Portada / Blog / Treintaycinco mm: precio para formarte en la escuela
Treintaycinco mm: precio para formarte en la escuela

3 marzo, 2023 - Ana Arias

Formarte en el audiovisual requiere de una inversión: descubre en este artículo a cuánto asciende la de Treintaycinco mm. Los precios es un punto de partida para informarte sobre la escuela, pero también te recomendamos que consultes la metodología del programa y también las reseñas que dejaron antiguos/as alumnos/as. ¡Por eso también los incluimos en este artículo!  

Treintaycinco mm: la horquilla de precios de sus programas 

Producción audiovisual, doblaje, fotografía digital… en Treintaycinco mm puedes formarte a distancia en estas y otras tantas áreas de la industria audiovisual. Además, con programas a distancia y expertos/as de distintos campos como docentes.  

Los precios para Treintaycinco mm rondan entre los 1.000 y los 3.000 euros. 

Pero, adquirir conocimientos tan técnicos requiere de una inversión, aunque no podemos darte una cifra exacta porque en función del curso varían las tarifas. por eso, te ofrecemos la horquilla de precios de la escuela: entre 1.000 y 3.000 euros. Te recomendamos que consultes directamente con el centro, porque te pueden ofrecer facilidades de pago o incluso descuentos esporádicos que rebajen el coste de tu formación. 

Factores que influyen en el precio

Mencionamos previamente que dependiendo del programa varía el precio final de la matrícula. No es una decisión arbitraria: el coste responde a una serie de factores como la bolsa de horas lectivas, las horas de talleres presenciales supervisados por expertos/as o la cantidad de recursos que incluye la formación. 

  • Horas lectivas. La duración del curso es determinante a la hora de fijar un precio en Treintaycinco mm, costará más un programa de 1.000 horas lectivas que uno de 300. 
  • Talleres presenciales. La cantidad de talleres presenciales para el curso organizados por Treintaycinco mm también afecta al precio de la matrícula: a cuántos más se celebren, más costará. 
  • Recursos. Cada programa tiene unos recursos asignados específicos para esa rama: videoconferencias, masterclass, talleres prácticos… En función de la cantidad para cada formación, modificará el coste final. 

Metodología: los motivos tras los precios en 35mm 

Treintaycinco mm fija los precios de las matrículas en función de los recursos de cada programa, haciendo justicia a la metodología que es necesaria para especializar al alumnado y que salga listo para adentrarse en el mundo laboral y cumplir con las exigencias de la industria.  

Lo primero que debes de saber es que esta escuela está especializada en la formación semipresencial, ofreciendo una preparación teórica a distancia y un acercamiento práctico en sus más de 30 centros repartidos entre España y Portugal. Pero, además, también debes conocer como estructuran los itinerarios.

Clases en directo 

Aunque la formación sea a distancia, desde Treintaycinco mm ofrecen clases en directo a través del Campus Virtual. así tendrás la oportunidad de experimentar clases como si fuera un aula, pero desde la comodidad de tu casa y con un canal de comunicación para intervenir directamente en las sesiones y resolver tus dudas al instante junto a tus compañeros/as. 

Profesorado profesional 

La industria audiovisual es un sector exigente, creativo y al servicio de la tecnología en cada una de las especialidades. Por eso, el cuadro docente de Treintaycinco mm también ejerce la profesión y concilia la enseñanza para transmitir al alumnado una visión fresca de cómo es el mundillo. 

Contenidos actualizados

El avance tecnológico no se puede frenar y es fácil que los contenidos de los programas especializados en audiovisuales queden obsoletos. Por eso, desde la escuela revisan de forma periódica el temario de sus programas y lo actualizan para que continúe siendo de calidad. 

Prácticas en empresas

Otro de los motivos por los que Treintaycinco mm tiene esos precios es porque en los programas incluyen prácticas en empresas. Porque ganar experiencia mientras te estás formando es una garantía para facilitar tu inserción laboral, hacer currículum e ir alimentando tu portafolio con proyectos que demuestren tu valía. 

¿Merecen la pena esos precios? Descúbrelo por los/as estudiantes/as 

Treintaycinco mm lleva años formando a futuros/as profesionales del mundo audiovisual. Nadie mejor que ellos/as para saber si realmente merece la pena los precios de la escuela a través de sus valoraciones. estos son algunos de los puntos que destacaron en sus reseñas. 

  • Seguimiento. Los estudiantes de 35 mm afirman que se sintieron acompañados a lo largo de la formación y que eso les ayudó a prepararse sin impedimentos.  
  • Prácticas. El alumnado coincide en que las prácticas tanto dentro de la formación como en empresas fueron experiencias enriquecedoras para aprender el oficio. 
  • Explicaciones valiosas. En las reseñas también destacan la experiencia de formarse con profesionales del sector, atendiendo a sesiones con un contenido valioso y certero con el mundo audiovisual. 
  • Programas flexibles. El principal motivo para escoger una formación a distancia suele ser la necesidad de conciliación. Por eso, la flexibilidad se valora mucho en las opiniones, para adaptarse a cualquier circunstancia personal que un programa enteramente presencial no podría llevar a puerto. 

¡Descubre más sobre Treintaycinco mm! 

Ahora que te haces una idea de los precios y todo lo que incluyen los programas de Treintaycinco mm, no te quedes con la miel en los labios. Rellena el formulario para nuestro equipo de asesores/as en Cursos.com te ofrezca más detalles sobre el centro y ayudarte a decidir si es el lugar adecuado para cumplir con tus aspiraciones.

Recibe información

Treintaycinco mm: precio para formarte en la escuela

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.