¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Academias / SEAS

¿Buscas una nueva profesión? ¿Seguir con tu formación? En el centro de formación SEAS seguro que encuentras algo que sea para ti. Una formación 100% online y que te servirá para lograr todas tus metas y objetivos.

El Campus SEAS encontrarás todo tipo de formaciones especializadas que se imparten de forma completamente online y que te servirán para adquirir nuevos conocimientos o ampliar la formación que ya posees. Cursos, masters, formación profesional y ¡mucho más!

¡Sigue leyendo! Descubre todos los detalles sobre los métodos, los cursos, o los requisitos que necesitas para acceder a las formaciones que oferta el centro de formación SEAS.

 

Metodología de formación en SEAS

La metodología de enseñanza en centro de formación SEAS está basada en ofrecer la mejor formación impartida por los mejores profesionales. En esta academia te encontrarás con temarios completamente actualizados y prácticos que se juntan con un seguimiento personalizado por parte de los profesores especialistas.

Tutor especializado

Todas las formaciones de SEAS cuentan con un tutor personalizado que te guiará y hará un seguimiento de todos tus progresos.

Gracias a ello, podrá adaptar los contenidos del temario a tu ritmo y capacidades.

Campus Virtual

El centro de formación SEAS cuenta con un campus virtual en el que tendrás acceso siempre a todos los contenidos que necesitas para realizar tu formación.

De este modo, podrás formarte de manera flexible y totalmente personalizada.

Titulaciones homologadas

Todas las certificaciones están homologadas. Todas las formaciones que te vas a encontrar en SEAS están avaladas por la Universidad San Jorge.  

Esto garantiza que la formación que obtienes te va a servir y te va a garantizar tener un extra en tu currículo.

Jornadas presenciales o por streaming

Además de las ventajas del campus virtual de SEAS, en este centro formativo también contarás con la oportunidad de dar parte de tus clases de forma telepresencial.

Los cursos que se imparten en SEAS cuentan con jornadas y charlas especiales o masterclass. Un complemento ideal para tu formación.

Apoyo en los proyectos individuales

SEAS da apoyo a todos aquellos alumnos que inicien un proyecto individual en el que apliquen los conocimientos adquiridos durante la formación.

Prácticas

La mayoría de las formaciones que se imparten en SEAS cuentan con una bolsa de prácticas para que los alumnos puedan poner en práctica todo lo que han aprendido en un entorno de trabajo real.

Bolsa de empleo

SEAS quiere garantizar que tu formación sirva para algo, por eso, esta academia cuenta con una bolsa de empleo para antiguos alumnos. Si tu perfil encaja en alguna de las ofertas publicadas por las empresas asociadas, ¡serás el primero en saberlo!

Comunidad de alumnos

La formación es comunidad, por eso en SEAS se crea el ambiente idóneo para que se forme una gran comunidad de alumnos y exalumnos que comparten experiencias y conocimientos.

 

Oferta de cursos en SEAS

La academia de formación SEAS tiene en su catálogo multitud de cursos, masters, preparaciones para oposiciones, etc. Escoge la opción que mejor se ajuste a lo que estás buscando y ¡especialízate!

  • Cursos: Entre los cursos que se ofertan en SEAS te puedes encontrar formaciones de todo tipo y en todo tipo de campos. Cursos que te pueden servir como complemento a tus habilidades, actualización de conocimientos o como especialización en un tema concreto.
  • Máster: Las formaciones de máster son una buena forma de especializarse. En este centro de formación tienen masters de todo tipo, todos ellos, avalados por la Universidad San Jorge.
  • FP a distancia: LA formación profesional a distancia está en auge. En SEAS seguro que encontrarás alguna que se adapte a lo que estás buscando.

 

Precio cursos en SEAS

Si quieres conocer los precios de las distintas formaciones que se imparten en la academia SEAS, lo mejor es que consultes con nosotros. Se trata de un centro formativo que siempre cuenta con descuentos y promociones en las formaciones que te pueden interesar.

De forma general, lo que sí que te podemos decir es que el rango de precios en el centro de formación SEAS es variable. Y es que, no es lo mismo un curso online que un máster o que una formación profesional. Si tienes dudas o quieres saber cualquier cosa sobre esta academia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Requisitos para acceder a una formación de SEAS

Los requisitos para acceder a las formaciones que se imparten en SEAS pueden variar. Por ejemplo, para acceder a algunas titulaciones de máster, es necesario contar con titulación universitaria previa; o, para entrar en los ciclos formativos de grado superior, es necesario bachillerato o una prueba de acceso, etc.

En general, los requisitos de acceso dependen de la formación a la que quieras acceder. En el caso de los cursos online, no existe casi ninguno que tenga más requisitos de acceso que tus ganas de seguir formándote y mejorando a nivel personal y profesional.

Si deseas más información sobre los requisitos de acceso a alguno de los cursos del centro de formación SEAS, ¡rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros!

 

Opiniones antiguos alumnos SEAS

A la hora de escoger un centro formativo para realizar un curso, un máster o una formación profesional a distancia, es normal tener dudas de qué te puedes encontrar.

En el caso del centro de formación SEAS te encontrarás con una gran comunidad de alumnos y exalumnos que pueden confirmar, de primera mano, la calidad de la educación que recibieron o están recibiendo.  Para muestra, una de las opiniones de un exalumno:

"Destaco de la formación la flexibilidad para la realización de trabajos y estudiar las asignaturas. Gracias a los vídeos explicativos facilitados por el profesor se consiguió una experiencia muy satisfactoria." Eduardo Saiz, alumno del Máster de Industria 4.0

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

En cursos.com queremos ayudarte a que encuentres la formación que mejor se adapte a lo que necesites. Navega entre nuestra oferta y consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener al respecto. El centro de formación SEAS es una de las academias que figuran en nuestro selecto catálogo, pero puedes encontrar muchas más opciones, quizás la que mejor te encaje en estos momentos.

¿Quieres saber más? ¿Buscas algún tipo de formación en concreto? Rellena nuestro formulario y te asesoramos de forma gratuita en todo tu proceso de búsqueda de formación y academias que imparten lo que buscas. ¡No esperes más!