Las mejores academias de oposiciones en Cuenca

Tags:

En época de crisis, la búsqueda de trabajo resulta cada vez más tediosa. Parece imposible encontrar un empleo que se adapte a cada necesidad con condiciones aceptables. Como consecuencia se ha propiciado  un verdadero boom en la demanda de empleo público. Muchas personas quieran opositar para así lograr una plaza fija en los organismos públicos que oferten plazas para aquellos que opositen. Existen muchas academias para preparar oposiciones que nos ayuda en la labor del estudio (presenciales y a distancia). En conclusión las mejores academias de oposiciones en Cuenca se desgranan a continuación ¡está a un paso de conseguir su sueño!

academias de oposiciones en Cuenca

Las mejores academias de oposiciones en Cuenca

Academia Ángeles

Es una de las mejores academias de oposiciones en Cuenca. Tiene muchos años de experiencia en la preparación de oposiciones, por lo tanto un gran resultado satisfactorio en materia de aprobados. La profesionalidad, la condición de funcionarios de carrera y la titulación de licenciados en derecho del grupo de preparadores, han sido el sello que le ha caracterizado desde sus inicios, aportando a los alumnos un híbrido de tiempo y experiencia práctica que facilita la comprensión de la materia a impartir.

¿Qué los distingue?

Se distingue por la metodología innovadora que han diseñado porque está basada en la necesidad de cada alumno y del cuerpo para el cual se prepara. Las estrategias de estudio son parte de la base de cada paquete informativo. Se aplican técnicas de aprendizaje muy exclusivas siendo las más destacables las reglas nemotécnicas, las memorias visuales a través de los esquemas y las tablas creadas para determinadas materias. El énfasis lo ponen en el temario y las pruebas que estadísticamente han sido más concurrentes en los exámenes anteriores.

Cada cuerpo tiene su metodología propia y se pondrá en conocimiento del alumno. Al comienzo de su preparación contará con una gran variedad de paquetes formativos adaptados al estudiante. Estos se encuentran detallados dentro de la sección de cada cuerpo.

¿Qué oposiciones preparan?

Preparan las oposiciones de auxilio judicial, tramitación procesal y gestión procesal. Accediendo a la web se puede encontrar toda la información específica de cada oposición: tipo de exámenes, cantidad de pruebas a realizar, requisitos para poder presentarse, titulación necesaria, temario y convocatoria. Incluye noticias, un área privada e información para un acceso libre a exámenes oficiales y a vídeos con ejemplos.  El alumno que se apunte en esta academia pagará cero euros por la matrícula siendo especialmente relevante. Sin lugar a dudas una de las mejores academias de oposiciones en Cuenca.

Contacto

email: info@oposicionesangelescuenca.como

Web: http://www.oposicionesangelescuenca.com

Teléfono: 678.51.79.68

academias de oposiciones en Cuenca

Academia Lema

Lema es una de las mejores academias de oposiciones en Cuenca. Preparan a futuros auxiliares administrativos de la Junta de la Comunidad de Castilla-La Mancha y también tienen un alto porcentaje de aprobados entre los alumnos que acuden a sus aulas. Esto da más confianza a la hora de preparar las oposiciones. Tiene su propia metodología para hacer frente a los posibles exámenes y las diferentes pruebas. Esta academia de Cuenca está situada en la calle Santa Ana número 14

Contacto

Teléfono: 968.04.50.03 y 661.66.49.30

web: http://www.academialema.es (con el mapa de su ubicación) Hay noticias relacionadas con el mundo del opositor.

Encontrarás valoraciones de los usuarios, por lo tanto podrás hacerse una idea general de como le han ido a otros anteriormente.

Email: academialema@gmail.com ¡ponte en contacto con ellos!

Academia Celeo

Celeo proyectos es una academia que también prepara a los alumnos que quieren opositar, sin embargo no sólo tienen este servicio, pues tienen logopedas para las personas que lo demanden. Llevan diecisiete años ayudando a opositores y la primera clase puede ser gratuita. Con ella se puede probar y decidir si echar la matrícula finalmente. Las oposiciones que preparan son las de profesores y maestros específicamente, por lo tanto dan la oportunidad de acceder a la función pública como docente del cuerpo de maestros o profesores. Tienen profesores con una gran experiencia en preparación. Poseen materiales propios y totalmente actualizados para cada convocatoria que pueda salir en la comunidad. Cubren todas las especialidades y además dan la oportunidad de realizar los cursos de forma presencial y online.

