¿Eres una academia? Anúnciate en cursos.com
Portada / Cursos / Administración y Empresa / Curso de Administrativo Comercial

¡Quiero especializarme en administración comercial!

Si te interesa obtener formación en el área administrativa de compras y ventas en empresas, administrativo comercial es la opción laboral ideal para ti.

Optar a un puesto de este tipo implica tener una formación especializada, por lo que te recomendamos que estudies con un curso de administrativo comercial que te ayude a conseguir el perfil requerido para esta profesión.

Gracias a este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para acceder a empleo como administrativo comercial en empresas de todo tipo.

El ámbito empresarial cambia y se expande continuamente, por lo que la necesidad de profesionales cualificados es constante. A fin de cuentas, la administración es un área básica para el correcto funcionamiento de cualquier compañía.

Una vez obtengas tu título, tendrás la preparación necesaria para buscar trabajo en empresas dedicadas a la actividad comercial. En muchos casos, las empresas externalizan la gestión de su área administrativa a gestorías, de manera que ahí también podrás acceder a empleo.

¡Inscríbete en un curso de administración comercial y consigue tu trabajo ideal!

0
asesorías y gestorías en España
0
millón de empresas activas
0
millones de autónomos
0
de sueldo anual bruto

Administrativo comercial: funciones

  • Gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos/servicios de la empresa.
  • Mantenimiento y actualización del sistema de información comercial.
  • Recopilación y procesamiento de información de la actividad de ventas.
  • Atención al cliente.
  • Tramitación de las operaciones comerciales.
  • Gestión de inventario y de pedidos.

Salidas profesionales de los cursos de administrativo comercial

Una vez te hagas con una titulación de administrativo comercial podrás desarrollar tu carrera profesional estos entornos laborales:

  • Área de administración comercial
  • Departamento de compras y pedidos
  • Gestorías
  • Consultoras

Los perfiles administrativos y comerciales están solicitados porque todas las compañías, ya sean más grandes o más pequeñas, necesitan los servicios de profesionales que puedan gestionar la comercialización de sus productos.

¡Fórmate en un campo con amplias expectativas laborales!

Encuentra el mejor curso de administrativo comercial

Si sabes que lo tuyo es la actividad comercial en empresas, no le des más vueltas: el curso de administrativo comercial es la opción formativa idónea para conseguir tus objetivos profesionales.

Gracias a esta formación podrás contribuir no solo al buen funcionamiento del área comercial de empresas, sino al aumento de las ventas.

Además, te beneficiarás de las ventajas de un trabajo emocionante en un sector con múltiples posibilidades de crecimiento profesional.

¿Deseas más información? Contacta con nosotros y te asesoraremos en la búsqueda de los mejores centros de formación para que realices el curso de administrativo comercial que necesita tu CV. ¡Consúltanos sin compromiso!