¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Cursos / Informática / Curso de Cloud Computing

¡Quiero aprender Cloud Computing!

¿Deseas aprender a trabajar en diferentes nubes? Con un curso de Cloud Computing aprenderás a trabajar con las nubes y a decidir cuál utilizar en cada momento. ¡Distinguirás las necesidades!

Un curso de Cloud Computing es la mejor forma de conocer en detalle los servicios del gigante AWS (Amazon Web Service) y de Google Cloud.

En cursos.com te facilitamos toda la información que necesitas para que puedas profesionalizar tu vocación con el curso de Cloud Computing que más se ajuste a tus cualidades. ¡Te ayudamos a cumplir tus objetivos profesionales!

Infórmate de los cursos de Cloud Computing para ser un experto las tecnologías Cloud

0
millones de dispositivos conectados a la nube.
0
año en el que habrá 150.000 millones de usuarios de la nube.

¿Qué significa Cloud Computing?

La computación en la nube, conocida como Cloud Computing, permite el acceso en remoto a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de internet.

Se trata de la alternativa más seguro, de fácil acceso y bajo demanda; ya que se eliminan las barreras físicas, se posibilita el acceso a la información y se evita que el ordenador tenga que asumir una fuerte carga de trabajo cuando ejecuta aplicaciones.

Elige una formación especializada y trabaja en el Cloud Computing, infórmate en Cursos.com: ¡Consigue los conocimientos que necesitas para triunfar en el sector!

Temario de los cursos de Cloud Computing: ¿qué aprenderás?

Los temas de un curso de Cloud Computing que te ofrecemos en Cursos.com son completos: te garantizamos una formación de calidad.

No obstante, has de tener en cuenta que el temario puede subir variaciones según la academia que finalmente elijas. Aun así, los temas fundamentales en un Curso de Cloud Computing son:

En este tema descubres qué es, dónde y cuándo se originó el Cloud Computing. Además, estudias su evolución hasta la actualidad, lo que te permite entender el Cloud Computing, su importancia en la transformación digital y las oportunidades que nos ofrece.

Conoce los modelos de trabajo en Cloud: IaaS, PaaS, SaaS.

Estudia los servicios administrados y serverless y responsabilidad compartida.

Aprende las características y ventajas de la nube publica, además de conocer la nube privada, híbrida, distribuida y multi-nube. ¡Estudia todas las nubes!

En la formación que elijas aprenderás qué es un datacenter. Además, conocerás todo sobre los proveedores, ventajas e inconvenientes: aprender cómo y cuál elegir.

En este tema conoces la situación actual y la original de Google Cloud, así como sus diferencias con otros proveedores e interfaces disponibles.

Estudia las bases de datos: relacionadas y no relacionadas, bases de datos de análisis y procesamiento de datos.

A lo largo de la formación dominarás las máquinas virtuales, clústeres, discos, contenedores, kubernetes y servicios serveless.

Es fundamental que conozcas las redes y subredes, así como cortafuegos, rutas, balanceadores de carga, gestión de identidades, control de accesos, operaciones y monitorización.

Estudia un curso de Cloud Computing online

En Cursos.com te recomendamos elegir un curso online para que puedas formarte en la profesión, el Cloud Computing no ha parado de crecer en los últimos años, y lo que es mejor, durante el próximo lustre el crecimiento va a ser mucho mayor.

Las características del curso online son:

Los profesores transmiten sus clases en directo. Sin embargo, si no has podido asistir no tienes por qué preocuparte: se vuelve a retransmitir la clase otro día de la semana. Además, los cursos cuentan con plataformas virtuales en las que se suben las clases: accede cuándo tú puedas.

El curso de Cloud Computing cuenta con asesores pedagógicos: los profesionales estarán contigo a lo largo de toda la formación. La atención personal se adapta a cada alumno, teniendo trato directo con los profesores: resuelve cualquier duda.

El curso que elijas dentro de los seleccionados por Cursos.com va a contar con profesores que han trabajo en el sector: auténticos expertos. Aprende de los mejores profesionales en Cloud Computing: profesores preparados y entusiasmados que te enseñarán todo los sobre las nubes.

Los cursos online te ofrecen la ventaja de que se adaptan a ti. Se fijan objetivos realistas que se ajustan a tus propias circunstancias personales y según tus capacidades. Es decir, se trata de una formación hecha a medida.

¡Encuentra el mejor curso de Cloud Computing con Cursos.com!

En Cursos.com queremos facilitarte toda la información que necesitas para que tomes la mejor decisión para tu futuro laboral. Te recomendamos realizar un Curso de Cloud Computing: es la oportunidad para crecer profesionalmente en un sector en auge. Solo con la formación adecuada vas a aprender a manejar las herramientas y los programas que necesitas en la industria.

Actualmente casi la totalidad de las empresas utilizan la nube: correo electrónico, almacenar los datos… Por todo esto, desde Cursos.com, queremos recordarte que el Cloud Computing se ha convertido en un sector en pleno crecimiento y con un mercado laboral lleno de oportunidades para ti.

Elige un curso con todas las garantizas formativas: aprende de la mano de profesionales expertos y con ejemplos reales sobre el uso de Cloud Computing.

Aprende a tu ritmo: la formación online de un Curso de Cloud Computing te permite avanzar según tus necesidades y capacidades. Te animamos a que rellenes este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En Cursos.com vamos a ayudar te a convertirte en un auténtico experto en Cloud Computing:

¡Empieza un curso de Cloud Computing: la formación que necesitas para trabajar en el sector tecnológico!