 

Contacto

Web: http://www.centroceleo.es (hay noticias sobre las posibles oposiciones en la comunidad autónoma, así como información de interés)

Escribe a: contacto@centroceleo.es

Teléfono: 619.02.97.11.

Dirección: La academia Celeo está ubicada en la calle Sánchez Vera, número 9 primero.

¡escríbeles! Está dentro de las mejores academias de oposiciones en Cuenca.

Centro de estudios Ceat

En Castilla la Mancha hay muchas academias repartidas por todo el territorio. Muchas son consideradas las mejores academias de oposiciones en Cuenca, pero si no convence alguna que esté ubicada en pleno Cuenca, siempre existe la posibilidad de realizar un curso online. Algunos alumnos optan por  provincias cercana como es Albacete porque hay muy buenas academias. Este es el caso del Centro de estudios Ceat en el cual el alumno puede preparar oposiciones de toda la comunidad, además tienen un 55% de descuento afiliados a CSI-F. Agrupan a los alumnos en clases de quince a viente personas y tienen una duración de seis a ocho meses. Suelen ser de 3 horas semanales todos los miércoles con la posibilidad del sábado por la mañana y el precio aproximado es de 45 euros para los afiliados al CSI-F y 100 euros para los no afiliados.

El temario lo tendrá el alumno por parte del docente sin ningún coste adicional y estará ceñido al temario que publiquen en la convocatoria. Se hará mayor hincapié en unas materias que en otras. El coste de la matrícula es de cero euros, pues facilita la preparación de las oposiciones al mínimo coste posible. En algunos centros hay la posibilidad de realizar clases online, además los alumnos podrán ver la clase en directo y ser partícipe de ella. Si no pudiera verlo en directo no tendrá ningún problema ya que la clase permanecerá grabada para que el alumno lo vea en el momento que más le convenga.

¿Qué oposiciones preprara?

  • Funcionarios JCCM: auxiliar administrativos, administrativos informáticos, educadores sociales, fisioterapeutas, trabajadores sociales, ingenieros técnicos agrícolas.
  • Administración general del estado: auxiliar administrativo, administrativo y gestión.
  • Administración de justicia: cuerpo de auxilio, cuerpo de tramitación, cuerpo de gestión y cuerpo de secretarios y facultativos de INT.

Contacto

Web: http://www.oposicionescastillalamancha.es  Puedes encontrar noticias, solicitudes, información, documentación (preguntas y respuestas de las convocatorias de las oposiciones de SESCAM), los cursos que están en marcha y además en Cuenca hay plazas disponibles para preparar el auxiliar administrativo de SESCAM.

¿Te interesan?

Teléfono: 900.49.48.10 o al 926.50.11.78

Master D

Es una de las academias de formación de opositores más extendida en toda la península con más de veinte años de experiencia, por lo tanto es considerada como una de las mejores academias de oposiciones en Cuenca. Tienen delegaciones en la mayor parte de las provincias y también ofrecen clases presenciales y online. Sólo hay que matricularse con un formulario y se ponen en contacto contigo de una manera muy efectiva.

¿Qué oposiciones preparan?

  •  Justicia: gestión procesal y administrativo, tramitación y administrativo.
  • Hacienda: técnico de hacienda y agente de hacienda pública.
  • Administrativo: auxiliar administrativo de la administración pública.
  • Prisiones: ayudante de instituciones penitenciaria y juristas de instituciones penitenciarias.
  • Juristas e instituciones de la Unión Europea.
  • Bomberos.
  • Forestales: ayudante técnico J.A.
  • Ejército: tropa y marinería.
  • Sanidad: enfermeros, auxiliar de enfermería, enfermería de instituciones penitenciarias, celadores, enfermeros internos residentes  (EIR)
  • Secundaría: Lengua y Literatura, Matemáticas, Geografía e Historia y Educación Física.
  • Serviciones aeronáuticos: controlador aéreo.
  • Administración: subalternos, trabajo social, biblioteca y archivo y trabajo social para instituciones penitenciarias.
  • Guardia civil.
  • Policía local.
  • Policía nacional.
  • Primaria: Audición y Lenguaje, Educación Primaria y Pedagogía.
  • Infantil

Lo más destacable es que no sólo preparan oposiciones, además puedes sacar el bachillerato, ser profesor de autoescuela, profesional de mercancías peligrosas, perito judicial en accidentes de circulación y acceder a grados (medios y superiores)

¿Cómo trabajan?

