Portada / Blog / ¿Qué es el Aula Virtual de Campus Training?: todo lo que ofrece
¿Qué es el Aula Virtual de Campus Training?: todo lo que ofrece

9 febrero, 2023 - Ana Arias

El Aula Virtual de Campus Training es un espacio en el que concentrar prácticamente todo el itinerario online de la formación: desde los recursos, el temario o incluso el canal de contacto con el profesorado y tu asesor/a pedagógico/a. 

Es importante que conozcas esta herramienta, para que descubras cómo acceder, su potencial y las ventajas de usarla en una formación online como la que imparte Campus Training. ¡Descúbrela en este artículo! 

 

¿Qué vas a encontrar en el Aula Virtual de Campus Training?

Una vez contrates el curso con Campus Training, desde la academia te facilitarán unas credenciales de acceso como alumno/a a un espacio personalizado, con una serie de recursos que son parte de la formación y a una experiencia centrada en tu aprendizaje a distancia. ¡Descubre todas ellas! 

Clases virtuales 

En los programas de Campus Training ponen a tu disposición un cuadro de docente que además también ejerce la profesión, por lo que son una fuente para formarte muy completa. Podrás aprender del profesorado desde el Aula Virtual, por dos medios diferentes. 

  • Clases telepresenciales. Estarás al tanto de cuando se organizan las lecciones en vivo mediante un calendario que tendrás a tu disposición precisamente en el aula virtual. Podrás conectarte para experimentar la clase en directo y poder compartir tus dudas tanto con el/a profesor/a, cómo con el resto de tus compañeros. 
  • En diferido. Lo más recomendable es que asistas y participes en las clases telepresenciales, pero en Campus Training prima la flexibilidad. Por eso, podrás acceder a todas las clases en diferido cuando quieras, para no dar por perdida esa sesión si por lo que sea no pudiste asistir. 

Material de estudio: temario y recursos  

En el aula virtual de Campus Training también encontrarás todos los recursos que forman parte del programa que tú elijas. Hablamos del temario, pero también de masterclass, bibliografía complementaria o video formaciones grabadas sobre algún bloque del curso que vayas a realizar. 

Campus Training es una Academia especializada en muchos ámbitos formativos: oposiciones, cursos de especialización o la preparación de Pruebas Libres. Por lo tanto, el material de estudio puede variar de un programa a otro, por lo que te recomendamos que revises el contenido específico del área que te interesa. 

Exámenes 

En el aula virtual de Campus Training también podrás realizar exámenes, para poner a prueba tus conocimientos en la materia. Es una forma cómoda de prepararte sin necesidad de acudir a un Centro de Estudios, pero con la misma eficiencia para avanzar en el temario. 

Por ejemplo, muchos exámenes de oposiciones tienen una parte tipo test, y podrás practicarla desde el aula virtual de Campus Training con baterías de cuestionarios relacionados con el proceso selectivo al que vayas a presentarte. 

Centro de consultas

Tu plataforma como alumno en el aula virtual de Campus Training también te permitirá fácil acceso para comunicarte tanto con tu asesor/a pedagógico/a como con tus profesores/as. A través de este espacio, podrás facilitarles tus dudas por escrito y también planificar las sesiones de tutoría con antelación. 

 

Ventajas de usar el Aula Virtual de Campus Training

Usar el aula virtual de Campus Training tiene una serie de ventajas, que podrás aprovechar si escoges esta Academia para tu formación.  ¡Te las contamos! 

  • Actualización. En el momento en que se actualicen los contenidos en el material de estudio, te llegarán instantáneamente ha actuado la virtual. Incluso dependiendo del tipo de cambio podrá llegar a un correo notificándote esta variación. 
  • Disponibilidad. Tendrás el material disponible en cualquier momento del día, no tienes por qué ajustarse a los horarios que se fijan desde Campus Training para ciertas actividades en directo, como pueden ser las lecciones, y eso te permite flexibilidad para acceder a los recursos cuando te venga mejor. Sin importar la hora.  
  • Desde cualquier parte. Puedes acceder al aula virtual de Campus Training desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas conexión a internet y un dispositivo con el que poder abrir este espacio. Pero son condiciones bastante asequibles en el tiempo en el que vivimos y que te permiten cierta libertad para formarte y compaginar tu vida personal. 
  • Repasos. Lo bueno de tener alojados todos los recursos, incluidas las grabaciones de las clases en directo, es la oportunidad de poder repasar la materia siempre que quieras y las veces que lo necesites.

¿Cómo acceder al Aula Virtual de Campus Training?

Acceder a la virtual de Campus Training es una tarea relativamente sencilla, pero con la que es bueno que te familiarices para no perderte cuando comiences la formación. 

  • Acceso. Podrás acceder al aula virtual desde tu navegador favorito, desde la web de Campus Training con el dispositivo que tú elijas. 
  • Credenciales. Necesitarás unas claves de acceso, usuario y contraseña, que te facilitarán desde el centro una vez tengas contratada la formación. Podrás cambiarlos siempre que quieras. 

 

Descubre más acerca de Campus Training

Si te ha llamado la atención la metodología de Campus Training y te gustaría formarte con ellos, no te quedes solo en el aula virtual: descubre las opiniones de sus alumnos y ex alumnos y todo lo que tienen que ofrecerte. Es decir: su metodología, recursos o preparaciones extras. Todo por un objetivo claro: impulsar tu empleabilidad. ¡Rellena el formulario, para que desde Cursos.com podamos resolverte todas tus dudas sobre esta academia!