Academias de inglés en Londres

Tags: , ,

Apuntarse a una de las mejores academias de inglés en Londres es requisito casi indispensable si lo que quieres es aprender el idioma en la capital inglesa. Ya te adelantamos que entre estas no podemos olvidarnos de St Giles International, ABC School Of English, Speak Up London English School y British Study Centres London Central.

Si todavía no conoces estas academias de inglés en Londres, ha llegado el momento de que sepas quiénes son, cómo funcionan y qué cursos ofrecen para que puedas elegir entre aquellos que más se ajusten a tus necesidades y deseos.

De momento, te dejamos un vídeo para que conozcas un poco más cómo es la vida de los españoles en Londres:

¿Es buen momento de estudiar inglés en Londres?

Ahora con el Brexit, existen dudas de si es buena elección estudiar inglés en Londres o decidirse por otros lugares fuera de Gran Bretaña. En estos instantes, y hasta que conozcamos cuáles son las consecuencias reales del Brexit, no podemos pensar que sea mal momento.

Actualmente, y hasta que no haya nuevos acontecimientos, el precio de estudiar inglés en Londres ha descendido un 7% debido a la devaluación que ha sufrido la libra en los últimos años.

Según el Presidente de ASEPROCE, que es la patronal de cursos de idiomas en el extranjero, es muy probable que el sector de las academias de inglés en Londres no se vea gravemente afectado puesto que no solo supone 1.400 millones de euros anuales para los británicos, sino que además genera una ocupación laboral de 25.000 personas en todo el Reino Unido.

De todas formas, si todavía tienes dudas, te dejamos información sobre algunas ciudades de EEUU donde también podrás aprender inglés:

Mejores academias de Inglés en Miami

Mejores academias de Inglés en Los Ángeles

Mejores academias de Inglés en San Antonio (Texas)

Ventajas de estudiar inglés en Londres

Si te preguntarás qué ventajas tiene el estudiar en alguna de las mejores academias de inglés en Londres, ya te adelantamos que no son pocas y que te ayudarán a decidirte por esta ciudad. Te dejamos a continuación un pequeño listado de ellas:

  • Tiene la mayor oferta de cursos de inglés de todo el mundo con un reconocimiento por su alta calidad académica. Además, los títulos que se obtienen son altamente valorados en todos los lugares del planeta.
  • Londres es la capital de un país con una historia y una cultura muy ricas, que no solo te atraparán, sino que conseguirán que te sumerjas en su ambiente y consigas un mejor nivel de inglés que si lo haces en otras zonas del planeta. Ten en cuenta que el Reino Unido es la cuna del inglés y por tanto donde más puro se habla.
  • Londres está muy cerca de España y tiene muy buenas conexiones tanto con el resto del Reino Unido como por toda Europa. Con viajes en avión de hasta menos de 26£ (que son 30€) y en un par de horas puedes viajar entre España y la capital londinense.
  • La oferta de ocio en Londres es impresionante, con museos, teatros, cines, musicales, discotecas, restaurantes y cientos de actividades que no permitirán que te aburras en ningún instante.
  • En Londres conocerás una gran cantidad de personas de todas las partes del mundo, nacionalidades, culturas y ámbitos profesionales. Te permitirá crear una gran red de contactos que no solo te ayudará a mejorar tu inglés, sino que además tendrás nuevos amigos.

Te dejamos un vídeo en el que te dan más razones por las que estudiar inglés en Londres:

Consejos para aprender inglés en Londres

Nos gustaría transmitirte un mensaje, y es que para estudiar inglés en Londres no solo es imprescindible apuntarte a una academia, sino que es conveniente aprovechar todas las oportunidades que vas a tener a tu alcance para mejorar tu nivel.

  • Si te apasiona la lectura, aprovecha a leer los clásicos ingleses en su idioma original. Tu gramática, vocabulario y cultura aumentarán enormemente.
  • Y hablando de lectura, no olvides comprarte el periódico todas las mañanas. No solo estarás a corriente de lo que sucede, sino que tu inglés también mejorará.
  • Siguiendo con la cultura, puedes aprovechar a ver películas en versión original y/o subtituladas. Comprobarás cómo cada vez te cuesta menos entender a la gente.
  • Y claro, escuchar y aprenderte canciones también te ayudará a memorizar palabras, frases y expresiones típicas inglesas.
  • Intenta tener el menor contacto posible con tus compatriotas en Londres. No significa que dejes de hablarte con tus amigos, pero sí que intentes realizar actividades para conocer gente foránea con la que comunicarte.
  • Sal de Londres y haz viajes turísticos no programados por todo el Reino Unido. Tendrás que comunicarte sí o sí en inglés con los habitantes de las zonas menos cosmopolitas.
  • Y si tienes la oportunidad, te aconsejamos que consigas un trabajo de cara al público. No solo mejorarás enormemente su nivel de inglés, sino que además te estarás sacando unas libras para tus gastos.

Las mejores academias de inglés en Londres

Seguro que ya te has convencido de ir al Reino Unido para continuar con tu formación en idiomas. Pues para ayudarte en tu camino, nos gustaría dejarte a continuación un listado con las mejores academias de inglés en Londres.

St Giles International

Situada en pleno corazón de la capital londinense, la St Giles International ocupa un edificio de más de 100 años en el que te ofrecen la posibilidad de poder alojarte mientras dura tu formación con ellos. Fue premiada con el título de Centro del Año 2017.

Entre su oferta de cursos destacan los siguientes:

  • Grupo de Inglés General: 20 lecciones entre 1 y 3 semanas cuestan £383.
  • Inglés paras principiantes: 20 lecciones cuestan £284 y 28 lecciones, £362,
  • Cursos internacionales por semestres: te costará entre £162 y £257.
  • Inglés general + Inglés para negocios: por £383 recibirás 28 lecciones durante 2 semanas mínimo.

Además, también ofrecen cursos para profesores que quieran mejorar su nivel. Para saber más, no dudes en entrar en la web de St Giles International.

ABC School Of English

Establecida desde su creación allá por el año 2002 en pleno centro de West End, ABC School Of English puede presumir de ser una de las mejores academias de inglés en Londres. Su calidad se pone de manifiesto cuando vemos que está acreditada por el British Council, el Callan Method Organization (CMO) y además es miembro de English UK.

Entre sus cursos destacamos estos:

  • Inglés por el Método Callan: tiene un precio que varía entre las £69 y las £170 del superintensivo.
  • Cursos de inglés general: las 15 lecciones durante 1 o 2 semanas cuestan £158.
  • Inglés intensivo: recibir 30 lecciones en 1 o 2 semanas suponen £273.
  • Sesiones individuales: de 50 minutos de duración, cuestan entre £50 y £60.

Para conocer más cursos, entra en la web de ABC School Of English.

Speak Up London English School

Por estar acreditada por los principales organismos y estar situada también en pleno centro, son dos de las muchas razones por las que podemos considerar a Speak Up London English School como una de las mejores academias de inglés en Londres.

Te dejamos algunos de sus cursos más importantes:

  • Inglés general: puedes realizar este curso entre 1 y 24 semanas, y los precios varían entre £110 de la primera opción y las £75 de la segunda.
  • Curso intensivo: de 30 horas, te costará entre £260 y £190, dependiendo también de las semanas.
  • Clases nocturnas: con un horario de 19:10 a 21:10 tienen un precio de entre £90 y £55, dependiendo de las clases contratadas.

Para tener más información, te dejamos aquí la web de Speak Up London English School.

British Study Centres London Central

Es tal la calidad de enseñanza de la British Study Centres London Central, que tiene abiertas en Londres dos escuelas, una de en pleno centro y la otra en Hampstead, concretamente en el corazón del noroeste de Londres.

Entre los cursos más destacables, te queremos hablar de los siguientes:

  • Inglés general: ofrecen diversos precios en función del horario, las semanas y las lecciones contratadas, pero su precio varían entre las £225 de una semana y las £10,080 de 48.
  • Inglés más cocina: de 26 semanas de duración, tiene un precio de £850 y se imparte en la escuela del centro de Londres.

Si quieres saber qué más cursos ofrecen y de qué otras sedes disponen, no dudes en entrar ya mismo en la web de la British Study Centres London Central.

Artículos relacionados

Sobre el autor Carlos Póstigo

Psicólogo especializado en desarrollo personal. Formador y escritor de temática psicológica y de crecimiento personal.

sígueme en:

Deja un comentario: