¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Academias / DSIGNO (SEAS)

Si siempre te ha apasionado el mundo del diseño, el interiorismo o la moda, el centro de formación DSIGNO (SEAS) es el sitio perfecto para ti.

DSIGNO, de Campus SEAS, es el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España, formación que viene avalada por la Universidad San Jorge.

El centro cuenta con una comunidad Alumni SEAS formada por más de 60.000 alumnos. Se trata de alumnos y exalumnos que ya han depositado su confianza en DSIGNO para convertirse en profesionales del diseño.

Con 25 años de experiencia a sus espaldas, DSIGNO te ofrece formaciones de calidad garantizada que te permitirá crecer profesionalmente en diversas ramas del diseño.

 

Moda, interiorismo o diseño gráfico, ¿en qué sector te gustaría especializarte? A continuación, te contamos todos los detalles sobre el método y la oferta de programas de formación de DSIGNO para ayudarte a elegir. ¡Sigue leyendo!

 

Metodología de formación DSIGNO (SEAS)

El centro de formación DSIGNO apuesta por la formación 100 % online, por lo que podrás acceder a los materiales de tu curso y estudiar con total flexibilidad horaria. ¡El ritmo lo marcas tú!

DSIGNO trabaja con una metodología propia desarrollada por el Campus SEAS, avalada por diferentes instituciones como la Escuela de Diseño ESI, centro de referencia en diseño y la Universidad San Jorge.

La escuela online DSIGNO pone en el centro de su metodología al alumno y la gestión eficaz de su tiempo para potenciar la capacidad creativa y enseñar a afrontar proyectos de principio a fin.

Así, el objetivo de DSIGNO es convertirte en profesional del diseño con la preparación necesaria para insertarte en el mundo laboral al terminar tu formación.

¿Te interesa? Pues en seguida vamos a contarte lo que te ofrece DSIGNO como futuro alumno de diseño. ¡Toma nota!

Profesorado experto

La escuela de diseño DSIGNO cuenta con un equipo de docentes especializados que, como profesionales en activo en sus respectivos sectores, combinan la formación online con su propia carrera profesional.

De esta forma, estos profesionales traen la realidad de su sector a la formación online, transmitiendo así su conocimiento del mundo laboral a su alumnado.

A lo largo de tu formación, contarás con un horario flexible para consultarles tus dudas de contenido por diversos canales de comunicación. ¡Te acompañarán en todo momento!

Campus virtual

Como estudiante de DSIGNO tendrás acceso a la plataforma virtual de la escuela. Actualizada conforme a las últimas innovaciones en e-learning, el campus virtual desde te permitirá gestionar tus estudios y consultar el material de tu formación: documentos, recursos didácticos, clases en vídeo, etc.

Basta con tener una conexión a internet y podrás acceder desde cualquier lugar. La biblioteca, tu casa, una cafetería… ¡Tú decides dónde y cuándo!

Titulación reconocida

Una vez termines tus estudios en la escuela DSIGNO, recibirás una titulación propia respaldada por la Universidad San Jorge que acreditará tu formación y te abrirá las puertas al mercado laboral en tu sector.

Seguimiento personalizado

Inscribirte en un curso en DSIGNO conlleva contar con un sistema individualizado de planificación de estudios.

Tendrás el apoyo continuo de tutores personales que trabajarán de cerca contigo para comprobar tu progreso y motivarte cuando lo necesites, asegurándose así de que vas cumpliendo los objetivos de la formación.

Materiales revisados

Como profesionales en activo, el profesorado de DSIGNO traslada sus conocimientos del sector a la elaboración de los materiales de estudio utilizados en cada formación.

Todos los recursos están pensados desde el principio para la modalidad online, por lo que tienen un enfoque muy práctico y con un gran apoyo visual. Además, siempre estarán actualizados para poder aplicarlos a la realidad laboral.

Prácticas

Para completar la formación, DSIGNO te ofrece la posibilidad de acceder a prácticas en empresas de tu sector de especialización. Así podrás aplicar lo aprendido y ampliar tu red de contactos profesionales.

 

Oferta de cursos en DSIGNO

La escuela DSIGNO pone a tu disposición una amplia oferta de formaciones relacionadas con el mundo del diseño. En seguida te contamos en qué áreas y con qué cursos podrás especializarte. ¡Echa un vistazo!

Diseño de interiores

La formación en interiorismo te habilita como especialista para trabajar y coordinar proyectos centrados en la creación y reforma de espacios.

En DSIGNO podrás cursar programas formativos de nivel universitario (HND, máster), pero también hay cursos de experto, cursos superiores y otros cursos de especialización.

En su catálogo formativo encontrarás cursos de proyectos de interiorismo, dibujo, paisajismo, Revit, visual merchandising, escenografía y espacios efímeros… ¿Cuál te gustaría hacer? ¡Consúltanos sin compromiso para recibir más información!

Diseño de moda

Para poder introducirte en el sector de la moda, DSIGNO pone a tu disposición cursos con los que adquirirás un conocimiento completo tanto práctico como teórico, actualizado a las últimas tendencias en moda.

Tanto si buscas una formación de nivel universitario como una especialización, DSIGNO es la escuela ideal para ti. Podrás formarte, entre otros, en diseño de moda, patronaje y confección, marketing o estilismo.

Diseño gráfico

Con el auge del comercio electrónico y la presencia corporativa digital, cada vez es mayor la demanda de personas cualificadas en diseño gráfico.

En DSIGNO encontrarás formaciones 100 % online en modelado en 3D, ilustración y fotografía digital, tratamiento de imagen y comunicación visual. ¡Elige el que más se ajuste a tus preferencias!

 

Precio cursos en DSIGNO

Cada formación de la escuela DSIGNO tiene un coste determinado. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para ayudarte a tomar la decisión de estudiar en una escuela de diseño de referencia.

 

Requisitos para acceder a una formación de DSIGNO

La escuela DSIGNO establece los requisitos de acceso que considere oportuno para cada una de sus formaciones.

No obstante, lo habitual es que el requisito básico sea tener 18 años cumplidos y, sobre todo, tener muchas ganas de aprender e interés en tu área de especialización.

 

Opiniones antiguos alumnos DSIGNO

Los testimonios de la comunidad de alumnos son esenciales para la escuela DSIGNO, ya que aportan el feedback que necesitan para continuar evolucionando y mejorando cada día.

A continuación, puedes leer las reseñas que han dejado algunas de las personas que han pasado por este centro.

“El estudio me ha aportado mayor profesionalidad es mis renders, además de poder ofrecer unos servicios más especializados a mis clientes en cuanto a infografías y fotorrealismo”. José Molina, Curso de Modelado en 3D.

“Tener como docentes a profesionales en activo permite una formación actualizada y más enfocada a la realidad.” Nereida Naveira, Curso Superior de Interiorismo en Espacio Doméstico.

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el mejor centro de formación? En Cursos.com estás en buenas manos.

Basta con rellenar el formulario de contacto y te atenderemos sin compromiso para acercarte a la mejor oferta formativa en tu sector de interés. ¡Te ayudamos a cumplir tus objetivos laborales!

¿A qué esperas para formarte y dar un impulso a tu currículum? ¡Consúltanos!