Portada / Blog / Prepararte con Oposiciones Flou: precios, metodología y más
Prepararte con Oposiciones Flou: precios, metodología y más

16 marzo, 2023 - Ana Arias

Prepararte con una academia para conseguir una plaza tiene un coste, por el programa, contenidos y todo el equipo detrás de ese programa. En este artículo hablaremos de Oposiciones Flou y los precios que tienen sus itinerarios. Además, para que veas si merece la pena, también recopilaremos las opiniones del alumnado. Y, por supuesto, también analizaremos todos los recursos que incluye la matrícula, para que conozcas mejor al centro. ¡Quédate para descubrir todo esto aquí!

 

Precios de Oposiciones Flou: una estimación

Las formaciones en Oposiciones Flou se mueven entre los 2.000 y los 3.000 euros. Como cada preparación es un mundo, la matrícula varía de un proceso selectivo a otro: por eso solo podemos facilitarte una horquilla.

Opositar con Flou cuesta entre 2.000 y 3.000 euros, dependiendo del proceso selectivo.

En cualquier caso, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que podamos ahondar más en la oposición que te interesa y la matrícula de Flou. También tienes la opción de contactar con el propio centro y que ellos te faciliten la respuesta exacta. Porque detrás del precio, hay un trabajo para facilitarte el estudio que deberías conocer para decidirte. Lo veremos en el siguiente apartado.

¿Qué hay detrás de los precios de Oposiciones Flou? Metodología, recursos y más

Los precios en las academias de oposiciones tienen su motivo. En Flou, algunas de las razones para esta matrícula son los recursos, la calidad de los contenidos y el seguimiento para que la preparación sea con la guía de profesionales. Pero si quieres tener una visión completa del resto, continúa leyendo.

Recursos para opositar

Los recursos que incluye la formación representan uno de los motivos principales por los que la matrícula cuesta lo que cuesta. En Oposiciones Flou, tendrás material para poder prepararte en todas estas áreas a través del Aula Virtual.

  • Tendrás acceso a una serie de contenidos relacionados con tu oposición por los que podrás prepararte para afrontar el proceso selectivo.
  • Asistir a las clases. Con Oposiciones Flou podrás atender a clases virtuales que se organizan en directo, para que puedas intervenir cuando quieras y consultarle al preparador dudas que te resolverá al momento. También las graban, para que puedas consumirlas en otro momento, si no te cuadra bien el horario.
  • Los programas de Flou incluyen bloques de test, con los que podrás poner a prueba tus avances. Son un recurso valioso para el repaso o para experimentar un simulacro de examen completo, al final de los temas, bloques o del temario al completo.
  • Estar alerta. Desde el equipo de Oposiciones Flou te mantendrán alerta sobre todos los procesos selectivos que se abran a los que puedas apuntarte. Y esto también tiene un gran valor, porque te ahorrarán tiempo de estar investigando por tu cuenta, navegando entre documentos oficiales.
  • Contactar con el centro. Tendrás a la comunidad educativa a tu disposición a través del aula virtual para resolver tus dudas y concertar tutorías en las que abarcar tu preparación con un/a asesor/a profesional. Te servirán para guiarte y orientarte en el camino hacia tu plaza.
  • Entrenar. Si la oposición que elijas tiene pruebas físicas, con Flou podrás prepararlas con un/a asesor/a deportivo y nutricional, un servicio que viene incluido en la matrícula. Así podrás entrenar con un/a profesional que tenga en cuenta tus condiciones físicas y circunstancias personales para tus avances.

 

Opiniones de Oposiciones Flou: ¿Merecen la pena esos precios?

Sabes el precio de la matrícula en Oposiciones Flou y todos los recursos que estarán a tu disposición. Pero para ver si realmente merece la pena la academia, lo mejor que puedes hacer es comprobar lo que indican las opiniones. Los testimonios de antiguos/as opositores/as te serán de gran ayuda para comprobar si realmente el centro es para ti y la realidad es que 9 de cada 10 quedaron contentos/as. Descubre el porqué.

  • Seguimiento. Los/as preparadores/as de Flou demostraron implicarse en los avances de los/as opositores/as a través de tutorías y respuestas a las dudas que surgen a lo largo del estudio. Así lo reflejan las opiniones.
  • Calidad del temario. En las reseñas se aprecia que la calidad del temario es buena y además que los contenidos se revisan con frecuencia para que no se queden atrás.
  • Recursos que impulsan. Los recursos de los que ya hablamos en el apartado anterior son valorados entre los/as alumnos/a de Oposiciones Flou para preparar el proceso selectivo.
  • Flexibilidad. Al tratarse de itinerarios online, los/as opositores/as pueden prepararse con flexibilidad y desde casa, algo que valoran entre las reseñas de la academia.

 

¡Conoce más a fondo Oposiciones Flou!

Descubre cómo es la preparación con Oposiciones Flou contactando con nuestro equipo de asesores en Cursos.com. Rellena el formulario para ayudarte a tomar la decisión de matricularte en esta academia, ¡Te estamos esperando!

Recibe información

Prepararte con Oposiciones Flou: precios, metodología y más

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.