Las mejores academias de oposiciones en Palencia

Tags: ,

Si bien la situación económica ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años no podemos negar que aún queda mucho por hacer con el desempleo. ¿Os habéis encontrado con un contrato inestable y/o con los derechos laborales mermados? Pues entonces quizá os interesaría trabajar para el sector público y zanjar estos problemas de una vez por todas. ¿No os parece? En esta ocasión vamos a ver cuáles son las mejores academias de oposiciones en Palencia y, como era de esperar, cómo es esto de ser funcionario.

academias de oposiciones en Palencia

Que significa ser funcionario

Muchos tienen en la cabeza la idea de que trabajar para la Administración Pública significa quedarse sentado toda la mañana frente a una mesa, pero la realidad es muy diferente, pues las opciones son interminables. Por ejemplo, ¿os gustaría trabajar para algún organismo público como arquitectos, ingenieros, expertos en explosivos o mismamente pilotos de aviones? Pues es posible, y sabed que dentro del catálogo de profesiones hay muchísimas opciones. Por ejemplo, ¿qué os parecería trabajar como sepultureros?

academias de oposiciones en Palencia

Requisitos para ser funcionario

Si os llama la atención la idea de ser funcionarios tendréis que superar varios requisitos:

  • Primero de todo habréis de tener la edad adecuada para la vacante. El mínimo suele situarse en los 18 años y el máximo en los 65. Ahora bien, hay puestos como los de ertzaina o soldado profesional que tienen sus limitaciones.
  • ¿Tenéis la titulación adecuada para ser funcionarios? En los puestos de base como poco os pedirán la ESO; y si tenéis intención de promocionar o de entrar a plazas de más rango, como es lógico os pedirán más estudios. También podéis encontraros con el caso opuesto, donde con el simple Graduado Escolar vale para acceder.
  • Si os presentáis a bomberos, policías o militares tendréis que tener unas condiciones físicas muy determinadas, ¿es vuestro caso? La gente suele tirarse meses entrenando para superar las cribas.
  • Como os podréis imaginar tendréis que superar las oposiciones; que no son otra cosa que exámenes teóricos, psicotécnicos y físicos (cuando corresponda). Y sí, cuanta mejor nota saquéis mejor que mejor, pues según este detalle quedan organizados los candidatos en un listado.

Las mejores academias de oposiciones en Palencia

Pues bien, al lío; ¿cuáles son las mejores academias de oposiciones en Palencia?

  • Master D

    Esta es una de las academias de oposiciones en Palencia que más éxito tienen. Algo que no es complicado de comprender, puesto que se trata de uno de los centros con mejores instalaciones y equipos de profesionales. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que dan la opción de formarse íntegramente por Internet. Sin necesidad de salir de vuestra casa.

    Con Master D podréis prepararos oposiciones a Hacienda, la Guardia Civil, el CNP, Instituciones Penitenciarias, el Ministerio de Economía, las Fuerzas Armadas y mucho más.

    ¿Os interesa? Tenéis más información en “Master D”.

  • CEF

    ¿Estáis pensando en opositar a un puesto cualificado? Entonces CEF es la academia de oposiciones que estabais buscando. Y especialmente si vuestra idea pasa por cargos relacionados con Justicia o Economía, donde son especialistas.

    Se trata de uno de los mejores centros académicos a nivel nacional, donde la formación se ofrece a distancia y, cómo os podéis imaginar, dan cobertura en Palencia.

    ¿Os interesa? Tenéis más información en “CEF”.

  • C&CET

    ¿Os gustaría preparar unas oposiciones para administrativos de la Junta o del Estado, informáticos, subalternos, guardias civiles, policías nacionales, bomberos, celadores, auxiliares de enfermería o mismamente especialistas de laboratorio? Entonces os recomiendo que os deis una vuelta por las instalaciones de C&CET en Palencia. Se encuentran en Menendez Pelayo 9.

    ¿Os interesa? Tenéis más información en “C&CET”.

Artículos relacionados

Sobre el autor Jon Sainz

Programador industrial, blogger profesional y Coordinador de Contenidos de Cursos.com.

sígueme en:

Deja un comentario: