Congreso SEO Profesional, el evento decano en SEO en España

Tags:

El Congreso SEO Profesional, que se realiza desde 2010 en España, organizado por la agencia de marketing online MOV Marketing, se caracteriza por alejarse de los eventos más masivos, con contenidos generalistas, o técnicas que luego se publican en internet y son de fácil acceso. Se trata de un encuentro donde se cuida mucho que todos los asistentes acaben formando parte de la comunidad SEO, conociéndose entre ellos y, además aprendiendo y compartiendo casos reales de proyectos SEO.

Congreso SEO

SEO | Nuevas profesiones digitales

Es un congreso para aprender de los mejores y con más experiencia del sector, centrado en mostrar casos de éxitos reales y contrastados, de la mano de los profesionales que los han realizado.

Una de las ventajas del #SEOPRO es que los contenidos tratados durante las ponencias no se hacen públicos, lo que le aporta a los asistentes exclusividad en la formación, aunque lo más importante durante el transcurso del evento son los espacios y tiempos para Networking.

Networking de calidad

A diferencia de otros encuentros masivos, donde un recién llegado puede ir un poco perdido sin conocer a nadie, en el Congreso SEO Profesional se cuida mucho que los asistente se conozcan unos a otros, por lo que en el mismo hotel donde se celebra hay una comida y una cena donde se comparte espacio con los ponentes y otros asistentes.

Asistir al #seopro garantiza salir con un buen número de contactos profesionales, con los que seguir colaborando o viendo en otros eventos el resto del año.

Herramientas profesionales

Durante el congreso se ofrece a los asistentes acceso a las mejores herramientas SEO del mercado, tanto Trials extendidos (doblando el tiempo normal de prueba de la herramienta) como importantes descuentos tras el periodo de pruebas.

Algunas herramientas organizan talleres gratuitos el día previo al congreso, lo que hace más provechoso el viaje a Madrid, para aquellos que se desplazan desde otras zonas de España.

¿Quiénes son los ponentes del #SEOPRO?

Desde 2010 numerosos profesionales, reconocidos en el sector, han formado parte del panel de ponentes del Congreso SEO Profesional, entre ellos, y participando en varias ocasiones, se encuentran:

  • Aleyda Solís
  • Fernando Muñoz
  • Fernando Maciá
  • Javier Lorente
  • Arturo Marimón

y así hasta más de 100 ponentes que, desde 2010, han mostrado sus conocimientos a perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, así como a otros profesionales relacionados con la creación de contenidos: periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

Asistencia obligatoria para profesionales

Cada año el Congreso SEO Profesional se convierte en el evento privado de calidad, solo para profesionales, más recomendado por los asistentes que, en la mayoría de los casos, repiten año tras año y lo tienen como cita obligada del sector.

Desde 2015 el #seopro cuenta con packs especiales para agencias, siendo muy económico enviar a tu equipo SEO, como premio, como actividad de equipo o como formación, para que mejoren y sigan aprendiendo nuevas formas de hacer SEO.

Puedes encontrar más información en la web del #seopro www.congresoseoprofesional.com, o ponerte en contacto con la organización en info@mov.es

Artículos relacionados

Sobre el autor Jon Sainz

Programador industrial, blogger profesional y Coordinador de Contenidos de Cursos.com.

sígueme en:

Deja un comentario: