Las mejores academias de oposiciones en Cádiz

Tags: ,

¿Vivís en Cádiz y estáis dándole vueltas a la cabeza a la posibilidad de entrar en el cuerpo de funcionarios? Especialmente en esta provincia tiene más sentido hacerlo que en otras, pues la tasa de desempleo es tal que las opciones laborales reales no son muy interesantes que digamos. De ahí que en esta ocasión vayamos a echar un vistazo a las mejores academias de oposiciones en Cádiz.

academias de oposiciones en cádiz

Las mejores academias de oposiciones en Cádiz

Bien, centrémonos. ¿Buscáis academias de oposiciones en Cádiz? Aquí van. Tened en cuenta que he seleccionado algunas físicas y algunas online; para que así se amolden a las necesidades de la mayoría.

  • Master D

    Esta es una de las academias más conocidas de España, pues está en todo el territorio nacional; y Cádiz no iba a ser la excepción, claro está. ¿La conocéis? Seguro que sí. Os darán la posibilidad de formaros para multitud de puestos funcionariales de nivel municipal, provincial, autonómico y nacional. De hecho incluso podréis optar a formar parte de cuadro de trabajadores públicos de los diversos organismos europeos. ¿Qué tal se os dan los idiomas?

    En Master D podréis preparar oposiciones para bombero, Guardia Civil, Policía Nacional, personal administrativo, personal de penitenciarias, Ejercito, sanidad y un largo etcétera.

    ¿Os interesa? Tenéis más información en “Master D”.

  • CEF – Centro de Estudios Financieros

    ¿Os interesan las oposiciones de corte económico? Es decir, aquellas cuya labor principal reside en la gestión de tributos, capitales públicos y burocracia. ¿Es el caso? Pues entonces en CEF tienen una muy buena noticia para vosotros, ya que están especializados en la formación de opositores a cuerpos económicos y burocráticos públicos de manera online. Esto quiere decir que podréis cursar todos los estudios directamente desde vuestra casa.

    En CEF podréis prepararos oposiciones de gestión procesal y administrativa, de inspectores de trabajo y Seguridad Social, de judicatura, de técnicos de Hacienda y mucho más.

    ¿Os interesa? Tenéis más información en “CEF”.

  • Clases de Ángel

    Con este nombre tan peculiar opera una academia en las instalaciones del Colegio Salesianos de Avda. María Auxiliadora nº7 (Cádiz), y si he querido ponerla aquí es por las buenas experiencias y resultados de sus alumnos. Imparten formación de manera presencial y también online, por lo que se amoldan bastante bien a las necesidades de cada uno. Tienen una web con bastante información, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

    En Clases de Ángel podéis preparar bastantes oposiciones: a cuerpos locales, a la Diputación, a la Universidad de Cádiz, al Estado, etc.

    ¿Os interesa? Tenéis más información en “Clases de Ángel”.

 

Artículos relacionados

Sobre el autor Jon Sainz

Programador industrial, blogger profesional y Coordinador de Contenidos de Cursos.com.

sígueme en:

Deja un comentario: