¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Academias / CEMP

CEMP es un centro de formación donde te preparan para muchas de las especialidades del sector de la sanidad, la salud y el deporte.

Se trata de una academia que velará por tus intereses profesionales, siendo tu guía y apoyándote en todo momento para abrirte las puertas que necesitas en el mundo laboral.

¿Qué es lo que diferencia a CEMP de otros centros similares? En CEMP mandas tú, tú marcas el ritmo y ellos te orientan y te acompañan. Además, se caracterizan por ser:

  • Expertos: cuentan con un profesorado de prestigio internacional en activo que trabajan con casos reales.
  • Innovadores: disponen de herramientas actuales y apuestan por una metodología basada en la flexibilidad.
  • Prácticos: sus formaciones están orientadas a la práctica, lo cual permite enfocarse en la inserción y mejora dentro del mundo laboral.
  • Realistas: su misión es centrarse en lo que de verdad importa, en los contenidos y metodologías que de verdad te serán útiles.
  • Actuales: pondrán a tu disposición contenidos muy actualizados y revisados por el profesorado, expertos en el sector.
  • Sociales: con ellos, podrás crear tu propia red de contactos, tanto con el resto de alumnos como con los profesionales.

 

Metodología de formación en CEMP

En CEMP quieren que llegues a tu meta, el éxito profesional, lo antes posible. Pero quieren que lo hagas de manera sólida y eficaz, por lo que sus bases se sentarían sobre pilares muy sólidos.

  • Docentes internacionales. Expertos de todo el mundo que te aportarán conocimientos actualizados.
  • Prácticas y empleabilidad. La práctica hace al maestro, y en CEMP lo saben muy bien. Por eso su metodología se basa en la práctica.
  • Plataforma web. Intuitiva, ágil y centrada en el usuario. Solo tendrás que disfrutar de todos sus contenidos… ¡dónde, cómo y cuándo tú quieras!
  • Seguimiento personalizado. Recorrerás todo este camino bien acompañado. Estarás tutorizado y tu mentor podrá resolver tus dudas en cualquier momento.

 

¿Cómo será tu recorrido una vez que te decidas a formarte con ellos?

¡Nunca estarás solo! No nos cansamos de repetirlo porque es una de las cualidades más importantes de este centro formativo: el acompañamiento constante al alumno, encontrando el equilibrio con su ritmo y flexibilidad.

Una vez que contactes con ellos, tu recorrido a lo largo de toda la formación será el siguiente:

  • Matrícula y preparación: se evaluarán tus necesidades, te darán el acceso a la plataforma virtual y comenzarán a preparar tu plan de empleabilidad. ¡Sí, desde el principio!
  • Vídeos y clases presenciales: tendrás más de 100 horas de clases por vídeo, obtendrás resúmenes en pdf de las clases y tendrás clases en directo con tus profesores. ¡Hasta que finalices tus estudios!
  • Ejercicios y cuestionarios: tu evaluación se irá haciendo periódicamente mediante test online, para que estés seguro que estás avanzando correctamente.
  • Trabajo fin de máster: podrás elegir el tema que más te guste para realizar el trabajo final y obtener tu título.
  • Prácticas: ya hemos comentado que es uno de los pilares fundamentales de las formaciones en este centro. ¡Tendrás entre 60 y 300 horas de prácticas!
  • ¡Y ya tienes tu titulación! Después de todo ese recorrido, toca recoger los frutos del trabajo realizado. Obtendrás un título propio de CEMP y una acreditación universitaria de la UCAM.

 

Oferta formativa de CEMP

Como ya hemos mencionado, los estudios que ofrece la academia de CEMP se ciñen al sector sanitario y de la salud. ¿Cuáles son estas formaciones? ¡Atento!

  • Máster en Análisis Clínicos
  • Máster en Biología Molecular
  • Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria
  • Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte

¿Alguno es lo que estabas buscando? ¡No dudes en informarte sin compromiso!

 

Precio de las formaciones en CEMP

Los precios varían dependiendo de cada formación, por lo que nuestro consejo es que contactes través del formulario de la web para obtener la información que necesitas. ¡Un experto se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas!

¡No te quedes sin saber toda la información para valorar correctamente tu decisión!

 

Requisitos para acceder a una formación de CEMP

Las formaciones ofrecidas por CEMP son másteres y posgrados, por lo que deberás encajarte en un perfil de alumno con estudios superiores en alguna rama sanitaria o de algunas ciencias como la biología.

Es importante también que tengas un interés y sensibilidad especial por la salud y el bienestar del ser humano, que seas una persona curiosa con perfil de investigador y, sobre todo, que tengas una gran vocación y pasión por la ayuda a los demás.

¿Te sientes identificado? ¡Seguro que sí! Vamos a ver qué opinan los alumnos sobre CEMP.

 

Opiniones antiguos alumnos

No hay mejor manera de definir a una academia que mediante la opinión de sus ex-alumnos. Por eso, ponemos a tu disposición algunas de ellas para que puedas juzgar por ti mismo si es el centro formativo que necesitas. ¡Lee con atención!

“Comencé hace un mes y me parece un máster muy enriquecedor.” Cecilia, alumna de CEMP en 2020.

“El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y hacen seguimiento. La relación calidad-precio está muy bien.” Elena, alumna de CEMP en 2016.

¡Te animamos a conocer el centro más en profundidad para que valores tú mismo si es lo que encaja en tu situación actual!

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

En cursos.com te ayudamos a encontrar el centro de formación que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. ¡Confía en nosotros para encontrar la mejor opción! Tan solo tienes que cubrir el formulario que encontrarás en esta web y te atenderemos de manera personalizada para ofrecerte la mejor academia para lograr con éxito tus objetivos laborales

¡No esperes más y fórmate ya para seguir creciendo en el mundo laboral y ser un reconocido profesional! ¡Tu futuro te está esperando!