Portada / Oposiciones / Cursos Baremables / Cursos Baremables Sanidad

¡Quiero mejorar mi candidatura con un curso baremable de sanidad!

El sector sanitario abarca a una multitud de profesionales sanitarios. Las oposiciones de sanidad congregan a un alto número de aspirantes por conseguir una plaza fija y convertirse en funcionario. En Cursos.com ponemos a tu alcance diferentes recursos para mejorar tu candidatura y asegurarte la plaza.

Los cursos baremables de Sanidad te ayudarán a sumar puntos en la fase de concurso, lo que hará que tu candidatura suba posiciones en la lista de opositores.

Los cursos baremables aumentan tus posibilidades de conseguir una plaza en las oposiciones de sanidad. ¡Empieza a sumar puntos!

0
puntos en tu candidatura con un curso baremable
0
cursos baremables de sanidad

Objetivos

Los cursos baremables de personal no sanitario son una excelente opción para los opositores. Por un lado te ayudarán a adquirir nuevos conocimientos y competencias que podrás aplicar en tu día a día de trabajo. Y, por otro, te acreditarán con puntos extra que te servirán para incrementar tus posibilidades de conseguir una plaza dentro del cuerpo de funcionarios de sanidad.

Las oposiciones de sanidad suelen seguir el esquema oposición-concurso. Será en la segunda parte donde podrás acreditar méritos mediante los cursos baremables de sanidad. ¡Hasta 30 puntos más en tu candidatura!

Tipos de cursos baremables de sanidad

  • Curso baremable de ofimática en el entorno sanitario: Access, Excel, Word y correo electrónico (personal no sanitario).
  • Curso baremable de cuidados de enfermos con Alzheimer ya tención a personas con discapacidad (personal no sanitario).
  • Curso baremable de prevención de riesgos y salud laboral en el entorno sanitario (personal no sanitario).
  • Curso baremable de liderazgo, gestión de equipos y aumento de la productividad en el entorno sanitario (personal no sanitario).
  • Curso baremabla de cuidados de pacientes con Alzheimer (personal no sanitario).
  • Curso baremable de atención integral a personas con discapacidad (personal no sanitario).
  • Curso baremable de uso de Word en el entorno sanitario (personal no sanitario).
  • Curso baremable de uso de Excel en el entorno sanitario (personal no sanitario).

¡Suma puntos en las oposiciones del sector sanitario!

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus posibilidades dentro del proceso de oposición a sanidad con uno de los cursos baremables de personal no sanitario.

Cubriendo este sencillo formulario, desde Cursos.com nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una academia donde llevar a cabo esta formación. ¡Apúntate a un curso baremable para aumentar tus posibilidades de conseguir plaza!