Portada / Masters / SAP / Máster en Consultoría SAP Controlling e Inversiones

Quiero trabajar como Consultor SAP de Inversiones

¿Buscas una formación que te de las claves para triunfar en el manejo del control financiero y las inversiones de una empresa? Con el Master SAP Controlling e Inversiones (CO e IM) aprenderás a gestionar la economía con el software más puntero del momento.

PYMES y grandes compañías buscan profesionales capacitados para dominar la parte más económica con garantías de seguridad financiera y rentabilidad.

¿A qué esperas para especializarte con el Máster SAP Controlling e Inversiones? ¡Tu mejor opción de futuro profesional!

0
tasa de empleabilidad con esta formación
0
salario perfil consultor SAP Junior

Máster SAP Controlling e Inversiones: requisitos de acceso

¿Quieres acceder a la formación exclusiva para convertirte en consultor SAP de Controlling e Inversiones? Te contamos cuáles son los requisitos de acceso y el perfil profesional deseable para poder realizar este máster.

  • Interés o formación previa en sectores tecnológicos, administración de empresa, economía, finanzas o recursos humanos.
  • Deseable buen nivel de inglés.

Algunos centros o academias de formación pueden solicitarte otros requisitos, como titulaciones universitarias regladas. No obstante, el máster está planteado con el objetivo de ayudarte a conseguir la acreditación oficial de SAP, por lo que no tiene una vinculación directa con la comunidad universitaria oficial.

Master SAP Controlling e Inversiones: las condiciones laborales

  • Salario elevado
  • Importante proyección laboral
  • Trabajo en un sector competitivo
  • Puesto de responsabilidad

Salidas laborales de un Consultor SAP de Inversiones

  • Responsable de Contabilidad en Empresas
  • Asesor Técnico en Inversiones
  • Controller financiero

¡Especialízate para trabajar en el mundo de las finanzas!

Si tienes claro que quieres trabajar en contacto directo con la gestión financiera de importantes empresas, dominar el software SAP será un requisito fundamental para tu carrera profesional. Ahora, gracias al Máster SAP Controlling e Inversiones, esa formación está a tu alcance.

Súmate a la comunidad de profesionales con habilidades avanzadas en la gestión de inversiones y accede a puestos de trabajo con numerosas ventajas. En Cursos.com te ayudaremos a encontrar la academia perfecta para que puedas completar tu formación.

¡Apúntate ya a un Máster SAP Controlling e Inversiones y haz que tu carrera profesional despegue!