Portada / Masters / Comunicación y Marketing / Marketing Digital

¿Quieres ser especialista en Marketing Digital?

Convertirte en un profesional del Marketing online es posible gracias a tus habilidades y a una formación adecuada. Si estás buscando un Máster en Marketing Digital con el que completar tu perfil profesional o quieres introducirte de lleno en este sector y dar el salto definitivo hacia el entorno online, estás en el lugar correcto.

Te ayudamos a elegir la formación perfecta para ti, adaptada a tus objetivos y aptitudes, con la que no sólo podrás adquirir todos los conocimientos relativos al marketing aplicado a negocios digitales y tecnologías online sino también la titulación que pueda abrirte las puertas de nuevos puestos de trabajo que requieran esta cualificación.

No dudes más y ponte manos a la obra para especializarte en Marketing Digital. ¿Te echamos una mano?

0
brutos anuales de salario mínimo
0
brutos anuales en función del perfil

Funciones del consultor especialista en Marketing digital

  • Automatizar procesos internos y externos para la captación y gestión de clientes a través de plataformas online
  • Gestión económica de la inversión destinada a proyectos online para optimizar los resultados y maximizar los beneficios de la empresa o institución.
  • Análisis de la competencia de negocios afines, posicionados en el mismo nicho de mercado.
  • Investigación y análisis del contexto y del entorno digital que pueda afectar directa o indirectamente a la empresa o institución.
  • Gestión de la comunicación de la marca a través de plataformas digitales como las redes sociales profesionales, con la finalidad de acercarla a sus clientes, fidelizando a los actuales y captando a los potenciales.

Máster en Marketing Digital: requisitos

Para poder formarte a través de un máster en Marketing Digital, debes tener en cuenta qué requisitos son necesarios en la mayoría de las escuelas y academias para poder matricularte.

En líneas generales, los candidatos que quieran cursar un Máster en Marketing Digital deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria española
  • Titulación universitaria de la UE
  • Titulación universitaria del resto de países

Algunas academias también posibilitan la matriculación de alumnos sin titulación universitaria de forma excepcional cuando consideran en sus procesos de selección que quedan demostradas sus capacidades para recibir una enseñanza de postgrado, ya sea por tener experiencia profesional probada en el sector u otras razones relacionadas con los conocimientos del candidato.

Salidas laborales del especialista en Marketing Digital

Como experto en Marketing Digital podrás acceder a puestos de trabajo relacionados con este sector en multitud de empresas con interés por desarrollar parte de sus estrategias en Internet.

Los especialistas en Marketing Digital pueden desarrollar sus tareas por cuenta ajena en empresas, marcas o instituciones que desarrollan su actividad en muy diversos campos o bien pueden realizar su trabajo como freelances o consultores externos.

Encuentra el Máster en Marketing Digital perfecto para ti

La digitalización, el auge de Internet, la popularización de las nuevas tecnologías y el desarrollo de la demanda de nuevos perfiles profesionales hace que cada vez sean más demandados los expertos en Marketing Digital.

¿Quieres cursar el Máster en Marketing Digital que te ayude a mejorar tu currículum para dar un salto cualitativo en tu carrera? ¡Te ayudamos a encontrarlo!