Portada / Academias / Centro de formación Escuela de Veterinaria Campus SEAS

Las mascotas que conviven día a día con nosotros necesitan todos los cuidados que les podamos dar para que puedan estar sanos y felices; porque si ellos están contentos, tú también lo estarás.

Si quieres dedicar tu futuro laboral a la asistencia en clínicas veterinarias y poder estar rodeado de gatos, perros y toda clase de animales domésticos, la Escuela de Veterinaria de Campus SEAS tiene a los mejores profesionales para ayudarte a conseguir tus objetivos.

¡Da el paso hacia un futuro profesional lleno de experiencias inolvidables!

 

Metodología de formación

El catálogo de cursos que ofrece Escuela Veterinaria de Campus SEAS ha sido elaborado por estos dos centros de referencia en sus respectivos sectores:

  • Grupo ASIS, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de la veterinaria.
  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos, es el centro líder en la formación a distancia desde hace más de 18 años con un sistema pensado para la formación de profesionales a distancia a través de su modelo Campus SEAS.

Con su metodología, desarrollada y mejorada a lo largo de todos estos años, serás el protagonista de tu propia formación, a tu ritmo y siempre acompañado por una comunidad educativa de diez.

Los programas de los cursos de Escuela Veterinaria están orientados a la vertiente más práctica, basados en la filosofía de aprender haciendo. La evaluación la realizarás a través de test online y ejercicios específicos que te pondrán en situaciones reales que podrán surgir en tu futuro trabajo.

Accede a toda clase de documentos y recursos escritos y audiovisuales a través del campus virtual de Escuela de Veterinaria

Tendrás también a tu disposición prácticas voluntarias en empresas y el acceso a bolsas de empleo para garantizar que en el día de mañana puedas ocupar un puesto de trabajo con el que te sientas realizado, cómodo y feliz. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Oferta de cursos en Escuela de Veterinaria Campus SEAS

La Escuela Veterinaria de Campus SEAS te ofrece un completo catálogo de cursos formativos pensado para que puedas dedicarte a labores de asistencia o gestión de tareas en todo tipo de centros veterinarios. Estos son los cursos a los que podrás acceder:

Como puedes ver, la oferta formativa de Escuela de Veterinaria cubre varias vertientes formativas que pueden requerirse en un centro de veterinaria. Estas son algunas de ellas:

  • La atención al cliente, adaptada a las particularidades de una clínica para animales.
  • El apoyo en la gestión de centros veterinarios y en marketing.
  • Las labores clínicas de apoyo, como la preparación de los animales para consulta y cirugías, o diseño y seguimiento de los planes de salud.

 

Precio cursos en Escuela de Veterinaria Campus SEAS

Para saber el precio de los diferentes cursos ofertados por Escuela Veterinaria háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros. De esta forma podremos darte toda la información actualizada respecto a promociones y descuentos puntuales que puedan interesarte.

¡No lo dudes y escríbenos!

 

Requisitos para acceder a una formación de Escuela de Veterinaria Campus SEAS

Los requisitos que hay que cumplir para acceder a un curso de Escuela Veterinaria varían en función del que elijas. Para conocerlos contacta con nosotros rellenando el breve formulario de al lado.

De todas formas, al ser cursos preparatorios no se te exigirán unos requisitos demasiado exigentes. Lo primero que te pedirán desde Escuela Veterinaria será una pasión infinita por los animales, estar comprometido con su bienestar y ser una persona paciente y empática con ellos, pues lo pueden pasar bastante mal cada vez que acudan a la clínica.

 

Opiniones antiguos alumnos de Escuela de Veterinaria Campus SEAS

Sabemos que es complicado decantarse por una escuela o centro formativo, por eso la mejor manera de mostrarte lo satisfechos que están los alumnos en activo y los que ya han terminado su formación es a través de sus propias opiniones:

Xose C: 

"Me ha parecido una experiencia muy positiva. El material que recibes es muy completo, actualizado y con ejemplos que te ayudaban a entender bien toda la materia y los profesores son profesionales en activo lo que hace el curso muy práctico y real"

Carlos Gracia: 

"El curso se va desarrollando en etapas bien definidas, de manera que tienes objetivos concretos que hacen más fácil el seguimiento. La adquisición de conocimiento no se ve perjudicada."

 

¡Te ayudamos a encontrar el mejor centro de formación!

En Cursos.com nos preocupa tu formación como profesional dentro del mercado laboral, y por eso queremos ayudarte a decantarte por un centro formativo o academia que se adapte a tu situación y tus necesidades.

Puedes consultar nuestra oferta de academias por si encuentras otra que se adapte mejor a lo que estás buscando. No dudes en preguntarnos cualquier duda que te surja, sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres más información? ¿Te interesa algún otro tipo de formación? Contacta con nosotros en cualquier momento y te asesoraremos de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas?