• Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Portada / Blog / Bolsa en tiempo real. ¿Donde se puede ver?

24 octubre, 2017 - Lorena Gonzalez

Si tienes dinero invertido en Bolsa, quieres dedicarte a hacer inversiones de manera más profesional o simplemente saber cómo puedes ver las cotizaciones de la Bolsa en tiempo real toma nota de todas estas opciones que te permiten ver la Bolsa y sus cotizaciones al momento.

Ventajas de ver la Bolsa en tiempo real

bolsa en tiempo real
PublicDomainPictures

Si te preguntas las ventajas que puede tener ver los movimientos en Bolsa en tiempo real debes saber que este es el mejor modo de saber qué hacer con tus inversiones. Y es que aunque es cierto que los informativos o la prenda puede ir dando datos sobre lo que ocurre en la Bolsa ese día nada será igual como estar informados de ello a tiempo real.

Esto ya no es algo complicado puesto que hay cada vez más plataformas para seguir en tiempo real las cotizaciones de la Bolsa así como todas las acciones y los diferentes mercados que hay en el mundo.

Una de las ventajas más poderosas de este tipo de plataformas es que gracias a ellas podrás monitorizar en tiempo real los movimientos que se producen en los diferentes mercados de valores.

Según los expertos bastaría con tener una de estas aplicaciones en nuestro móvil para poder controlar con éxito nuestras inversiones en Bolsa. Presta atención porque te dejamos todos los datos tanto de aplicaciones como de portales web en los que podrás conocer de primera mano el estado de la Bolsa en tiempo real. Lo más recomendable es que contrastes los datos para evitar así hacer movimientos erróneos que puedan hacer que pierdas dinero.

Aplicaciones y portales para ver las cotizaciones en Bolsa en tiempo real

Bloomberg

Los expertos en finanzas o con algo de experiencia en Bolsa seguro que conocen esta importante agencias de noticias financieras. Pues bien, dicha agencia tiene una aplicación a través de la cual sus usuarios pueden acceder a información detallada de los valores de la Bolsa y, por supuesto, en tiempo real.

Gracias a esta aplicación, los usuarios que la tengan descargada podrán conocer las últimas noticias de los mercados bursátiles. Además también podrán seleccionar determinadas empresas y realizar un seguimiento online de ellas. Se trata de una aplicación muy completa puesto que ofrece gráficos que permiten comparar la evolución de los valores. Todo esto podría ayudar en la toma de decisiones.

Además para los usuarios más avanzados pueden optar Bloomberg Anywhere. Se trata de otra aplicación que ofrece al usuario avisos con las novedades de los valores seleccionados. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta aplicación sólo está disponible en inglés.

Yahoo! Finanzas

Esta aplicación, algo que no ocurre con la de Bloomberg, sí que está disponible en castellano. Una de las ventajas de esta aplicación es que con ella los usuarios sí tienen la opción de generar una cartera de valores. Así pueden poner productos y clasificarlos en función de si consideran que tienen un mayor o un menor riesgo.

De este modo a través de esta aplicación los usuarios pueden ver de un sólo vistazo cómo evolucionan los productos y tomar la decisión de invertir en el momento ideal. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos con sistema Android como para dispositivos con sistema iOs. Una de sus grandes ventajas es la simplicidad y sencillez que presenta.

Google Finance

Esta aplicación de Google también destaca por ser muy sencilla de usar. Tanto es así que está recomendada para principiantes aunque ofrece menos servicios y especificaciones que las dos aplicaciones que hemos mencionado anteriormente. Esta aplicación sólo resultará útil a los usuarios si lo que buscan es obtener una información concreta de algún valor pero no para efectuar un seguimiento a tiempo real.

AndroIbex

Esta aplicación es especialmente útil si quieres obtener información del Ibex 35 así como del resto de valores españoles. Con ella podrás establecer alarmas que te permitirán realizar un seguimiento muy detallado sobre determinados valores, establecer límites, poner unos mínimos, etc.

Esta aplicación ofrece una información que obtiene de Yahoo!, así que sus datos son completamente fiables. Esta aplicación tiene en su sencillez y manejabilidad sus puntos fuertes aunque, por el momento, sólo se puede encontrar para sistemas operativos Android.

Infobolsa

Esta es una de las aplicaciones que todo experto en Bolsa tiene, conoce y recomienda. Pero hay que tener cuidado porque presenta determinados errores si lo que queremos es hacer seguimientos online de los valores así que es mejor contrastar estos datos. Se trata de una aplicación muy útil para los inversores que invierten en posiciones largas y no tiene mucha prisa por recuperar el dinero. A través de su web, Infobolsa, también podrás seguir las cotizaciones en Bolsa en tiempo real.

Ibex Droid

Esta aplicación también ofrece datos exclusivamente del Ibex 35. Se trata de una aplicación que, por el momento, sólo está disponible para el sistema operativo Android. Cuenta con un sistema de alertas, gráficos, etc. Además esta aplicación ofrece la posibilidad de añadir el cobro de dividendos y otro tipo de funciones. Está disponible en una versión Premium indicada para los inversores más avanzados.

Investing

En la web de Investing podrás ver la Bolsa a tiempo real y también a través de su aplicación. Si te decantas por esta opción debes saber que se trata de una aplicación muy sencilla y rápida, puesto que ofrece datos a tiempo real sin demora alguna. Se trata de una opción ideal si quieremos consultar un valor y la evolución del mismo.

Además ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento a tiempo real de los valores. Esto hace que sea una de las opciones más descargadas y que cuenta con más adeptos entre el público.

Aplicaciones que te pueden ser útiles para invertir en Bolsa

bolsa en tiempo real
JesShoots

Más allá de las aplicaciones que te permiten ver las cotizaciones en Bolsa en tiempo real hay una serie de opciones que también te ayudarán nada menos que a tomar decisiones e invertir. Entre estas aplicaciones estas serían las más destacadas.

Hódar

Se trata de un consultorio que realiza el periodista experto en Bolsa, José Antonio Fernández Hódar. A través de esta aplicación se dan útiles consejos diarios sobre los valores que pueden resultar más interesantes a lo largo de la jornada. Además ofrece un análisis detallado de las empresas a seguir. Todo ello con comentarios periódicos sobre lo que está sucediendo en los mercados.

StockTwits

Se trata de una aplicación que funciona a modo de red social. Está destinada a aquellas personas que quieren o necesitan tener una visión, a tiempo real, de lo que otros inversores están opinando sobre el mercado de valores. Además esta aplicación también da la opción de hacer un seguimiento de las acciones favoritas que un usuario marca y le dará notificaciones cuando estas acciones se conviertan en tendencia por algún motivo.

Esta aplicación es muy útil para ver si hay un sentimiento positivo o negativo sobre determinados valores. Se trata de una aplicación de descarga gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS.

StockSpy

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que empiezan a operar en Bolsa, para los pequeños inversores que todavía no tienen demasiados conocimientos al respecto. Esta aplicación tiene una tabla de valores en la que se explica al inversor qué es lo que está ocurriendo y viendo. Está disponible para iOS y Android y su precio es de 7,34 euros.

Los mejores cursos de bolsa

Si todavía no sabes demasiado sobre Bolsa pero quieres aprender, en Cursos.com te acercamos los mejores cursos de Bolsa.

Curso de Iniciación a la Bolsa, Inesem Business School

Este curso de Iniciación a la Bolsa está avalado por el Inesem Business School y se imparte online. Está destinado a todas aquellas personas que quieran empezar a operar en Bolsa y familiarizarse con los conceptos básicos.

Curso Monográfico Práctico de Bolsa, CEF

este curso pretende enseñar cómo funciona la Bolsa y los mercados financieros como renta fija o derivados. Así el alumno podrá tomar decisiones de inversión. Se trata de un curso que se imparte tanto online como presencial en Madrid, Barcelona y Valencia.

¡Te ayudamos a encontrar la formación y academia perfecta para ti!

Paso 1/4

¡Compara y encuentra las mejores academias cerca de ti!

No importa el curso que estés buscando, nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor academia.

¡Empecemos!

Indícanos tu código postal para que podamos recomendarte las mejores academias cerca de ti.

¡Lo sentimos, no hay academias disponibles para esta formación en el código postal !

Puedes volver a intentarlo con otro código postal o puedes seguir y en cuanto tengamos alguna disponible te lo haremos saber.

Selecciona las academias de las que quieres recibir información.

Cursos Networks S.L. utilizará estos datos para remitir la información concreta acerca de la formación solicitada, siendo la base de legitimación el establecimiento de medidas precontractuales o contractuales. Los datos serán cedidos a las academias que estén en disposición de hacerle una oferta de servicios adecuada a su solicitud. Más información en Política de Privacidad.

¡Tu solicitud se ha enviado con éxito! Muy pronto, las academias que hayas seleccionado se pondrán en contacto contigo.

  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.

¡Te ayudamos a encontrar la formación perfecta!

Paso 1/4

Indícanos tu código postal para que podamos recomendarte las mejores academias cerca de ti.

¡Lo sentimos, no hay academias disponibles para esta formación en el código postal !

Puedes volver a intentarlo con otro código postal o puedes seguir y en cuanto tengamos alguna disponible te lo haremos saber.

Selecciona las academias de las que quieres recibir información.

Cursos Networks S.L. utilizará estos datos para remitir la información concreta acerca de la formación solicitada, siendo la base de legitimación el establecimiento de medidas precontractuales o contractuales. Los datos serán cedidos a las academias que estén en disposición de hacerle una oferta de servicios adecuada a su solicitud. Más información en Política de Privacidad.

¡Tu solicitud se ha enviado con éxito! Muy pronto, las academias que hayas seleccionado se pondrán en contacto contigo.

  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
  • DARWIN MEDIA SL utilizará estos datos para remitir la información concreta acerca del curso solicitado, siendo la base de legitimación el establecimiento de medidas precontractuales o contractuales. Los datos serán cedidos a las academias que estén en disposición de hacerle una oferta de servicios adecuada a su solicitud. Más información en Política de Privacidad

Configurador de cookies

Configura las cookies en función de tus preferencias.

Cookies técnicas
Ver más
Obligatorias

Estas cookies muestran la página adaptada a tu dispositivo o al idioma del navegador, entre otras configuraciones.

Cookies de analítica
Ver más

Estas cookies recopilan información de tu navegación en la web - Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos.

Cookies de publicidad
Ver más

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario. - Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde el que el usuario se está conectando.