Aucal Business School

Tags:

Actualmente la sociedad requiere de profesionales con una formación completa y amplios conocimientos en su área. Por ese motivo, la educación se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier persona.

Formación
Aucal

Sin embargo, no basta con unos estudios básicos, el mercado laboral solicita perfiles competentes, con ambiciones y, sobre todo, especializados. Aucal Business School, la Escuela de Negocios experta en educación superior internacional, quiere dar respuesta a esta demanda y ofrece un amplio registro de cursos, másteres, grados y posgrados (Post relacionado “Masters en Estados Unidos ¿Merece la pena un MBA en USA? Recomendaciones, admisión y financiación”).

Aucal es la Escuela de Negocios líder y pionera en formación online desde hace más de 19 años en España. Presenta una oferta formativa que cubre una amplia variedad de sectores para su especialización, destacando sus áreas de seguridad, inmobiliaria, dietética y nutrición, empresa y servicios sociales.

Desde el campus virtual de la Escuela de Negocios, es posible acceder a todo el material de estudio relacionado con el curso. El material físico necesario se envía al domicilio del alumno, que, además, tiene a su disposición un tutor online las 24 horas.

Líderes en ciberseguridad

Ciberseguridad
Aucal

En Aucal son líderes en el área de Seguridad y Defensa, un campo muy de moda por las circunstancias que nos rodean. Actualmente, todos hemos sido testigos de algún ataque cibernético, aunque no lo hayamos denominado así. Siempre instalamos un antivirus en el ordenador o controlamos nuestros pagos electrónicos.

Internet es un universo en pleno crecimiento en el que los delincuentes han encontrado una nueva oportunidad para hacer daño. Por eso el Máster en Ciberseguridad aporta una amplia formación en estrategias en seguridad informatica y da la posibilidad al alumno de realizar consultoría a nivel estratégico.

Los cursos en ciberseguridad se han convertido en un elemento fundamental de la estrategia corporativa de cualquier empresa. El profesional a cargo debe ser capaz de gestionar planes preventivos, de detección y solución de incidentes que afecten directamente a las infraestructuras críticas de una organización, todo mediante un enfoque general orientado al cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Los estudiantes del Máster en Ciberseguridad online, serán capaces de detectar posibles ataques cibernéticos, capacitando a todo el personal de la organización en el uso de las herramientas conectadas a internet.

Al finalizar los estudios del mejor máster de ciberseguridad, el alumno podrá registrarse de forma gratuita en Aspejure para ejercer como Perito Judicial en los listados judiciales de Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos, así como, los juzgados de las provincias que selecciones. 

Convertirse en un profesional destacado en ciberseguridad en España es una gran oportunidad de cara al mundo laboral, donde en los próximos años, será una de las carreras más valoradas por las empresas.

Especialización en terrorismo

Otro de los máster más demandados de la oferta educativa de Aucal es el Máster en Geoestrategia. Hoy en día sabemos que los conflictos en Oriente Medio están en auge y por ello la geopolítica y la geoestrategia internacional son dos áreas de conocimientos clave para los entramados de este tipo.

Este máster universitario de especialización en terrorismo transmite los conocimientos necesarios para sentar las bases del conflicto y da la oportunidad al alumno de convertirse en un investigador y experto en terrorismo, pudiendo colaborar con SECINDEF en sus investigaciones vigentes, al finalizar esta formación.

El enfoque de esta formación se define como multidisciplinar para poder abarcar conceptos, métodos y técnicas que integren la seguridad, la estrategia y la operatividad en entidades de cualquier índole, especialmente en aquellas que trabajan contra el terrorismo.

Otro de los principales objetivos del máster es establecer una estructura general en la que el alumno pueda tener una visión completa sobre seguridad nacional, política de defensa, teorías modernas de defensa, conflictos y política internacional, servicios de inteligencia, terrorismo y crimen organizado, entre otros conceptos.

Con la finalización del máster, el alumno estará preparado para la toma de decisiones enfocadas en la planificación estrategia y de la geopolítica internacional, conociendo como funcionan los servicios de inteligencia en la lucha del terrorismo yihadista.

Por supuesto, este master se puede completar con otros cursos muy interesantes como la Especialización en Inteligencia y Contraterrorismo en el que se podrán poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en el máster, además de poder visitar las distintas zonas de conflicto.

Las formaciones con más salidas están en Aucal

Youtube/Aucal

Aucal cuenta con una selección de másteres variada, que facilitan la inmersión en el mercado laboral con titulación prestigiosa y valorada internacionalmente.

El Programa en Gestión de Proyectos es una titulación propia que emite la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con una carga lectiva de 25 ECTS al tiempo que  aporta al alumno las mejores herramientas para gestionar, evaluar y mejorar los proyectos en los que está trabajando actualmente o en los que realizará en un futuro, consiguiendo para su empresa un rendimiento excelente.

El Programa pretende acercar al alumno el benchmarking en la dirección de proyectos, familiarizarlos con el estudio, alcance, planificación y seguimiento del proyecto, la gestión y medición de calidad, tiempos, costes…Conceptos que conseguirá adoptar con la ayuda de Microsoft Project, entre otros contenidos.

Otra de las formaciones líderes en el mercado y que más demanda supone es la de Asesor Inmobiliario. El mercado laboral del sector inmobiliario dispone de multitud de oportunidades para las personas que estén interesadas en desarrollar su carrera en esta área, incluso si se trata de un gestor inmobiliario sin experiencia que está iniciándose en el mundo.

El motivo es que al obtener el título de agente inmobiliario y profesionalizarse, el alumno adquirirá métodos de gestión comercial, operaciones, valoraciones, tasaciones inmobiliarias, gestión de documentos y conocimientos legales del sector, aplicando técnicas organizativas que permiten al cliente confiar en las capacidades de este profesional experto.

La nutrición, un sector en auge

Nutrición
Aucal

Otro de los sectores en pleno apogeo actualmente es el de la nutrición. Las personas están más preocupadas que nunca por su salud nutricional, quieren saber lo que comen, de donde proviene, y cómo les afecta, y las redes sociales muchas veces juegan un rol de doble filo, ya que la información que encontramos en esas plataformas muchas veces no son fidedignas.

Desde Aucal ofrecen el curso de Técnico en Nutrición que le brindará al alumno la oportunidad de conocer el valor nutricional de los distintos alimentos y adquirirá conocimientos en anatomía, fisiología, fisiopatología y dietoterapia. Tras culminar estos estudios en nutrición podrá gestionar y promover dietas alimenticias y contribuir con la salud y bienestar de las personas.

El curso de Técnico en Nutrición es una titulación propia de la Universidad Antonio de Nebrija que permitirá al alumno que lo finalice participar en el proceso y la promoción de nuevos productos en el mercado, formando parte de la producción y distribución el mismo.

Aucal se mantiene actualizado, siempre busca ofrecer a sus alumnos formación vigente y soluciones reales acorde a las necesidades del mercado. Accede a su web aucal.edu y solicita información sin ningún tipo de compromiso.

Artículos relacionados

Sobre el autor Alberto Gomez Aviles

sígueme en:

Deja un comentario: