Portada / Blog / ¿Campus Training está homologado? Te lo contamos
¿Campus Training está homologado? Te lo contamos

12 junio, 2023 - Ana Arias

¿Campus Training está homologado? Si vienes con la intención de aclarar tus dudas sobre el centro, en este artículo te contaremos los detalles. La cuestión tiene bastantes matices a tener en cuenta y es momento de que recibas toda la información sobre la mesa. ¡Vamos allá!

 

¿Campus Training está homologado sí o no?

La respuesta corta es que Campus Training no está homologado, pero sí tiene cursos con formación acreditada y que resultan en títulos oficiales a través de colaboraciones con otras entidades universitarias o avaladas.

Acreditaciones universitarias

Campus Training no es un centro homologado y, por lo tanto, para ofrecer títulos oficiales colabora con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) para que consigas uno al culminar la formación. Te recomendamos que, para expedir el diploma, consultes las condiciones para obtenerlo.

Colaboración con FP Oficiales

Campus Training también colabora con CEAC Formación Profesional Oficial y sus institutos de FP presenciales en Madrid y Barcelona para ofrecer títulos técnicos y técnicos superiores avalados por el Ministerio de Educación.

Sin acreditación

Pero no toda preparación necesita de un título oficial y avalado por las instituciones. A continuación, hablaremos del resto de programas de Campus Training que, aún sin estar homologados, le pueden dar un impulso a tu carrera.

  • Preparación de pruebas libres. Existen dos caminos para conseguir títulos oficiales o técnicos: superando una formación en un centro acreditado o superando unas pruebas libres que se realizan en las comunidades autónomas cada año. Campus Training está especializado en la segunda vía y cuenta con profesionales competentes para prepararte y poder hacerle frente a los exámenes con garantías.
  • Cursos. Existen una serie de profesiones para las que no es necesaria una cualificación oficial y que se encuentra en un momento en su demanda por profesionales preparados con competencias relevantes para el sector. En el catálogo de Campus Training encontrarás decenas de categorías que corresponden a este nivel, como decoración, servicios a la comunidad o turismo, por mencionar algunos ejemplos.
  • Preparación de oposiciones. Otro de los servicios educativos que ofrece Campus Training es la preparación de oposiciones, una materia que no necesita ninguna acreditación oficial. Lo importante es el apoyo de unos profesionales cualificados en las pruebas, unos recursos de calidad y actualizados, así como un apoyo y soporte a lo largo de todo el proceso.

¿Qué ofrece la metodología de Campus Training?

Campus Training metodología formativa semipresencial, que incluso puede ser 100% online si es lo que buscas. Para ofrecer programas de calidad a distancia, emplean una serie de elementos que te explicaremos a continuación.

  • Clases virtuales. Acceso a sesiones en directo con profesores especialistas que te explicarán el temario y que te darán la oportunidad de resolver dudas en tiempo real.
  • Plan personalizado. Orientadores que te ayudarán a adaptar el plan de estudios de la formación a tus objetivos y circunstancias personales.
  • Temario. Material preparado por expertos y actualizado regularmente, disponible en formato digital. Recibirás las modificaciones en tu espacio como alumno de forma inmediata.
  • Aula virtual. Centro de estudios accesible en línea desde cualquier lugar y momento del día, siempre que tengas las credenciales adecuadas y conexión a internet.
  • Prácticas en empresas. Oportunidad de realizar prácticas para ganar experiencia y mejorar las posibilidades de empleo. Actualmente, Campus Training cuenta con más de 7.000 convenios con empresas colaboradoras.
  • Profesorado expertos. Docentes que también ejercen la profesión que enseñan, ofreciendo una perspectiva real y basada en su propia experiencia laboral y en todo lo que saben del sector.

 

Opiniones sobre Campus Training

Campus Training es una academia que recibe valoraciones positivas en varios aspectos según las opiniones de sus estudiantes. Destacan la satisfacción con el profesorado y la tutoría, por ofrecer un seguimiento cercano, divulgación clara de contenidos y la disponibilidad para resolver dudas.

Los recursos de Campus Training también reciben buenas valoraciones y más concretamente el Aula Virtual. En las opiniones destacan que es una plataforma intuitiva y satisfactoria para la comunidad educativa. El temario también brilla en las críticas por su calidad y actualización, así como los talleres, seminarios y masterclass, por ofrecer una perspectiva enriquecedora de la materia.

Otro punto que destacan en las opiniones es la flexibilidad formativa, con un plan de estudios adaptable a diferentes situaciones personales y por la posibilidad de poder acceder a los materiales desde el inicio del curso y en cualquier momento del día.

 

¡Descubre más acerca de Campus Training!

¡No te quedes en la superficie! Estas son solo algunas de las características de Campus Training y deberías conocer el resto. En Cursos.com queremos ofrecerte una asesoría completa… ¡Pero para ello tienes que cubrir el formulario, solo así uno de nuestros asesores podrá atenderte!

Recibe información

¿Campus Training está homologado? Te lo contamos

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.