fbpx

¿Cuál es el horario de Bankia?

Tags: ,

¿Tenéis que ir a hacer un trámite a una oficina de Bankia y no tenéis ni idea de cuáles son sus horarios? Pues no os preocupéis, ya que en el post de hoy vamos a tratar el tema de manera rápida. Tened en cuenta que no es lo mismo ir a una de las sucursales en verano que en invierno, pues la cosa suele variar bastante. Una vez aclarado esto vamos a ver cuál es el horario de Bankia.

¿Cuál es el horario de Bankia?
¿Cuál es el horario de Bankia?

Horario de Bankia

¿Estáis seguros de que necesitáis ir a una oficina de Bankia para hacer el trámite en cuestión? Tened en cuenta que muchas de las operaciones pueden hacerse a través de la página web de Bankia o directamente en alguno de los cajeros; para lo que no necesitaréis un horario fijo: ¡es 24 horas!

Si no se trata de algo muy complejo podréis hacer uso de las “oficinas ágiles” (ese nombre les han puesto). Sucursales que están preparadas para hacer de manera exprés las principales operaciones. Las podéis encontrar en 130 puntos repartidos entre Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca, La Rioja, Las Palmas, Segovia, Sevilla, Málaga y Ciudad Real en un horario comprendido entre las 8:15 y las 18:00 de lunes a jueves, y de 8:15 a 14:15 los viernes.

Tened en cuenta que del 15 de julio al 15 de septiembre el horario será fijo de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 (en esta época no hay mucha demanda por las tardes).

¿Seguís queriendo ir a una oficina convencional de Bankia? Pues nada, el horario de estas es partido de lunes a jueves (08:15 – 14:15 y 16:15 – 18:30) y continuo los viernes (08:15 – 14:15). Como era de esperar también hay horarios especiales de verano en las sucursales convencionales: del 01 de Mayo al 30 de Septiembre operan de 08:15 a 14:15. En ese horario podréis hacer cualquier gestión: sacar o ingresar dinero, hacer operaciones bursátiles, pedir préstamos, líneas de crédito o hipotecas, etc. Vamos, todo lo que hace un banco convencional.

Artículos relacionados

Sobre el autor Jon Sainz

Programador industrial, blogger profesional y Coordinador de Contenidos de Cursos.com.

sígueme en:

Deja un comentario: