fbpx

¿Cuáles son los mejores cursos de IRPF en 2020?

Tags: , ,

¿Necesitas ayuda con la Renta 2019?

¿Quieres contratar asesoramiento profesional para la declaración de IRPF 2019 que se presenta en 2020? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Sin lugar a dudas el cálculo del IRPF es vital, pues de una mala decisión pueden venir después muchos lamentos. El asunto de la declaración de la renta tiene más miga de lo que pensamos. ¿Cuándo es el plazo para presentar la declaración de la renta? ¿Mejor hacerla conjunta o individual? ¿Qué deducciones puedo aplicarme? Así pues, ¿por qué no formarse en este impuesto? Pues sabed que en Cursos.com tenemos algunos de los mejores cursos de IRPF para que podáis poneros al día con este impuesto y, lo que es mejor, para que podáis convertiros en profesionales de la materia. Así podréis aclarar todas vuestras dudas, aprender más y ayudar a los demás. ¡Matamos tres pájaros de un tiro! Aquí tenéis algunos de los mejores cursos de IRPF

Monográfico sobre IRPF – CEF

¿Estáis buscando una buena academia que os pueda dar la mejor formación acerca del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas? Entonces CEF es una de vuestras mejores opciones, ya que esta institución formativa lleva años preparando a los mejores especialistas de este país en asuntos financieros y corporativos.

Gracias al monográfico de IRPF del CEF aprenderéis todo lo necesario para determinas las bases de cotización, para calcular los rendimientos inmobiliarios, mobiliarios, de actividades económicas o de trabajo; comprenderéis de una vez por todas cómo es la relación de los autónomos con este impuesto y veréis cómo se manejan y configuran sus facturas; y en definitiva sabréis cuáles son los detalles que pueden acabar marcando la diferencia. De hecho esta formación os valdría para dedicaros a la asesoría privada. La verdad es que es bastante completo. ¡Y encima se imparte de manera 100% online!

Experto en IRPF – INEAF

¿Os gustaría recibir una buena formación pero no tenéis la posibilidad de acudir diariamente a la academia? Entonces tendríais que contemplar la posibilidad de hacer el curso directamente online. ¿Qué os parece la idea? Pues sabed que INEAF os da la posibilidad.

En su curso de experto en IRPF aprenderéis cuestiones generales sobre este impuesto, conoceréis cómo calcular los rendimientos del trabajo, del capital inmobiliario, del capital mobiliario y de actividades económicas, cómo determinar los diversos regímenes existentes dentro del Impuesto de la Renta o mismamente cómo calcular las ganancias y pérdidas patrimoniales. Obviamente se os enseñará qué deducciones aplican a las declaración de la renta, cómo calcular las cuotas íntegras y mucho más. Sin lugar una gran opción si estáis buscando una formación de calidad a distancia.

Experto en Administración Fiscal – INEAF Business School

¿Os gustaría aprender a gestionar impuestos más allá del IRPF? Entonces el curso de Experto en Administración Fiscal de INEAF os vendrá muy bien, ya que además de estudiar a fondo la renta veréis cómo funcionan y se gestionan el IVA y el Impuesto de Sociedades. Es decir, que sabréis cómo gestionar integralmente la parte impositiva de una empresa (y obviamente de todo lo relacionado con autónomos).

Especialización universitaria en IRPF – Escuela de Negocios y Dirección

¿Tenéis una titulación universitaria y os gustaría ampliar los estudios profundizando en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas? Pues entonces deberíais echarle un vistazo a esta propuesta de la Escuela de Negocios y Dirección, ¡impartida 100% online!

Gracias al curso de Especialización universitaria en IRPF aprenderéis los principios y procedimientos que implican la planificación y recaudación del impuesto, conoceréis cómo es la inspección y todo lo relativo a las infracciones, sanciones y delitos, analizaréis cómo se formulan los actos administrativos de reclamación, veréis cómo determinar los rendimientos del trabajo, de las actividades económicas y del capital mobiliario e inmobiliario, etc. La verdad es que esta propuesta también es realmente completa.

Curso sobre IRPF – Visión y Valor

Visión y Valor Consulting es un centro formativo mucho menos conocido que los anteriormente mencionados; es cierto. Pero resulta que ofrecen uno de los cursos de IRPF más potentes de España.

Con su Curso sobre IRPF aprenderéis los conceptos generales del IRPF, todo acerca de sus hechos imponibles, el plazo de la renta, la identificación de sus contribuyentes o mismamente los requisitos aplicables según cada caso. Veréis a fondo cómo cuantificar las bases imponibles y determinar las obligaciones de cada uno, analizaréis todo lo relativo a los rendimientos del trabajo, de actividades económicas, del capital inmobiliario y del capital mobiliario. Aprenderéis acerca de las deducciones estatales y autonómicas, sobre las ganancias y pérdidas patrimoniales, y como no podía ser de otra manera, también acerca de la legislación aplicable. Sin lugar a dudas uno de los cursos de IRPF más completos que hay en estos momentos en el mercado, por lo que os recomiendo que leáis algo más al respecto. Merece la pena.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos de IRPF?

La principal ventaja de estudiar alguno de los cursos de IRPF es que vas a lograr ahorrarte dinero en tu próxima declaración de la renta. También, puedes ayudar a tu circulo más cercano, familiares y amigos, para que paguen lo mínimo posible o que les salga a devolver.

Pero estos cursos también te abren puertas en el mundo laboral. ¿Por qué no aplicar los conocimientos aprendidos para ganar dinero? Esta formación es ideal para las personas que quieren ser asesores fiscales o gestores financieros.

Artículos relacionados

Sobre el autor Carmen Padilla

Deja un comentario: