Portada / Blog / ¿Cuánto de fiable es Campus Training?
¿Cuánto de fiable es Campus Training?

23 diciembre, 2022 - esgalla

¿Quieres saber si Campus Training es fiable? En Cursos.com seleccionamos las academias que ofrecen un alto rendimiento en formación online y este centro es una de ellas. Te contamos porqué es una escuela en la que confiar tu preparación para oposiciones, cursos o superar las pruebas libres. ¡Sigue leyendo, que esto te interesa! 

 

¿Por qué Campus Training es fiable? Te damos los motivos

Las reseñas, la experiencia y resultados son los pilares por los que consideramos que Campus Training es fiable. Por eso dedicaremos este apartado a contarte las reseñas, la trayectoria del centro y algunos parámetros que amparan su metodología para impulsar la empleabilidad. 

Las reseñas sobre Campus Training 

Un 87% del alumnado que pasó por Campus Training recomendaría la academia para especializarse. Observando las opiniones que recibe el centro en distintas plataformas, estos son algunos de los puntos fuertes que amparan esos resultados. Pero aquí ya hablamos del contenido de las valoraciones al completo

  • Contenidos al día. El alumnado reflejó en las valoraciones su apreciación por el temario cómo está actualizado a las exigencias de la formación. 
  • Seguimiento habitual. Otro aspecto por el que terminaron contentos en Campus Training es el seguimiento por parte de los asesores pedagógicos con citas tanto telemáticas como presenciales, si el alumno prefiere este medio. 
  • Alta calidad en los recursos. Las formaciones de Campus Training incluyen una serie de recursos relevantes para avanzar en el aprendizaje, como test para practicar los exámenes y contenidos actualizados. 
  • Flexibilidad de horarios. Una de las ventajas que más se aprecia entre la comunidad de estudiantes de Campus Training es la posibilidad de conciliar los estudios y formarse a su ritmo, conforme a sus necesidades. 

Experiencia del centro 

Campus Training abrió sus puertas en 2010 como una academia online con la que formarse a distancia, a través de internet. Desde entonces abrió sus puertas en más de 30 centros, repartidos entre España y Portugal y hoy en día más de 7.000 alumnos/as se matriculan en sus formaciones al año.  

Algunos datos para comprobar que Campus Training es fiable

Si prefieres tener a mano una serie de indicadores que avalen la fiabilidad de Campus Training, a continuación, te facilitaremos algunos de ellos para que valores si merece tu confianza. 

  • Más de 7.000 convenios de colaboración con firmas para realizar las prácticas en cualquiera de sus formaciones. 
  • Un 70% del alumnado termina trabajando en la empresa que realiza las prácticas desde Campus Training. 
  • Más de 23.000 ofertas de empleo publicadas desde su portal en los últimos años. 
  • Más de 19.000 estudiantes han pasado por la academia desde su apertura, de los cuales casi un 90% recomienda el centro. 
  •  Más de 20 premios excelencia educativa que avalan la metodología de Campus Training para la inserción laboral y otras áreas. 

 

Recursos con los que Campus Training consigue sus objetivos 

Los indicadores y las reseñas coinciden señalando que Campus Training es fiable y que colman las expectativas del alumnado. ¿Pero cómo lo consiguen? Te facilitamos los recursos de los que se vale la Academia para potenciar la inserción laboral de los usuarios que pasan por su metodología. 

Plan de estudios bien planteado

La figura del asesor académico en Campus Training no solo ejerce como tutor para el alumnado a lo largo de toda la formación, también es un profesional que ajusta al plan de estudios de la academia a las necesidades de cada uno de los usuarios. 

Así es como permite que avancen los estudiantes en su formación culminando en el curso de Campus Training preparados para enfrentarse a los retos del mercado laboral con los conocimientos necesarios. 

Servicio de prácticas y bolsa de empleo 

Sin duda la experiencia laboral en un currículum facilita la búsqueda de empleo y captar la atención de los reclutadores en los procesos selectivos. Campus Training tiene esto en cuenta y por eso ofrece un servicio de prácticas y bolsas de empleo con ofertas personalizadas para cada perfil

Como ya mencionamos más arriba, cuenta con miles de convenios de colaboración con empresas relevantes en las que gran parte del alumnado termina trabajando después de realizar las prácticas. 

Cuadro docente que ejerce lo que imparte 

Consideramos que Campus Training es fiable porque ofrece una metodología ajustada a su principal objetivo: la empleabilidad. Para ello escoge con mucho cuidado el cuadro docente, para que estos profesionales estén en contacto con el sector que imparten. De esta manera ofrece una formación completa y fiel a las exigencias del mercado laboral. 

Plataforma planteada para la formación online

La metodología en Campus Training gira en torno a la formación online Por eso centraliza la inmensa mayoría de sus recursos en un aula virtual que resulta práctica, accesible y ahora que el alumnado puede entrar desde cualquier lugar con conexión a internet. Es una herramienta útil que permite el desarrollo del curso a distancia sin impedimentos. 

 

¡Transforma tu perfil con Campus Training! 

Si continúas teniendo dudas acerca de Campus Training, somos un libro abierto. Anímate a rellenar el formulario que aparece en esta página para que nuestro equipo de asesores en Cursos.com puede ponerse en contacto contigo y resolvértelas en una llamada. ¡Hablemos!