Portada / Cursos / Salud / Curso de Auxiliar de Rehabilitación

¡Quiero ser Auxiliar de Rehabilitación!

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de Rehabilitación? Si te gusta el trato directo con las personas y contribuir a que se sientan mejor, te recomendamos que te prepares para ello con un curso de Auxiliar de Rehabilitación

Los Auxiliares de Rehabilitación son unos profesionales altamente demandados y especializados en el trato al paciente y en la ayuda al Fisioterapeuta o al Médico en todas las tareas que faciliten sus funciones profesionales.

Con esta formación recibirás una titulación que te habilitará para trabajar como Auxiliar de Rehabilitación en distintos centros y clínicas, tanto de carácter privado como público. ¿Te lo vas a perder?

¡Haz la formación y cumple tus objetivos profesionales!

0
netos mensuales para un Auxiliar de Rehabilitación
0
clínicas de fisioterapia en España

Funciones de un Auxiliar de Rehabilitación

Las funciones de un auxiliar de rehabilitación son varias, entre ellas podemos destacar las siguientes. ¡Échale un vistazo a la siguiente lista de tareas que todo auxiliar de rehabilitación tiene que atender en su día a día de trabajo!:

  • Atención al paciente
  • Limpieza y control de equipamiento
  • Control del conjunto de material sanitario
  • Tratar con proveedores para no quedarse sin stock.
  • Mantener en buenas condiciones la sala de trabajo
  • Ordenar el material necesario para el tratamiento.
  • Enseñar a los pacientes a realizar los ejercicios de Rehabilitación que indica el Fisioterapeuta o el Médico Rehabilitador.
  • Realizar tareas administrativas
  • Realización de ejercicios, masajes, clases de gimnasia, hidroterapia, y aplicación de calor y hielo a los pacientes.

Salidas profesionales de un Auxiliar de Rehabilitación

  • Centros de rehabilitación
  • Centros de fisioterapia
  • Centros de discapacidad intelectual
  • Centros de terapia ocupacional
  • Residencias para personas mayores o dependientes
  • Centros deportivos o gimnasios que ofrezcan servicios de rehabilitación.

Perfil profesional de un Auxiliar de Rehabilitación

Los Auxiliares de Rehabilitación son profesionales formados para atender a personas con necesidades de movilidad. Por ello su perfil profesional engloba una serie de habilidades y cualidades que lo capacitan para trabajar en el día a día con pacientes.

Sueldo de un Auxiliar de Rehabilitación

Si te interesa formarte en auxiliar de rehabilitación, seguro que también estás interesado en sus condiciones laborales: una de ellas, y bastante importante, es el sueldo.

Podemos adelantarte que es una profesión con mucha demanda y eso ha favorecido a que se produzca un aumento en su remuneración general.

Temario de un Auxiliar de Rehabilitación

Dentro del temario para especializarte en auxiliar de rehabilitación podrás encontrarte diversos tipos de contenidos sanitarios: desde los más generales del sector salud hasta los más específicos del puesto. ¡Consulta el temario completo!

Trabajo de un Auxiliar de Rehabilitación

La formación de auxiliar de rehabilitación permite el acceso a múltiples puestos de trabajo, ¡y hay bastante demanda! Todos estos puestos están relacionados con el sector salud y debes tener conocimientos generales sobre sanidad.

Estudia Auxiliar de Rehabilitación Online

La incompatibilidad de horarios y la falta de tiempo ya no es una excusa para no formarse, ¡ahora puedes hacerlo online y a tu ritmo! Muchas formaciones se ofertan online y es el caso de auxiliar de rehabilitación. ¡Infórmate de todos los detalles!

Encuentra tu curso de Auxiliar de Rehabilitación

Si quieres ser Auxiliar de Rehabilitación tienes que tener empatía y amabilidad, ya que es un trabajo en el que estás constantemente en contacto con el público. Si está es tu vocación, ¡no lo pienses más! ¡Haz un curso de Auxiliar de Rehabilitación!

En cursos.com somos expertos en ofrecerte las mejores posibilidades para tu formación. No lo pienses más y decídete por alguna de las academias que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Encamina tu vida profesional! ¡Conviértete en Auxiliar de Rehabilitación!