmón, la EPOC o los enfisemas pulmonares.
12/07/2018
Un neurocirujano se encarga de realizar las intervenciones quirúrgicas en todo el sistema nervioso. Como ya te imaginarás, será imprescindible tener una formación adecuada y una experiencia amplia.
11/07/2018
Ser neurólogo es apostar por el futuro, ya que desgraciadamente se estima que las enfermedades neurológicas aumentarán debido al aumento de la esperanza de vida.
11/07/2018
La nefrología es la especialidad de la medicina que se encarga del estudio de los riñones. Para poder ser nefrólogo tendrás que cumplir con unos requisitos muy exigentes pero accesibles.
11/07/2018
Microsoft es la empresa con la que Bill Gates llegó a ser el hombre más rico del planeta. Ahora, tú también puedes trabajar en una compañía que apuesta por la innovación y los avances tecnológicos.
11/07/2018
La Mutua Madrileña ha protagonizado uno de los episodios más sonados en el sector asegurador por su crecimiento empresarial. No solo cada vez tiene más ramos, sino que además ya está expandiéndose por el mercado iberoamericano.
10/07/2018
Google es uno de los mayores gigantes tecnológicos de hoy en día. Trabajar en esta compañía es hacerlo con los mejores del mundo. ¿Te apuntas a cobrar un buen sueldo y a tener grandes beneficios solo por trabajar aquí?
10/07/2018
A pesar de tener poco más de 20 años, Línea directa ya se ha convertido en un referente del sector asegurador, gracias en parte al haber sido comprada por Bankinter en su día. Te dejamos todo lo que tienes que saber para poder trabajar en esta aseguradora.
09/07/2018
Axa es una empresa de origen francés que actualmente ostenta el título de ser la primera marca mundial de seguros. Y no es para menos, puesto que lleva ya dos siglos entre nosotros.
09/07/2018
Ser astronauta, participar en un proyecto espacial, explorar el Universo... Un sueño que parece tan lejano e inalcanzable como las estrellas, pero que en realidad no lo es. Aquí e contamos todo lo que debes saber para trabajar en la Agencia Espacial Europea.
09/07/2018
Trabajar en RACC es hacerlo en el Club Automovilístico más grande de España con más de 100 años de experiencia a sus espaldas. Descubre lo que el RACC puede hacer por tí y tu futuro laboral.
07/07/2018
Para trabajar en Sacyr es necesario tener en consideración una serie de recomendaciones. Te las mostramos todas en este artículo para que puedas entrar a formar parte de esta gran compañía
06/07/2018
Para trabajar en un tanatorio además de tener la formación adecuada es necesario tener cualidades personales como seriedad y máximo respeto.
06/07/2018
Descubre cómo calcular el IVA y los tipos de IVA que existen en España en 2017, los gastos deducibles y todo sobre el Modelo 303 del IVA
04/07/2018
Desde que se fundara allá por el año 1890, Allianz no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 78 millones de clientes. Trabajar en Allianz es apostar por el futuro y la seguridad laboral.