Programa libertad financiera

“Mi nombre es Luis Pita, tengo 39 años y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2030.”

En Cursos.com estamos seleccionando cursos y programas de formación orientados a mejorar tus habilidades transversales (Aprende más aquí).Entre estas habilidades se encuentra la financiera, que es esencial para poder plantear objetivos, negociar salarios, ahorrar, invertir, etc. La intranquilidad financiera afecta a todos los demás aspectos de tu vida. Por eso buscábamos un programa que pudiera orientar a como lograr esa libertad y hemos confiado en los conocimientos de Luis Pita y su programa para este fin.

Luis Pita ha construido esta libertad financiera sin fundar Facebook ni heredar una gran fortuna, simplemente gestionando bien su dinero. Ha creado este programa para ayudarte a tener tanta libertad financiera como él. Es gratuito gracias a las ventas del libro “Ten peor coche que tu vecino”.

entrar-programa

El programa te enseña a:

  • Ahorrar 10 veces más que la gente de tu edad
  • Reducir tus gastos mensuales sin amargarte la vida
  • Conseguir una alta rentabilidad por tus ahorros
  • Generar ingresos pasivos

¿Quién es Luis Pita?

Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Está casado y tiene un hijo. Le encanta la ciencia ficción (mi libro preferido es Dune, de Frank Herbert) y el arte.

Es un fanático del ahorro y de la libertad financiera. En 2012 publicó “Ten peor coche que tu vecino”, uno de los libros más vendidos de finanzas personales en España y América Latina.

Regularmente imparte conferencias de ahorro en empresas, colegios profesionales y universidades (Instituto de Empresa, UPM, UFV). Participa semanalmente en periódicos (ABC, El Confidencial, Expansión), radio (SER, Onda Cero, Cope, Gestiona Radio, Capital Radio, Intereconomía) y televisión (TV2, Intereconomía).

 

programa-libertad-financiera

habilidades-transversales-cursos