Portada / Blog / Descubre todo lo que te ofrece la escuela de Barcelona de Treintaycinco mm
Descubre todo lo que te ofrece la escuela de Barcelona de Treintaycinco mm

21 agosto, 2023 - Alba Naveira

¿Quieres formar parte de la escuela de Barcelona de 35 mm? En este artículo te hablamos sobre los aspectos más destacados de esta academia, para que tengas la información al completo de todo lo que puedes encontrar en ella y juzgues, por ti mismo/a, la calidad de su formación.

¡Vamos allá!

 

Tipos de formación de la Escuela de Barcelona de 35 mm

En la escuela de Barcelona de 35 mm tienes la posibilidad de realizar, de forma online al 100%, una gran cantidad de cursos enfocados al sector audiovisual, por lo que es muy probable que encuentres exactamente lo que estás buscando. Además, si en algún momento deseas acudir de forma presencial a la sede para reunirte con algún profesor o tutor, puedes hacerlo sin ningún problema siempre que quieras.

Estos son los cursos del sector audiovisual a los que tienes acceso en la escuela de Barcelona:

  • Edición y Postproducción de Vídeo.
  • Producción Audiovisual.
  • Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales.
  • Doblaje.
  • Locución.
  • Dirección de Arte.
  • Motion Graphics.
  • Diseño Gráfico.
  • Dirección Audiovisual.
  • Técnico/a de Sonido.
  • Guion Audiovisual.
  • DJ y Producción Musical.
  • Fotografía Digital.
  • Realización Audiovisual.
  • Marketing de Influencia.
  • VFX y Efectos Especiales.
  • Animación 2D.

Como ves, existe una amplia variedad de cursos para todas las etapas, esto es, preproducción, producción y postproducción, por lo que si tienes un perfil creativo con inclinaciones a creación de proyectos innovadores, atractivos e impactantes, seguro que encajas en alguno de ellos.

 

Ventajas de la escuela de Barcelona de 35 mm

Formarte en la escuela de Barcelona de 35 mm tiene múltiples ventajas, siempre que lo que busques sea una formación 100% a distancia con las mayores comodidades y funcionalidades.

Hay quien prefiere estudiar con una formación totalmente presencial, porque la opción contraria les resulta muy complicada en cuanto dar con la concentración y auto organización necesarias. Otros, en cambio, prefieren organizarse por sí mismos y decidir cómo y cuándo acceder a los recursos de estudio. Aunque también existen aquellos que prefieren una pequeña mezcla de ambas opciones.

¿Tú en qué grupo entras? Si la respuesta es la formación 100% online, presta mucha atención a lo que te vamos a contar sobre la escuela de Barcelona de 35 mm.

Flexibilidad

Tienes libertad absoluta para conciliar tu vida personal y profesional con el estudio. La escuela de Barcelona te ofrece la posibilidad de acceder a los recursos cuando quieras a través de su aula virtual.

  • Recursos y material adicional disponible en todo momento y desde cualquier lugar. Solo necesitas contar con una conexión a internet.
  • Actualización constante del contenido adaptado a los cambios del sector.

Plan de estudios y profesorado especializado

Otra a un plan de estudios llevado a cabo por expertos en el sector es toda una gran ventaja de cara a recibir una formación completa y de calidad. Piensa que son profesionales con una amplia experiencia en la industria, por lo que están plenamente capacitados para trasladarte sus conocimientos.

Saber aprovechar la oportunidad de formarte al lado de profesionales, depende única y exclusivamente de ti. ¿Estás listo/a? ¡Manos a la obra!

Clases telemáticas

Podrás tener acceso a las clases telemáticas sobre la formación que hayas escogido en todo momento, gracias a que estas se suben en la plataforma para que los alumnos puedan visualizarlas siempre que quieran.

Las clases son grabadas por los profesores para, posteriormente, subirlas a la plataforma con el objetivo de que puedas acceder a ellas en caso de no haber asisto de forma telepresencial.

 

Opiniones de nuestros alumnos sobre la escuela de Barcelona

En esta web puedes consultar alguna de las opiniones de los alumnos y exalumnos de 35 mm sobre sus formaciones y la organización del centro.

Como ves, cuenta con una valoración bastante elevada (actualmente, 4,5 sobre 5), lo que sin duda es un gran indicativo de su calidad y profesionalidad. No dudes en acceder y leer todas cuantas necesites para tomar la decisión adecuada.

Como futuro/a cineasta, ¡sométete a todos los spoilers!

 

¡Infórmate sobre la escuela de Barcelona de 35 mm!

Si quieres saber más allá sobre la escuela de Barcelona de 35 mm, solo tienes que cubrir el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo, informarte de todo y resolver cualquier duda que tengas sobre el centro o alguna formación concreta.

En Cursos.com tenemos asesores que se dedican a escucharte y ayudarte a tomar la decisión adecuada sobre tu futuro. Además, también tienes la opción de contactar directamente con 35 mm para que resuelvan todas tus dudas y te ayuden a escoger el curso que más se adapta a tus intereses y gustos personales.

¡No te lo pienses más y contáctanos!

Recibe información

Descubre todo lo que te ofrece la escuela de Barcelona de Treintaycinco mm

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.