La forma de trabajar es la de priorizar el rigor. Cuando se elige una materia la academia reparte el temario en su totalidad, y además si hace falta algo más se va repartiendo sin coste adicional. Un preparador va realizando exámenes de los diferentes temas hasta acabar el temario completamente. El alumno dispone de una plataforma online en la que encuentra noticias de convocatorias y  también puede ponerse en contacto son su preparador en cualquier momento. Se puede llevar un agenda para poder seguir el progreso.

¿Quieres estudiar aquí?

Si  estás interesado en las mejores academias de oposiciones en Cuenca no lo dudes y aquí tienes más información.

Contacto

Web: http://www.masterd.es

Teléfono: 900.410.00

Academia Cef

Cumpliendo cuarenta años está la academia Cef. No sólo prepara oposiciones, también son pioneros en cursos de asesoría a las empresas, contabilidad, marketing, etc. Tienen delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia. Al preparar una oposición en Cef el alumno encontrará un gran apoyo y seguimiento, además de un jefe de estudios que personaliza el trabajo de cada alumno. Las tutorías sirven para plantear dudas y orientar de las pruebas a superar, además de preparar para la puesta en escena ante el tribunal.

¿Cómo te preparan?

En la preparación presencial se hace hincapié en la exposición oral Individual.  Cuando haya ejercicios de composición general, en los que se han de relacionar unos temas con otros, los preparadores irán proponiendo títulos entre los que se encontrarán los propuestos en convocatorias anteriores para que los alumnos trabajen y practiquen y si tal vez  hay pruebas de respuesta múltiple se efectuarán varias preguntas por cada tema. Se harán ensayos de ejercicios globales similares a los que puedan proponer los tribunales y además en los casos prácticos se llevará a cabo la exposición de los diferentes conceptos con ejemplos prácticos. Una vez explicada toda la materia se revisa el programa con una colección de supuestos y cuestiones que abarcan todos los temas.

El tercer período consistirá en realizar pruebas propuestas en diferentes convocatorias de años anteriores. En algunos casos se plantean cuestiones a desarrollar en un tiempo determinado y como consecuencia se desarrollarán cuestionarios de los temas. En definitiva, en cualquier modelo de ejercicio, se ayudará al opositor para conseguir demostrar que el alumno del Cef tiene la aptitud exigida para superar las pruebas. Si la preparación por el contrario  es a distancia los alumnos tendrán un temario escrupulosamente elaborado.

Contacto

Web: http://www.cef.es  Dispone de un campus virtual con un servicio de alertas y una asociación de antiguos alumnos muy interesante, además hay un chat y un formulario muy  útil.

Academia Ceasfor

El lema de esta academia es “la formación cambia la vida” Se trata de ofrecer al alumno la posibilidad de prepararse para una plaza fija en el estado. Ofrecen oposiciones del estado, autonómicas, locales y ayuntamientos. Tienen un índice de aprobados del 60% y todas las compras que se hagan en su web son 100% fiables.

academias de oposiciones en Cuenca

¿Estás interesado? Puedes estudiar para: sanidad, administración general, administración local, cuerpos de seguridad, bomberos, trabajo social, educación, agentes rurales, generalitat, ayuntamientos, justicia, transportes y estatales. Ofrecen la posibilidad de obtener títulos en cursos en marketing y comunicación, gestión comercial, artes gráficas, prevención de riesgos, etc. Muy importante en el día de hoy son los idiomas, por ello, no dejan pasar la oportunidad de dar cursos de Inglés B1, Inglés para camareros, Francés, Español y Catalán a diferentes niveles.

Web:  http://www.ceasfor.com Tienen un mapa, un formulario y un blog.

Teléfono: 977.24.83.19

Artículos relacionados

Sobre el autor Soniar Rodriguez

Deja un comentario: