Las mejores academias de oposiciones en Huelva

Tags:

Poder prepararte en una de las mejores academias de oposiciones en Huelva te va a permitir tener acceso a una metodología que hará que el esfuerzo que inviertas sea recompensado cumpliendo tu sueño de ser funcionario.

academias de oposiciones en Huelva

No olvides que estar en posesión de una plaza de empleado público te va a dar pie no solo a estar al servicio de todos los ciudadanos, sino que además te va a permitir acceder a tener un puesto fijo para toda la vida y un sueldo asegurado. Vete olvidando de curriculums, despidos Objetivos y subsidios de desempleo entre otras muchas cosas más de la empresa privada.

¿A que no nos equivocamos en pensar que este es tu sueño? Pues para que puedas cumplirlo de la mejor manera si vives en Huelva capital o en su provincia, queremos ayudarte dejándote un listado con las mejores academias de oposiciones en Huelva.

De todas las maneras, en el caso de que no tengas claro qué es eso de las oposiciones, qué tramites hay que hacer o requisitos que hay que cumplir, te lo dejamos explicado al detalle en  Qué son y cómo funcionan las oposiciones en España.

En este vídeo que te dejamos a continuación te dan las claves para elegir la oposición más adecuada a ti:

Próximas convocatorias de oposiciones

Por si acaso no lo sabías, queremos compartir contigo la gran noticia que ha saltado a los medios este año sobre oposiciones. El Gobierno ha aprobado la mayor oferta de empleo público para los próximos años de toda la historia de la democracia española.

Concretamente se han convocado cerca de 250.000 plazas para los próximos tres años, a las que habrá que sumar todas aquellas que queden libres debido a las jubilaciones que acontezcan durante este tiempo, que se estiman serán unas 100.000. Por tanto, podemos decir que saldrán convocadas un total de cerca de 350.000 plazas.

Ya te adelantamos que para Sanidad han convocado unas 129.700 plazas; para Educación 98.807 y para Justicia, aunque todavía no se sabe el dato exacto, sí puedes ir haciéndote una idea de que será también un buen número.

¿Qué quieren decir estos datos? Pues que las probabilidades de conseguir una plaza de funcionario van a ser muy altas y por tanto es una gran oportunidad que no debes perder si lo que quieres es alcanzar tu sueño.

Las mejores academias de oposiciones en Huelva

Vivir en Huelva es un privilegio, y si además podemos acceder a tener un empleo fijo, con sueldo seguro y un horario adaptado a nuestro tiempo de ocio, podremos decir que nuestra calidad de vida es ideal.

Pero ya sabes que para conseguir tu plaza fija antes tienes que presentarte a unas pruebas, para las cuales tendrás que prepararte a conciencia, invirtiendo tiempo y un gran esfuerzo que luego realmente se verá recompensado.

Para ayudarte en esta tarea, queremos dejarte un listado con las mejores academias de oposiciones en Huelva. De esta manera podrás tener información sobre aquella que más te interesa y mejor se adapte a tus necesidades:

IUS – Centro de Estudios

Con más de 30 años ya a sus espaldas como academia de oposiciones especializada en la preparación para el acceso de los diversos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, IUS – Centro de Estudios te ayudará para poder acceder al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil o Policía Local de Andalucía.

academias de oposiciones en Huelva

Además, gracias a su experiencia formativa también pone a tu disposición la preparación de otras oposiciones como las de Funcionario de Prisiones, los diversos niveles de Justicia o Tropa Profesional.

Si quieres conocerles o saber algún detalle más que te ayude a elegir la mejor entre todas las academias de oposiciones en Huelva, puedes acercarte por la C/ Santo Domingo de la Calzada, 1 (Junto a Plaza XII de Octubre), llamarles al 959 285 000, enviarles un Whatsapp al 654 300 071 o contactar por correo electrónico a academiaius@gmail.com.

Centro de Estudios G.E.S.I.

