Más información sobre la FP Barcelona

La principal ventaja de estudiar una FP Barcelona es la alta inserción en el mercado de trabajo. Este es uno de los motivos más destacados para realizar estudios de formación profesional, así como la especialización desde las aulas en el plano laboral y la calidad de las prácticas en empresas.

En las FP Barcelona encontrarás una gran variedad de estudios de formación profesional que impulsarán tu perfil. Las familias que se encuentran a la cabeza con las mejores perspectivas laborales son: Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones y Sanidad.

Dentro de la amplia selección de FP Barcelona podrás escoger la metodología presencial o a distancia en función de cuál es la que más te convenga como estudiante. En la actualidad ambas opciones te brindarán una formación de calidad y colmarán tu preparación para el mercado laboral.

Encontrarás una amplia gama de FP en Barcelona. Por mencionar algunas de las familias de FP que encontrarás en la capital catalana, figuran FPs de Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones o Sanidad.

En la actualidad, no existe un coste unificado en lo que respecta a las FP Barcelona. El precio se mueve dentro de una horquilla que puede partir desde los 1.000 euros a los 5.000 euros. Todo depende de los servicios, el número de horas y otros servicios que oferta el centro.

El curso académico de las FP Barcelona arranca en septiembre, pero cada año varía cuando se establece el primer día dentro de ese mes. Por lo tanto, asegúrate de consultar con el centro la fecha exacta en la que dará comienzo tu formación.