¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com

Si estás pensando en hacer un curso para especializarte y optar a mejoras laborales, te ayudamos a encontrar la formación perfecta para tu currículum. Desde cursos profesionales de audiovisuales comunicación y marketing, pasando por idiomas, cocina y hasta mecánica.

A continuación, te contamos los detalles del catálogo de cursos profesionales que ponemos a tu alcance. ¡Elige el sector que más te interese y encuentra el curso ideal para ti!

 

Cursos de construcción

¿Te interesaría aprender un oficio en un sector donde siempre hay trabajo? Gracias a los cursos profesionales de construcción llegarás a ser profesional con cualificación para ejercer en este sector.

Con una preparación versátil y de calidad podrás optar a empleo en empresas de construcción de todo tipo, pero también se te abrirán puertas en empresas de reformas integrales, de pintura, etcétera. Por supuesto, también podrás establecerte por tu cuenta como autónomo y montar tu propia empresa, si lo deseas.

Y si tu meta es conseguir un puesto fijo de funcionario, podrás presentarte a unas oposiciones de operario, peón y similares en la Administración Pública, ya sea en corporaciones locales como ayuntamientos y diputaciones o a nivel autonómico. ¡Hay muchas opciones!

En Cursos.com queremos ayudarte a lograr tus metas y, para ello, te acercamos a los mejores cursos de construcción y las mejores academias.

 

Cursos de mecánica

¿Te interesa el mundo del automóvil? Tanto si ya trabajas en este ámbito como si lo que buscas es optar a empleo, los cursos profesionales de mecánica son la mejor forma de ampliar tu formación con una especialización.

Con nuestro catálogo de cursos de mecánica podrás complementar tus conocimientos y adquirir las competencias necesarias para ser profesional con cualificación en el sector de la mecánica automovilística.

Puedes formarte con un curso de electromecánica, un curso de mecánica de motos o, si lo tuyo es el trabajo minucioso, aprender a reparar y reconstruir cualquier automóvil con un curso de chapa y pintura. ¿Qué área te interesa más?

En Cursos.com te asesoramos para que encuentres el curso profesional de mecánica ideal para ti e impartido por los mejores centros de formación. ¡Consúltanos!

 

Cursos de medio ambiente y naturaleza

Conservar el entorno natural y los recursos es fundamental para que la sociedad pueda evolucionar en la dirección más adecuada y sea posible crear un mundo más verde y solidario.

Para ello hacen falta personas preocupadas por el medio ambiente y que tengan formación específica en este campo, algo que puede conseguirse con los cursos profesionales especializados.

¿Te interesan la jardinería, la floristería, la agricultura ecológica o el paisajismo? En Cursos.com te ayudamos a encontrar el curso que necesitas en el ámbito que más te guste.

¿A qué esperas para contribuir con tu conocimiento y tus habilidades al cuidado del planeta? Elige uno de los cursos de medio ambiente y naturaleza a tu alcance y fórmate para trabajar en lo que te gusta.

 

Cursos de cocina

España es una de las primeras potencias turísticas y gastronómicas del mundo y, por eso, el sector de la hostelería y la restauración siempre tiene sitio para personas cualificadas que puedan contribuir a la cocina con su creatividad y su buen hacer.

Si lo tuyo es trabajar entre fogones, formarte con cursos profesionales de cocina te abrirá las puertas a un sector caracterizado por estar lleno de retos y en busca de cambios e innovación.

¿Qué rama de la hostelería te atrae más? En Cursos.com te ayudamos a encontrar los mejores cursos profesionales para que te especialices en lo que más te apasione.

Gestión de restaurantes y catering, enología con un curso de sumiller, pastelería y repostería, especialista en cócteles con el curso de barman, la cocina creativa… Las posibilidades son muchas. ¡Tú decides!

En Cursos.com te lo ponemos fácil y, para ello, te acercamos a las mejores academias para que te especialices con cursos de cocina en la modalidad que mejor se adapte a tus objetivos: online, presencial, semipresencial…

¡Consúltanos y te informaremos de los cursos profesionales a tu alcance!

 

Cursos inmobiliarios

La gestión inmobiliaria es el área profesional dedicada a los servicios de mediación, asesoramiento y gestión de bienes raíces o bienes inmuebles. Ya sea para transacciones de alquiler, compra o venta, la gestión de inmuebles es un área laboral que siempre tendrá mucha actividad.

Un sector en constante movimiento y estrechamente ligado al sector de la construcción. De ahí que se requieran personas con una formación específica para llevar a cabo funciones derivadas del sector inmobiliario.

En Cursos.com te ayudamos para que elijas la academia especializada que mejor se adapte a tus objetivos.

¡Escoge uno de los cursos inmobiliarios que te acercamos y dale a tu carrera profesional el impulso que necesita!

 

Cursos judiciales

¿Te gustaría adquirir o mejorar tus conocimientos sobre el sector judicial? Con los cursos judiciales podrás acceder a formaciones concretas sobre muchos de los aspectos relacionados con la administración de justicia.

Una serie de cursos profesionales que te resultarán de gran ayuda tanto para introducirte en el ámbito de la justicia como para desarrollar nuevas habilidades y competencias si lo que deseas es optar a mejoras profesionales.

Sea cual sea tu objetivo, en Cursos.com ponemos a tu alcance las mejores opciones formativas para ti.

 

Cursos de idiomas

Manejar diferentes idiomas te ayudará a moverte en un mundo cada vez más globalizado. Los cursos de idiomas son formaciones específicas con los que podrás desarrollar competencias escritas, orales y de comprensión lectora en distintas lenguas extranjeras.

Unas competencias que van a mejorar notablemente si realizas cursos profesionales de idiomas para añadirle valor a tu currículum y optar a más y mejores oportunidades laborales.

Inglés, alemán, chino, francés, portugués… ¿Cuál te interesa más? En las academias especializadas seleccionadas por Cursos.com podrás elegir entre una gran variedad de opciones en cursos profesionales de idiomas.

¡Consúltanos y te ayudaremos para que te inscribas en el curso que mejor se adapte a tus necesidades!

 

Cursos de educación

La educación es uno de los pilares más importantes para potenciar el desarrollo humano y tiene amplias posibilidades de aplicación.

Si deseas introducirte en el ámbito de la docencia o ampliar tu formación con conocimientos más especializados, en Cursos.com te acercamos a tu objetivo.

 

Con los cursos de educación que ponemos a tu alcance podrás formarte para especializarte en determinadas metodologías pedagógicas en áreas como la educación infantil o el entorno de las guarderías, entre otros.

¿Te gustaría especializarte con cursos profesionales de educación? ¡Consúltanos y te orientaremos para que encuentres las mejores opciones formativas!

 

Cursos de deportes y ocio

El mundo del deporte y el bienestar es un sector en el que cada vez se requieren más profesionales cualificados que puedan atender la demanda de personal.

En este sentido, los cursos profesionales de deportes y ocio te proporcionarán una formación esencial para adquirir conocimientos específicos sobre diversas ramas relacionadas con el fitness y otras actividades físicas y de ocio como el entrenamiento personal, nutricionistas deportivos, acondicionamiento físico, etcétera.

En los cursos de deportes y ocio que ponemos a tu alcance podrás aprender todo lo relacionado con la animación de actividades físicas y recreativas y el entrenamiento de habilidades para el desarrollo deportivo.

Con una especialización como la que te ofrecen estos cursos profesionales conseguirás en tu formación ese punto que te hará destacar por encima del resto en el mercado laboral.

En Cursos.com te ayudamos a que consigas tus objetivos formativos. ¡Solicita más información ahora!

 

Cursos de audiovisuales

El avance de internet ha facilitado una evolución importante en el campo de la creación de producciones audiovisuales para diferentes plataformas.

Gracias a la competencia entre los distintos servicios de streaming, el mundo audiovisual está viviendo un auge sin precedentes.

 

En este contexto de crecimiento, lo que el sector de audiovisuales necesita es la participación de profesionales bien preparados con cursos de audiovisuales en diferentes ramas como las que enumeramos a continuación:

  • Dirección de cine
  • Fotografía digital
  • Locución y doblaje
  • Producción musical y DJ
  • Especialista en sonido
  • Escritura de guion
  • Edición y montaje de vídeo

¿En cuál de estos campos te gustaría especializarte? En Cursos.com te informamos sobre los mejores cursos profesionales de audiovisuales del mercado. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

Cursos de comunicación y marketing

Si lo tuyo son la publicidad y la comunicación y quieres convertirte en profesional de las relaciones públicas, el copywriting o en experto en marketing digital, lo ideal es que te especialices con cursos de marketing y comunicación.

Se trata de sectores que, debido a la expansión de internet y los medios de comunicación, han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. ¡Y la tendencia sigue al alza!

Los cursos de marketing y comunicación están pensados tanto para profesionales que ya trabajan en este ámbito como para aquellas personas que desean dar sus primeros pasos en este sector repleto de retos.

 

Por ser un sector en constante cambio, resulta necesario formarse con cursos profesionales para estar al tanto de las últimas tendencias publicitarias y tener un perfil multidisciplinar en marketing digital.

Si deseas mejorar tus competencias, con los cursos profesionales de comunicación y marketing podrás adentrarte en un sector con amplias posibilidades de empleo.

En Cursos.com queremos facilitarte tu camino hacia la formación especializada y, para ello, te acercamos a las mejores academias. ¡Consúltanos!

 

Cursos de veterinaria

El porcentaje de mascotas registradas en los hogares españoles no ha parado de aumentar en los últimos años y, por ello, el sector veterinario tiene mucha demanda de profesionales cualificados. ¡El momento de formarse es ahora!

Así que, si tu vocación es trabajar con animales, en el mercado de la formación podrás elegir entre una amplia oferta de cursos profesionales de veterinaria para especializarte en la rama que más te interese.

Desde puestos más generales como dependiente de tienda o auxiliar técnico de veterinaria y de clínica hasta ramas más específicas como el cuidado de animales exóticos y de zoológico, auxiliar quirúrgico, terapia asistida, adiestramiento o estética canina… ¡Las posibilidades son muchas!

Elige el ámbito que más te interese dentro del sector veterinario y nosotros te asesoraremos para que encuentres la formación que mejor se adapte a tus objetivos.

En Cursos.com te ayudamos a buscar los mejores cursos profesionales de veterinaria para acceder a empleo cualificado en el sector. ¡Echa un vistazo a las especialidades de cursos de veterinaria a tu alcance!

 

Cursos de salud

El sector sanitario es una apuesta segura porque siempre tiene demanda de personas con cualificación profesional, por lo que se trata de un ámbito con amplias posibilidades de inserción laboral debido a su bajo índice de paro.

Con nuestra oferta de cursos de salud podrás especializarte para trabajar en diferentes ramas de relacionadas con la salud. ¿Cuál es la tuya?

  • Geriatría y asistencia social
  • Odontología
  • Enfermería
  • Pediatría
  • Celador
  • Óptica
  • Emergencias sanitarias
  • Industria farmacéutica
  • Nutrición y dietética
  • Análisis de Laboratorio clínico
  • Tanatoestética
  • Rehabilitación y quiromasaje

En Cursos.com te asistimos en la búsqueda de los cursos profesionales sanitarios que te acerquen a tus metas. ¿Qué rama te interesa más?

Elijas la que elijas, con los cursos obtendrás una especialización que te abrirá las puertas al mercado laboral de la salud, donde podrás desarrollar toda una carrera profesional en un sector con muchas posibilidades de crecimiento.

¡Apuesta por tu futuro con los cursos profesionales de salud!

 

Cursos de estética

La preocupación por el cuidado y la imagen personal genera muchos beneficios en la cuota de mercado de cualquier país. El sector de la estética es muy potente y ofrece muchas posibilidades de empleo: spas, centros de belleza, peluquerías, clínicas de medicina estética…

En Cursos.com contamos con una amplia gama de cursos profesionales de formación orientados a este sector.

A través de nosotros podrás contactar con las mejores academias para realizar cursos especializados en imagen personal, en peluquería y estilismo, manicura y pedicura, maquillaje profesional y de caracterización, micropigmentación y tatuaje e incluso corte y confección de moda.

¿Qué cursos de estética te interesan más? ¡Escoge el que más se ajuste a tus objetivos y completa tu CV para acceder a empleo en el sector de la estética y la belleza!

 

Cursos de turismo

Por si no lo sabías, España figura cada año entre los primeros puestos de la lista de países con mayor número de llegadas de visitantes, lo que le convierte en uno de los principales receptores de turismo del mundo.

En este contexto, España es una potencia turística y, por eso, este sector siempre tiene demanda de personas cualificadas con cursos profesionales para ejercer en esta área.

Si buscas formarte con cursos de turismo, en Cursos.com te acercamos a la mejor oferta de cursos profesionales del mercado con los que especializarte para desarrollar tu trayectoria hacia un sector con éxito asegurado.

Los cursos profesionales de turismo y hostelería tienen como objetivo formar desde un punto de vista práctico que se ajuste a las necesidades de los servicios que piden los clientes.

 

Por eso, con las formaciones de turismo aprenderás todo lo necesario en materia de atención al cliente, gestión de establecimientos hoteleros, animación turística ¡y mucho más! ¿Qué tipo de curso de turismo te interesa?

Al tratarse de un sector que engloba tantos servicios diferentes, tendrás un amplio rango de actividades para elegir: recepción, gestión de alojamientos, servicios de guía, agencias de viajes, limpieza y gestión de pisos en hoteles y balnearios…

¡Tú decides! En función de tus objetivos y preferencias, en Cursos.com te ayudaremos a encontrar los mejores cursos profesionales de turismo.

 

Cursos de administración y empresa

Si lo tuyo son las finanzas o la dirección de compañías, no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte con un curso de administración y empresa, la opción ideal para las personas interesadas en mejorar sus conocimientos en el área de los negocios y la gestión de empresas.

Los cursos profesionales de empresariales están pensados para proporcionar una formación de carácter práctico. Así, su aplicabilidad directa en el mundo de la empresa te abrirá paso en un sector lleno de oportunidades y desarrollo profesional.

Son varios los perfiles profesionales que podrás conseguir con estos cursos profesionales de administración y empresa: gestión de recursos humanos, asesoría comercial financiera, administración de personal y de finanzas, contabilidad, secretariado de dirección… ¿Cuál es el tuyo?

En Cursos.com te ayudamos a elegir los cursos profesionales que te acercarán a tus metas laborales. ¡Pídenos información gratuita y sin compromiso!

 

Cursos de informática

El sector de las tecnologías de la información es uno de los ámbitos laborales con más perspectivas de desarrollo del mundo actual.

La innovación constante de la tecnología hace que las profesiones de informática sean las más demandadas del mercado laboral. ¿Quieres ser parte de un ámbito profesional fascinante?

Con los cursos de informática podrás adquirir las competencias que necesitas para contribuir con tus conocimientos al futuro de la tecnología. En una industria tan amplia son muchas las especializaciones entre las que elegir. ¡Elige la tuya!

  • Cloud computing
  • Deep y machine learning
  • Inteligencia artificial
  • Programación: Python, Java, Joomla, front-end, desarrollo de aplicaciones móviles
  • Diseño de videojuegos
  • Ciberseguridad
  • Redes Cisco

Como ves, las posibilidades que te ofrecen los cursos profesionales de informática son muy amplias.

En Cursos.com queremos ponértelo fácil y, para ello, te acercamos a las mejores academias y los mejores cursos de informática. ¡Consúltanos para recibir más información!

 

Cursos de diseño

Si piensas en texturas y códigos Pantone, está claro que lo tuyo es el diseño. El diseño es una disciplina que tiene aplicación en múltiples sectores: entorno digital, ilustración, interiorismo…

Por ejemplo, gracias al auge del marketing digital, el diseño gráfico se ha vuelto una rama esencial del diseño web y la publicidad online.

Los cursos de diseño son una gran apuesta de futuro, ya que te permitirán especializarte en la creación de identidades corporativas, logos, diseños para web, cartelería…

Los cursos de diseño te sirven para potenciar tu talento creativo y orientarlo la distribución más adecuada de los espacios, los colores y las tonalidades. Aprenderás a usar las herramientas fundamentales y el software específico para la especialidad que más te interese.

¿Te gustaría especializarte con cursos de diseño? En Cursos.com te acercamos a un completo catálogo de cursos profesionales en este ámbito. ¡Pídenos más información!

 

Cursos de industria

La industria es uno de los grandes motores económicos del mundo, por lo que existe una demanda continua de profesionales con distintos niveles de especialización.

Con los cursos de industria podrás formarte para acceder a un mercado laboral que crece e innova constantemente.

El sector industrial tiene multitud de campos de aplicación y, por eso, está lleno de posibilidades para especializarse: tecnología, electricidad y electrónica, química, mecánica, diseño, ingeniería de materiales, control de calidad, logística y gestión de almacenes…

¿Qué rama te interesa más? En Cursos.com te acercamos a la formación que tu carrera necesita. ¡Solicita ahora más información sobre los cursos profesionales de industria!

 

Cursos de acceso

Si por cualquier motivo no has podido acceder al nivel educativo que te permita optar a mejoras laborales, ¡ha llegado el momento de que vuelvas a intentarlo!

Con una titulación académica de nivel más alto podrás contar con mejores posibilidades de inserción laboral. ¿Cómo lo conseguirás? Preparándote con cursos de acceso.

 

Gracias a estos cursos podrás acceder a un nivel superior de formación como el Graduado en Educación Secundaria o el Bachillerato. Con los cursos de acceso también podrás dar el salto a la Formación Profesional de nivel superior o incluso a la universidad. ¿Cuál te interesa más?

 

 

 

En Cursos.com te ayudamos a encontrar los mejores cursos profesionales para ampliar y mejorar tu perfil laboral con especializaciones en múltiples ámbitos del mercado de trabajo.

Sea cual sea el campo de especialización que te interese, el catálogo de cursos profesionales que ponemos a tu disposición tiene lo que necesitas, ya sea en modalidad online a distancia, semipresencial o presencial.

Pídenos información sobre el curso que más te interese y nosotros te pondremos en contacto con las mejores academias y centros de formación.

¡Tu formación es nuestra razón de ser!