¿Qué opiniones recibe Flou? ¡Así funciona esta academia de oposiciones!
Más de 9 de cada 10 alumnos/as manifiestan estar satisfechos con su formación con Flou y así parecen avalarlo las opiniones que recibe la academia. Conoce todas las áreas que resaltan las reseñas, las prestaciones y los puntos clave de su metodología.
Las áreas más valoradas en las opiniones que recibe Flou
Los puntos que más resaltan entre las opiniones que recibe Flou son tres: su metodología –con nombre propio-, los recursos disponibles a lo largo de la oposición y el cuadro preparador de las oposiciones que imparten. Contempla cada uno de ellos.
El método compás, altamente valorado
Aunque a nadie se le cierran las puertas en Flou, sin duda el tono y el enfoque de la academia es para esa nueva generación de opositores con ambición y vocación por transformar el sector público y disfrutar de las ventajas de trabajar en él desde el principio de su carrera profesional.
El método Compás de Flou destaca por ser dinámico, flexible ante los cambios y permitir que el alumnado oposite sin agobios.
Teniendo esto presente, en Flou decidieron diseñar el método Compás pensado para seguirle el ritmo a los/as opositores/as que decidieron unirse a las filas de esta academia. A continuación, desgranaremos uno a uno los puntos más destacados.
- Plan de estudios hecho a medida del alumnado y no al revés. Por eso en las reseñas felicitan a Flou por adecuarse a sus necesidades, objetivos y circunstancias personales para enfrentarse a la preparación de la forma más eficiente.
- Flexibilidad en el método, para adaptarse a cualquier cambio que sufra el/la opositor/a a lo largo de toda esta carrera de fondo. Por ejemplo, un reajuste de disponibilidad por horarios, conciliación familiar, un cambio de trabajo y un largo etcétera.
- Respetando los ritmos. El método Compás, según las valoraciones, se ajusta a los objetivos pactados entre el alumnado y el cuadro preparador, para que opositar sea fluido y no una fuente de ansiedad y agobios.
Los recursos de la formación con Flou, también otro punto fuerte
El mundo de las oposiciones no es uno uniforme. El temario, las dinámicas del proceso selectivo o las diferentes pruebas que lo conforman, son algunos de los factores que generan modificaciones de uno a otro.
Teniendo esto presente, en Flou ofrecen un surtido de recursos adecuado a cada una de las oposiciones. Simulacros de examen, test a raudales, módulos de psicotécnicos o hasta entrenamiento personal en el caso de que tengas que superar pruebas físicas. Todo depende del proceso, pero si quieres otear el horizonte con Flou te facilitamos los recursos de los que disfrutarás.
- Preparación a tu ritmo. Tal y como está enfocado el método, la preparación y el cuadro docente se ajustan tu ritmo de estudio. No es lo mismo una persona que acaba de salir de una carrera o del instituto que otra que lleva 15 años sin tocar un libro, pero en Flou tienen algo en común: podrán avanzar cómodamente.
- Un temario a la altura y al día. De lo más importante que debes cuidar en tu oposición es que te faciliten un temario ajustado tanto al proceso selectivo, como a la localidad donde te vayas a presentar. En Flou además de ofrecer todas estas prestaciones, también recibirás actualizaciones en el caso de tu temario necesite ser modificado.
- Simulacros de examen. El estudio permite afianzar los conocimientos, los simulacros de examen te ayudarán a familiarizarte con el formato del proceso selectivo. En Flou lo tendrás a tu disposición y, tal y como apuntan las reseñas, es un servicio de calidad.
- Test a raudales. No hay mejor prueba de que asimilaste el temario que enfrentándote a test y superarlos, en el caso de que en tu proceso selectivo los haya, por eso en Flou podrás practicar con ellos al final de cada tema, después de varios bloques o como simulacro entero de examen.
- Entrenamiento personal y nutricional. Si quieres entrar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tendrás que superar las pruebas físicas. Son un reto importante y además eliminatorias, en caso de que las suspendas. Como no es moco de pavo, con Flou podrás prepararlas con la guía de un/a entrenador/a profesional y nutricional que te asesore en todo el proceso. Según las críticas, es un servicio con el que quedaron satisfechos/as.
Calidad en el seguimiento del profesorado
El cuadro docente está a disposición del alumnado de principio a fin en Flou y lo consiguen a través de dos vías: con los/a preparadores y los/as tutores/as pedagógicos. Esto es lo que manifiestan las opiniones de la academia sobre ambos servicios:
- Preparadores/as más que capacitados/as para poder formar al alumnado con seguridad, ofrecerles asesoramiento y resolver sus dudas sobre el proceso selectivo.
- Tutores/as pedagógicos/as que reciben al alumnado, les confeccionan el plan de estudios a medida y les ofrecen seguimiento en todo el proceso y palabras de aliento en los momentos que más lo necesitan. El alumnado ha quedado satisfecho por la posibilidad de hacer las tutorías tanto en línea como en las sedes de Flou en más de 30 puntos repartidos por toda España.
¿Quieres opositar con Flou? ¡Te facilitamos toda la info!
Si te estás planteando opositar, hazlo con toda la información de tu parte. Esto es solo el principio de todo lo que ofrece Flou y lo que señalan sus opiniones. ¿Te llamó la atención la academia? En Cursos.com estamos para ayudarte a tomar esta decisión, una de las más importantes de tu vida, para propulsar tu carrera en la Administración Pública. ¡Rellena el formulario para que podamos contactar contigo y asesorarte!