¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Academias / Tokio School

Tokio School es uno de los centros de formación relacionados con el sector tecnológico que ha logrado resaltar en nuestro país gracias a la calidad de sus cursos.

Si quieres ser un auténtico “samurái digital”, Tokio School es tu mejor opción a la hora de encontrar la formación tecnológica perfecta para ti.

 

¿Buscas el máximo nivel de especialización en tu formación en tecnología y áreas digitales?

Hoy te hablamos de esta escuela que cuenta no sólo con profesores expertos sino también con un amplísimo abanico de formaciones. El combo perfecto para alcanzar tus metas profesionales en el sector.

Descubre todos los detalles sobre este centro de formación especializado en nuevas tecnologías.

 

Metodología de formación de Tokio School

La escuela Tokio School ofrece formación online a aquellas personas interesadas en nuevas tecnologías y el mundo digital. Sus programas formativos se adaptan constantemente a la nueva realidad del sector y evolucionan al ritmo de la tecnología para no dejar atrás a sus alumnos y poder así ofrecerles la formación más puntera.

La metodología de este centro está 100% basada en el e-learning, así que cada alumno elige cuándo y cómo preparar sus cursos.

La formación online de Tokio School se basa en la máxima “learn by doing”, donde sus alumnos aprenden poniendo en práctica sus conocimientos desde el principio.

 

El método formativo incluye todos los recursos que el alumno necesita para adentrarse en las distintas áreas digitales como la programación, los videojuegos o el marketing online, siempre contando con una plantilla de profesores experta y asesores pedagógicos que harán seguimiento de sus progresos.

¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar en Tokio School? ¡Toma nota!

100% online

Tokio School te permite aprender desde donde quieras y al ritmo que mejor se adapte a tus necesidades, aptitudes y horarios.

El formato e-learning te permitirá interactuar con tus profesores y compañeros de clase a través de la plataforma virtual que además da acceso a los contenidos del curso o cursos que estés realizando.

Docentes expertos

Tanto los profesores de Tokio School como quienes elaboran los cursos son profesionales especializados, personas expertas en nuevas tecnologías porque las aplican en su día a día.

Estos “maestros digitales” son profesionales en activo capaces de transmitir los conocimientos de las materias que imparten, pero también la realidad del sector al alumnado.

Seguimiento personalizado

El centro Tokio School cuenta con un cuadro de asesores pedagógicos que te guiarán durante todo el proceso de aprendizaje y que además te facilitarán recursos para enfrentarte a tu formación de la manera más sencilla posible. Un extra de motivación que se suma a la de la plantilla de profesores expertos que compartirán contigo todos los conocimientos y herramientas necesarias no sólo para finalizar tu formación con garantía de éxito, sino que te servirán para enfrentarte al mundo laboral dentro del sector.

Learning by doing

¡Así es! En Tokio School se aprende haciendo y así lo demuestran las 300 horas de prácticas profesionales en empresas que la academia ofrece a sus alumnos.

La mejor forma de ponerte en marcha cuando cuentes con los conocimientos teóricos necesarios es adentrarte en el sector tecnológico de lleno a través de una experiencia profesional a todos los efectos, haciendo prácticas en compañías colaboradoras de Tokio School.

Un plus: aprende Inglés

Si hay un sector en el que el Inglés es la llave capaz de abrirte las puertas del mercado laboral, ese es el de la tecnología y las áreas digitales.

Si además de convertirte en un profesional especializado quieres mejorar tu nivel de Inglés, en Tokio School cuentan con todos los recursos y herramientas para que puedas preparar las certificaciones oficiales de Oxford y Cambrigde, como extra a todas sus formaciones.

 

Oferta de cursos de Tokio School

El centro especializado Tokio School ofrece un amplio abanico de formaciones centradas en el sector tecnológico. Si lo que quieres es convertirte en un auténtico “samurái digital”, echa un vistazo a sus cursos, elige y convierte ya tu pasión en tu profesión:

  • Curso de Programación con Python
  • Curso de Programación con Java: Certificación OCP
  • Curso de Programación Web Front-End: HMTL5, CSS3 y JavaScritp
  • Máster de Programación de Aplicaciones móviles con Android
  • Máster de Programación de Aplicaciones con Swift
  • Curso de Diseño de videojuegos
  • Máster de Programación de videojuegos con Unreal Engine
  • Máster de Programación de Videojuegos y Realidad Virtual con Unity 3D
  • Curso de especialización en Redes CISCO CCNA V7
  • Máster en Consultoría SAP Hana Compras y Gestión de Materiales
  • Máster en Consultoría SAP Hana Financiera
  • Máster en Consultoría SAP Compras y Materiales
  • Máster en Consultoría SAP Ventas
  • Máster en Consultoría SAP Financiera y Tesorería
  • Máster en Consultoría SAP Recursos Humanos
  • Máster en Consultoría SAP Controlling e Inversiones
  • Máster en Especialización en Márketing Digital

Además de terminar tu curso contando con los conocimientos técnicos más completos, podrás lograr tu certificación oficial en un montón de materias como Cisco, Oracle, SAP, Python o Android.

¿Quieres ser experto en alguna de estas disciplinas? Haz de Tokio School tu centro formativo y especialízate para trabajar en lo que te gusta.

 

Precio cursos de Tokio School

¿Quieres formarte en Tokio School pero quieres saber antes cuáles son los precios de sus cursos?

No dudes en contactarnos y te facilitaremos toda la información que precises acerca de cuánto cuestan los cursos de Tokio School y qué opciones de pago y financiación ponen a disponsición de sus alumnos.

¿Sabías que tienes la posibilidad de beneficiarte de promociones y descuentos? Recuerda que puedes pedirnos información sobre los precios de Tokio School a través del formulario adjunto y te los haremos llegar a la mayor brevedad posible para que puedas empezar a estudiar cuanto antes.

 

Requisitos para acceder a una formación de Tokio School

Si estás cada vez más convencido de estudiar en Tokio School y quieres saber qué hace falta para lograrlo, te lo contamos a continuación.

Lo cierto es que Tokio School no especifica requisitos de admisión para ninguna de sus formaciones. Ni si quiera será condición sine qua non que tengas conocimientos previos en las materias que vas a cursar, pero efectivamente no estarán de más, al tratarse de disciplinas técnicas.

¿Tienes ordenador, conexión a Internet y ganas? ¡Suficiente! Si quieres saber más detalles acerca del proceso de admisión en Tokio School, no te olvides de cubrir el formulario adjunto y nos ponemos manos a la obra para facilitarte la información completa.

 

Opiniones antiguos alumnos de Tokio School

Sabemos que no es fácil escoger una academia online cuando se trata de especializarte en un área concreta del sector tecnológico y digital. Tokio School puede no sólo presumir de contar en su haber con diversos premios a la excelencia educativa en estas áreas, sino que además existe una comunidad de alumnos y ex alumnos que te pueden dar el empujoncito final para elegir esta escuela, avalando su método formativo.

¡Para muestra un botón! Te dejamos aquí la opinión de Nayra Blanco, estudiante de Python:

“Yo en un curso lo que busco al final es, por un lado, contenidos y por otro, atención. Y en Tokio he tenido ambas. Me pareció muy interesante el tema de las prácticas de empresa y poder sacarme el First como complemento del curso, fue un plus importante para mí”.

¿Decidido a estudiar en Tokio School? No dudes en compartir tu opinión sobre esta escuela cuando finalices tu curso, pero ya te adelantamos algo de lo que no tenemos ninguna duda: tu experiencia será tan positiva como la de Nayra.

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

En Cursos.com somos expertos en ayudarte a dar con la academia perfecta para ti. Cubriendo el formulario que puedes encontrar en esta página, nos pondremos manos a la obra para que encuentres el centro de formación más adecuado con el que lograr tus objetivos laborales.

Si buscas una formación que cumpla con los más altos estándares de calidad, no dudes en consultarnos y daremos con ella entre las escuelas de nuestro catálogo, únicamente formado por los mejores centros.

¡Fórmate ya de la mano de expertos y profesionaliza tu pasión!