¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Academias / 35mm

El centro de formación 35mm está especializado en cursos relacionados con el sector audiovisual. Tanto si te interesa el cine, como la fotografía o la caracterización, la escuela 35mm es perfecta para ti.

Apuesta por un curso de formación especializada para poder despegar tu carrera profesional y alcanzar los objetivos que te hayas propuesto. Un conjunto de profesionales en activo te ayudarán a completar tu formación con todas las garantías posibles.

¡Quédate leyendo para conocer todos los detalles de este importante centro de formación online!

 

Metodología de formación de 35mm

Formarse con la escuela 35mm te aportará una serie de ventajas como alumno. La metodología de este centro es de las más completas, centrada en potenciar tus habilidades y creatividad para trabajar en el sector audiovisual.

Los cursos online de 35mm combinan una formación e-learning de calidad y práctica con un seguimiento personalizado de cada alumno.

 

La escuela 35mm trabaja con cursos online, de forma que podrás formarte a distancia a través de tu ordenador. Accederás a todos los contenidos sin tener que acudir a un centro presencial.

 

¿Qué te ofrece la escuela 35mm?

La escuela 35mm pone el foco siempre sobre sus alumnos. Si deseas formarte en el sector audiovisual, con 35mm podrás acceder a los siguientes recursos formativos. ¡Toma nota!

 

Método formativo a medida

La formación online de 35mm se adapta a sus alumnos. La flexibilidad de la escuela es una de las ventajas más apreciadas. Así podrá adecuarse al ritmo, tiempos y necesidades de cada alumno en particular.

El equipo docente estará siempre a tu disposición.

 

Equipo docente formado por profesionales

En la Escuela 35mm podrás beneficiarte de un cuadro docente inmejorable. Formado por profesionales del sector audiovisual que combinan su labor como docentes con su experiencia profesional en productoras, estudios de grabación y rodaje.

Los profesores de la escuela 35mm te ayudarán a abordar los diferentes módulos de los temarios, a la par que te darán claves para moverte en el mundo laboral una vez acabada tu formación.

 

Servicio de tutora pedagógica

A lo largo de tu formación podrás contar con el asesoramiento y ayuda de una tutora pedagógica para lograr los objetivos que te propongas en materia laboral.

Esta profesional será tu contacto en todo momento, para ayudarte a seguir los pasos hasta que completes la formación te conviertas en un profesional.

 

Clases telepresenciales

Un formato online con el que podrás interactuar con tus profesores y compañeros a la hora de compartir ideas o resolver preguntas relacionadas con la formación.

Son clases que se grabarán en vídeo para que puedas visualizarlas a posteriori desde el campus virtual.

Además tendrás acceso a vídeos formativos con contenidos explicados de forma didáctica.

 

Prácticas en empresas

Una vez hayas terminado tu formación teórica con la Escuela 35mm, podrás beneficiarte de los programas de prácticas y bolsa de empleo de la mayoría de sus cursos.

Como alumno de 35mm estarás siempre informado de las ofertas de empleo relacionadas con tu formación. ¡Un curso especializado te ayudará a conseguir el trabajo que deseas!

 

Oferta de cursos en la escuela 35mm

La Escuela 35mm te ofrece una selección de cursos centrados en las diferentes áreas del sector audiovisual. ¡Escoge el que más te guste y profesionalízate!

  • Curso de Doblaje
  • Curso de Dirección de Fotografía
  • Curso de Edición y Postproducción de Vídeo
  • Curso de Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales
  • Curso de Técnico de Sonido
  • Curso de Producción Audiovisual
  • Curso de Fotografía Digital
  • Curso DJ
  • Curso de Guion audiovisual
  • Curso de Dirección Audiovisual

¿Qué te parecen? Con ellos podrás adquirir los conocimientos necesarios para adentrarte en el mercado laboral del mundo audiovisual. ¡Hazte experto!

 

Precio cursos en 35mm

Si estás pensando en realizar uno de los cursos de la Escuela 35mm y te preocupa el precio, contáctanos y te daremos toda la información que precises.

En su propia web especifican que podrán ofrecer promociones y descuentos para que el dinero no sea un impedimento en conseguir los objetivos profesionales deseados.

¡Pídenos más información al respecto!

 

Requisitos para acceder a una formación de 35mm

La Escuela 35mm no especifica requisitos para poder acceder a cualquiera de sus formaciones. No obstante, sí se espera que el alumno presente interés por el sector audiovisual.

Cubre este formulario si deseas concretar más los detalles sobre los procesos de acceso a las formaciones de 35mm. ¡Te acercamos la información más completa!

 

Opiniones antiguos alumnos de la Escuela 35mm

A la hora de escoger un centro formativo para realizar un curso de audiovisuales pueden asaltarnos dudas sobre la calidad de la escuela en cuestión. 35mm cuenta con una importante comunidad de alumnos y ex alumnos que confirman el éxito de su metodología en sus diferentes áreas formativas.

A continuación puedes leer la opinión de un ex alumno:

“¡Es una maravilla de curso! Lo recomiendo a todo aquel que esté interesado en el mundo del doblaje. Las prácticas telepresenciales son muy buenas porque siempre te intentan mejorar a tu modo. Me encanta que se dedique tanto tiempo a una sola persona. Me está gustando muchísimo”

Opinión de Irati Elorza, ex alumna del curso de doblaje audiovisual

Apúntate a uno de los cursos de 35mm y cuéntanos cuál es tu opinión. ¡Estamos convencidos de que la experiencia formativa te encantará!

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

Confía en Cursos.com para encontrar el mejor centro de formación. Puedes cubrir este formulario y atenderemos tus necesidades específicas de formación para ofrecerte la mejor academia para completar tus objetivos laborales.

Nuestro catálogo de academias y centros formativos está formado únicamente por aquellas instituciones que cuentan con los estándares de calidad necesarios para ofrecer una formación con garantías.

Las academias de cursos online trabajan con los recursos más actualizados y completos para ofrecer una experiencia profesional a sus alumnos.

¿A qué esperas para formarte y crecer como profesional?