Después de muchos años trabajando en el campo de  la formación en diversas academias, diversos profesores decidieron crear el Centro de Estudio G.E.S.I., basándose en cuatro pilares:

  • Atención individualizada para cada alumno.
  • Experiencia y pleno compromiso por parte de los profesores.
  • Material de elaboración propia continuamente actualizado.
  • Preparación completa para todas las pruebas de las oposiciones.

Ofrecen una preparación integral en las diversas áreas: materias teóricas, pruebas físicas, ejercicios psicotécnicos, ejercicios de ortografía, test de personalidad y entrevista personal. Además, tienen su propio plan de estudios basado en una orientación psicopedagógica con evaluaciones continuas y simulacros de exámenes.

Si te ha llamado la atención y crees que el Centro de Estudiso G.E.S.I. es la elegida de entre todas las academias de oposiciones de Huelva para tu preparación, puedes pasarte a conocerles en sus instalaciones situadas en el Polígono Polirrosa Portal 129, 2ºA. de Huelva capital, llamándoles a los teléfonos 959 738 735 – 627 729 510 o enviándoles un correo electrónico a: centrodeestudiosgesi@gmail.com.

Ecoem Formación

Después de más de un cuarto de siglo formando a futuros maestros, profesores e inspectores de Hacienda, ECOEM Formación puede presumir de ser un referente a nivel nacional en la preparación de oposiciones a la función pública docente.

Entre otras formaciones también ofrece preparación para las oposiciones a los diversos Cuerpos de la Junta de Andalucía, a la Administración de Justicia, al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y a Agentes de Policía Local.

Aunque también tienen un local en Sevilla, puedes conocer más sobre Ecoem Formación en sus instalaciones de Huelva situadas en la C/  Vázquez López 21, entreplanta 3, llamarles al teléfono 959 246 807 o enviarles un correo a la dirección: huelva@ecoem.es.

Oposcenter Huelva

Siguiendo con el listado de las mejores academias de oposiciones en Huelva, no podemos pasar por alto a Oposcenter Huelva, academia de referencia gracias a su profesorado de alta cualificación. Además, cuenta con plataforma online y los mejores medios e instalaciones para que la preparación de tus oposiciones sea lo más fácil posible.

Aparte de estar especializados en la preparación de oposiciones para Bomberos, también tienen cursos para poder superar las pruebas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Funcionario de Prisiones, Justicia, Magisterio, Servicio Andaluz de Salud (SAS), Administrativo y Auxiliar Administrativo.

Si te ha llamado la atención, no dudes en ponerte en contacto con ellos en el teléfono 959 523 150 o en el 646 707 025, enviarles un correo electrónico a oposcenterhuelva@gmail.com o pasarte por sus instalaciones en la C/Macías Belmonte, 27 en Huelva capital.

Onubawork Formación

Dinamismo, sencillez de aprendizaje y trabajo constante es lo que diferencia a Onubawork Formación para que pueda ser considerada como una de las mejores academias de oposiciones en Huelva.

Definida como un Centro de Negocios & Formación, Onubawork quiere ser modelo de referencia en el sector gracias a la calidad de su formación y a la correcta gestión de los recursos disponibles que ayuden a conseguir satisfacción, fidelización y los mejores resultados en oposiciones.

Si quieres conocer sus instalaciones de más de 1.000 m², de gran luminosidad y completamente equipadas, puedes hacerlo en la Avda. Galaroza Nº 12 A, Planta 2º. De todas las maneras también puedes contactar con ellos por teléfono en los números 959 830 780 – 640 798 742 o bien por correo electrónico a formacion@onubawork.com.

En este vídeo que te dejamos puedes conocerles más y ver cómo son sus amplias instalaciones:

Academia Trazos

Otro centro con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación, la Academia Trazos es meritoria de ser una de las mejores academias de oposiciones en Huelva, y por eso la incluimos aquí.

Actualmente la Academia Trazos ofrece preparación para las oposiciones a Auxiliar Administrativo, Educación Infantil y Primaria y para Educación Secundaria, aunque si estás interesado en otras, no dudes en hablar con ellos.

Para ello puedes acercarte por alguno de los dos locales que tienen en Huelva capital: uno en el Paseo Independencia, 28-30 y el otro en la Avda. José Fariñas, nº30. También puedes llamarles a los números 959 282 768 – 959 220 996 o incluso enviarles un correo electrónico a: academiatrazos@gmail.com.

COPO – Centro Oposiciones Policiales Onubense

Si tu objetivo es formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, aquí tienes a la mejor de las academias de oposiciones en Huelva para ello. COPO – Centro de Oposiciones Policiales Onubense es el único centro en toda la provincia especializados en este tipo de oposiciones.

A día de hoy además es la única academia con aprobados en los últimos 5 años, por lo que tienes delante de tí el centro que necesitas. Entre su equipo de formadores cuentan con profesores de la Escala Ejecutiva (Inspectores e Inspectores Jefes) y antiguos Delegados de Formación en la Comisaría Provincial de Huelva que están dedicados actualmente a la preparación de oposiciones.

¿A que te gustaría conocerles más? Pues lo tienes muy fácil. Únicamente tienes que ponerte en contacto con ellos llamando a alguno de los siguientes teléfonos: 959 319 7 48 – 649 404 046 – 610 328 261; enviarles un correo electrónico a info@academiacopo.com o bien puedes pasarte por sus instalaciones situadas en el Centro Comercial de Bellavista, local 40, en Bellavista (Aljaraque).

Academia de Formación AFIS

Siendo la más joven de las academias de oposiciones en Huelva, la Academia de Formación AFIS ya es el mayor centro de formación académica, táctica y operativa destinada a profesionales del sector seguridad.

Es por esto que AFIS está especializada en la formación de oposiciones para los diversos Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente: Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Vigilancia Aduanera, Soldado Profesional y Funcionario de Prisiones.

Si tu objetivo es formar parte de alguno de estos cuerpos, no lo dudes y ponte en contacto ya con AFIS de alguna de las siguientes maneras: llamando por teléfono al 959 804 922 o al 622 644 937; enviándoles un correo a afis1formacion@gmail.com o acercándote por sus instalaciones situadas en el Polígono Polirrosa Calle G 129.

Jusoposiciones.com

Si lo que quieres es prepararte las oposiciones a la Administración de Justicia, qué mejor que hacerlo con la ayuda de Jusoposiciones.com, academia especializada en la preparación a oposiciones de este ramo.

academias de oposiciones en Huelva

Para poder conseguir una plaza de Auxilio judicial, Tramitación Procesal o Gestión Procesal, Jusoposiciones.com pone a tu disposición su propio método de preparación basado en la sencillez y sin necesidad de ser abogado para entender toda la terminología.

En el caso de que quieras saber algo más de una de las mejores academias de oposiciones en Huelva enfocadas en Justicia, puedes ponerte en contacto ellos por teléfono en el 647 521 229, por correo electrónico a info@jusoposiciones.com o bien puedes acercarte por su sede en la Avda. Italia, 41 en Huelva capital.

Academia Dos Acordes

Por último no nos olvidamos de los músicos, ya que la Academia Dos Acordes está especializada en la preparación de oposiciones de Música para maestros, profesores de enseñanza secundaria y de conservatorios para todas las comunidades autónomas.

Pueden presumir de haber ayudado a conseguir la plaza de funcionario a un gran número de opositores gracias a su metodología totalmente virtual. Para ello deberás asumir un plan de trabajo continuo que junto a su ayuda será difícil no conseguir esa plaza con la que tanto sueñas.

Para ponerte en contacto con ellos deberás hacerlo a través de su página web directamente, en la que te dará la opción de enviar un Ticket que les llegará directamente a ellos. Puedes acceder a ella aquí.

Artículos relacionados

Sobre el autor Carlos Póstigo

Psicólogo especializado en desarrollo personal. Formador y escritor de temática psicológica y de crecimiento personal.

sígueme en:

Deja un comentario: