Mejores academias de Inglés en Los Ángeles

Para hablar de las mejores academias de inglés en Los Ángeles debemos empezar por mencionar a Kings Education, English Language Center, la Universidad de California Los Ángeles y, por supuesto, la Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles.

Ford Mustang en las calles de Los Ángeles

Ford Mustang en las calles de Los Ángeles

Y es que para todos aquellos latinos que se quieran mover por California, y más concretamente en la ciudad de Los Ángeles, aprender inglés será un requisito imprescindible si se quiere prosperar y dar una vida mejor a las familias.

Para que no tengas que volverte loco buscando academias de inglés en Los Ángeles, desde cursos.com queremos facilitarte la tarea y darte a conocer aquellas con las que conseguirás los mejores resultados.

De momento, y para que conozcas un poco más qué es eso de vivir en L.A., te dejamos este video en el que el actor Celio Mancias te da su opinión sobre esta ciudad:

Para qué estudiar inglés en Los Ángeles

Si tu intención es estudiar inglés en EEUU, puedes elegir entre varias ciudades como Miami (te dejamos aquí cuáles son Las Mejores academias de Inglés en Miami) o San Antonio ( y aquí las Mejores academias de inglés de san Antonio (Texas)), aunque en este caso te vamos a recomendar hacerlo en Los Ángeles por las razones que te decimos a continuación.

  • Idioma: el español es el segundo idioma hablado en Los Ángeles con un 35,8% de hispanohablantes, lo que te va a permitir no tener muchas complicaciones a la hora de adaptarte al ambiente.
  • Clima: California puede presumir de tener un clima mediterráneo, lo que junto a la influencia moderadora del océano, te permite disfrutar de inviernos templados y veranos no muy extremos.
  • Economía: quizás no te sorprenda saber que el Estado de California es una de las 10 potencias económicas del mundo si te decimos que no solo cuenta con la oferta de ocio y entretenimiento de Los Ángeles, sino que también es la cuna de Silicon Valley, Hollywood, el Valle de Napa y el Valle Central.
  • Universidades: miles de estudiantes tienen como destino preferente Los Ángeles a la hora de preparar sus estudios superiores. A la University of California de Riverside y San Diego, hay que sumarle la de Los Ángeles.
Cartel de Hollywood

Cartel de Hollywood

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Los Ángeles?

Después de leer hasta aquí, es lógico que te estés preguntando cuánto puede costar el vivir en Los Ángeles para poder asistir a alguna de las mejores academias de inglés en Los Ángeles. Pues bien, para que te vayas haciendo una idea, te dejamos a continuación unos cuantos datos que te lo aclararán.

  • Alojamiento: Los Ángeles te ofrece desde comprar una vivienda en zonas como Bel Air y Beverly Hills por no menos de 1 millón de dólares, hasta el alquiler en otras zonas más asequibles por $1.600 o de una sola habitación por unos $1.000.
  • Alimentación: comer en casa te supondrá un gasto mensual de $250, aunque si lo prefieres, puedes comer en restaurantes de comida rápida por unos $12. También tienes la opción de comer en mejores restaurantes que te supondrá un desembolso medio de $50.
  • Transporte: si no vas a disponer de coche propio, ten en cuenta que el billete sencillo de transporte público cuesta $1,50, aunque también dispones de la posibilidad de sacarte un abono mensual que te supondrá un desembolso de $75.
  • Servicios: en una vivienda normal, tendrás un gasto de $150 al mes por agua, luz y calefacción, a lo que habría que añadirle unos $40 por tener Internet y otros $50 de gastos de telefonía móvil.

Como conclusión, al mes tendrás que hacer frente a un total de gastos de unos $2.100. Para ver una comparativa con otras ciudades y estados de EEUU, te invitamos a que veas este video en el que te dan más información sobre los costos de vida en el país norteamericano:

Las mejores academias de inglés en Los Ángeles

Pues bien, ya hemos llegado a lo más importante: conocer cuáles son las mejores academias de inglés en Los Ángeles. Coge boli y papel y empieza a apuntar aquella información que más te valga.

Kings Education

Situada en pleno corazón de Hollywood, Kings Education ofrece todo tipo de servicios como conexión WIFI a Internet, zona de descanso para alumnos, aulas espaciosas, cocina y una agenda de actividades muy completa. No es casual que sea una de las mejores academias de inglés en Los Ángeles.

Tiene una gran oferta de cursos de los que te podrás aprovechar. Te destacamos los siguientes:

  • Inglés General:
    • Curso intensivo: 28 lecciones a la semana que son 21 horas en total, con dos actividades sociales gratuitas por semana también y un precio de entre $420 y $450.
    • Intensivo 25+: diseñado especialmente para mayores de 25 años, con una duración mínima de 2 semanas y un precio que varía entre $455 y $490
  • Preparación de exámenes: Kings Education te prepara para superar diversas pruebas de inglés como los de Cambridge English: First (FCE) y Cambridge English: Advanced (CAE) Los precios varían entre los $455 y los $508.
  • Inglés Plus: son cursos de inglés enfocados a ámbitos profesionales concretos como el de Moda, Arte y Diseño, Ciencia del Deporte o Negocios y Medios Digitales.

Si quieres conocer más cursos o recibir más información, pásate por la web de Kings Education.

Entrada al Hotel Beverly Hills

Entrada al Hotel Beverly Hills

English Language Center

Si la zona oeste de Los Ángeles se caracteriza por ser una de las más exclusivas de la ciudad, English Language Center no ha dudado ni un minuto en ofrecer sus servicios para ser una de las mejores academias de inglés en Los Ángeles.

Entre sus cursos destacamos los siguientes:

  • Cursos Generales: sus clases tienen una duración de 50 minutos con un máximo de 12 estudiantes por aula.
  • Inglés de Negocios
  • Preparación de exámenes
  • Inglés Plus para amantes del Surfing, actores de Hollywood, o monitores de Yoga.
  • Campus de verano para adultos
  • Programas Junior de Verano e Invierno

Ten en cuenta que las tarifas dependen de las semanas que se deseen contratar y las lecciones solicitadas. Así, por ejemplo, 20 lecciones en una semana te costarán $375, mientras que 20 lecciones en grupo más 10 individuales te costarán $1.225.

Para no quedarte sin conocer más datos, entra ya mismo en la web de English Language Center.

Universidad de California Los Ángeles

Famosa en el mundo entero por ser una de las mejores Universidades no solo de los EEUU, sino también del mundo entero, es la Universidad de California en Los Ángeles. Tu currículum mejorará con una titulación tan exclusiva como es la de la UCLA.

Por esta razón, la  Universidad de California Los Ángeles pone a tu disposición dos cursos:

  • Programa de Inglés Académico o también llamado Academic Intensive English Program (AIEP) enfocado en todas las habilidades del idioma. Tiene diversos niveles y duraciones, aunque los precios estarán entre los $3.600 de las 6 semanas y los $6.185 de las 12.
  • Programa de Inglés de Comunicación o Intensive English Communication Program (IECP), dirigido a mejorar las habilidades de escucha y habla. Sus tarifas también varían entre los $2.010 por 3 semanas y los $6.235 por 12.

Para saber más de los cursos de inglés y sus tarifas, visita sin problemas la web de la UCLA.

En este video promocional de la UCLA podrás conocer esta Universidad más a fondo:

Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles

Con el objetivo de ser un centro educativo y cultural de excelencia que fomente y aúne culturalmente a México y EEUU, la Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles pone a tu disposición varios cursos de inglés que la hacen ser una de las mejores academias de inglés en Los Ángeles.

  • Invierno y Verano Puma: Cursos de inglés en inmersión. Esta formación es intensiva con una duración de tres semanas y las clases se imparten en el campus de la Universidad Estatal de California Long Beach. Tiene un costo total de $1.545.
  • Inglés en línea: por un precio de $15 podrás acceder a durante todo un año a este curso de inglés en línea a través de la plataforma Zlingo.
  • Tutoría de inglés: mejorarás la escritura, pronunciación, comprensión lectora y gramática.
  • Club de conversación: podrás practicar tu inglés en un ambiente casual con personas de diversas nacionalidades. Además, es un servicio totalmente gratuito.

No olvides que para conocer más detalles, debes pasarte por la web de la Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles.

Sobre el autor Carlos Póstigo

Psicólogo especializado en desarrollo personal. Formador y escritor de temática psicológica y de crecimiento personal.

sígueme en:

Deja un comentario: