¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Academias / Nubika

¡Nubika es para Animal Lovers! Esta escuela de formación veterinaria especializada te prepara para que puedas convertir tu vocación en tu profesión. ¿Siempre has soñado con trabajar cada día de tu vida entre mascotas y animales de todo tipo? ¡Pues sin duda alguna este es tu centro de estudios ideal!

El sector veterinario ofrece multitud de salidas laborales. Cada vez son más las personas que deciden adoptar a una mascota. Además, nuestra sociedad está más concienciada que nunca con el cuidado de los animales. Por eso, optar por esta vía profesional es una idea estupenda.

“Nubika cuenta con más de 30 centros de formación en España. ¡Además te ofrece formación 100 % adaptada a tus necesidades!”

 

Si estás pensando en preparar tu currículum profesional para entrar en el mercado de trabajo del sector veterinario, confía en Nubika. Esta escuela tiene un método de formación que se adapta perfectamente a ti.

¿Necesitas saber más para decidirte? Sigue leyendo o ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. ¡En Cursos.com te ayudamos a encontrar tu academia ideal!

 

Metodología de formación de Nubika

En Nubika cuentan con un sistema de formación 100 % centrado en ti y adaptado a tus necesidades.

Gracias a sus completos temarios, podrás adquirir los conocimientos imprescindibles para empezar a trabajar de manera inmediata en el sector del cuidado de los animales: clínicas veterinarias, centros de cría, tiendas especializadas, parques zoológicos, santuarios de animales, etc.

Además, todas las formaciones de Nubika incluyen prácticas. ¡Justo lo que necesitas para fijar tus conocimientos teóricos y adquirir experiencia!

 

Método propio de aprendizaje

El método formativo de Nubika es abierto: aúna la formación presencial, semipresencial y online a distancia. ¡Podrás estudiar dónde quieras y a las horas que más te convenga!

Si te apuntas a un curso de Nubika, recibirás en tu casa todo el material didáctico necesario y tendrás acceso a una plataforma digital, a clases telepresenciales de apoyo, a masterclass y a seminarios presenciales.

 

Tutora y profesores especialistas

Con los cursos de Nubika recibirás en todo momento el apoyo de un profesor experto y podrás consultar todas tus dudas sobre el contenido del programa de formación.

Por otro lado, una tutora te asesorará y te ayudará a elaborar y a seguir un plan de estudio que se adapte a tus horarios. De este modo, podrás adquirir todos los conocimientos a tu propio ritmo y de manera eficaz.

 

Prácticas incluidas

Tu formación de Nubika también incluye prácticas en empresas del sector veterinario. Con estas prácticas podrás aplicar los conocimientos teóricos que adquieras durante el curso en un entorno laboral real.

Así, adquirirás experiencia y aprenderás trabajando codo con codo con los expertos del ámbito del cuidado de los animales.

¡Muchos de los alumnos de Nubika se quedan trabajando en la empresa en la que realizan sus prácticas!

 

Te ayudan a conseguir trabajo

En Nubika cuentan con un observatorio de empleo. Gracias a esto, podrás recibir en tu cuenta de correo electrónico avisos de trabajos del sector veterinario que podrían interesarte.

Por otra parte, también tendrás acceso a un servicio de orientación laboral. ¡En Nubika te ayudan a conseguir el trabajo que deseas!

 

Oferta de cursos en Nubika

La escuela de formación Nubika pone a tu disposición una amplia y variada oferta de cursos relacionados con el sector veterinario. A continuación, te explicamos en qué consiste esta oferta.

¡Seguro que te entran ganas de empezar cuanto antes!

 

Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario

Con esta formación aprenderás las principales técnicas de preparación, cuidado y mantenimiento de las mascotas. Además, te familiarizarás con la gestión de un centro veterinario y con la atención al cliente.

 

Peluquería Canina y Felina

¡Cada vez abren más centros de peluquería de mascotas en nuestro país! Por eso, hacen falta profesionales bien formados. Con este curso aprenderás las principales técnicas de corte de pelo según las características de la raza, te familiarizarás con las patologías cutáneas de los perros y de los gatos y adquirirás las nociones básicas de gestión de un establecimiento de peluquería canina y felina.

 

Adiestramiento Canino

¡Esta también es una disciplina en auge! Con Nubika podrás convertirte en un adiestrador de perros profesional. Gracias a su curso de especialización, aprenderás a evaluar la conducta de los perros y a emplear las mejores técnicas de educación y modificación de conducta.

 

Técnico de Animales Exóticos

Con el curso de Técnico de Animales Exóticos de Nubika descubrirás cómo cuidar a las mascotas más raras. Entre los objetivos didácticos de esta formación se encuentran los siguientes: que conozcas la anatomía de las mascotas exóticas, que aprendas técnicas de mantenimiento en cautividad, que comprendas las principales patologías, etc.

 

Terapia Asistida con Animales

¿Quieres trabajar entre mascotas y ayudar a las personas al mismo tiempo? Entonces esta es tu especialidad… Con el curso de Terapia Asistida con Animales de Nubika podrás aprender a planificar y a desarrollar proyectos de intervenciones asistidas por animales aplicadas al ocio, a la terapia y a la educación. ¿No te parece fascinante?

 

Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico

¿Tu objetivo es trabajar en un zoo? Con el curso de Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico de Nubika descubrirás cómo cuidar a los animales más salvajes. ¡Lánzate a por esta apasionante aventura!

 

Precio de cursos en Nubika

Si te interesan los cursos de Nubika y quieres conocer sus precios, ponte en contacto con nosotros y te informaremos. ¡No te quedes con la duda!

Esta escuela de formación especializada indica en su página web que tienen a disposición del alumnado promociones, descuentos y facilidades de pago. Por eso, es mejor que nos solicites información personalizada.

 

Requisitos para acceder a una formación de Nubika

El centro de formación veterinaria Nubika no especifica que haya requisitos para poder acceder a sus cursos. ¡Solo tienes que ser un auténtico Animal Lover!

 

Opiniones de antiguos alumnos de Nubika

Antes de decidirte por un curso, lo normal es que consultes las opiniones de antiguos alumnos. De esta forma, puedes contrastar la calidad de la formación que te interesa y conocer la trayectoria del centro.

Algunas de las opiniones de antiguos alumnos de Nubika son las siguientes:

“Buena academia, el trato es amable y el curso de ayudante de veterinaria tiene prácticas en una veterinaria.” Javier Duarte, Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario, Alcalá de Henares.

“Terminé la teoría de ATV (Ayudante Técnico Veterinario), comencé las prácticas en una clínica con una duración de 3 meses y ¡me contrataron en la misma en cuanto finalicé el período de prácticas!” Cristina Díaz, Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario, Málaga.

“Estoy matriculada en técnico veterinario en Córdoba y estoy muy contenta con la atención recibida y las facilidades que te dan para el estudio, amoldándolo a tiempo que tú tengas o puedas necesitar.” Sara Muñoz, Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario, Córdoba.

¡Ya lo ves! Las referencias son estupendas. Si te quieres formar en una especialidad veterinaria, sin duda alguna Nubika es una excelente opción para ti.

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

En Cursos.com te asesoramos para que encuentres la escuela especializada de formación que te ofrezca todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos laborales.

Nubika es una de las academias que incluimos en nuestra selección de centros de estudio de calidad. Si quieres prepararte en una especialidad veterinaria, no lo dudes y solicítanos más información sobre sus cursos.

Cubre el formulario y te guiaremos sin compromiso. ¡Da el primer paso hacia un futuro laboral entre animales!