Portada / Blog / Campus Training: ¿Qué incluyen los precios de sus formaciones?
Campus Training: ¿Qué incluyen los precios de sus formaciones?

12 diciembre, 2022 - esgalla

¿Te preguntas qué ofrece Campus Training con los precios de las formaciones? Oposiciones, cursos o preparación de las pruebas libres. Esta academia tiene una larga trayectoria especializándose en el aprendizaje online en diferentes áreas. Conoce lo que cubre el coste de la matrícula y en qué te beneficiará. 

Campus Training y lo que abarcan los precios para las distintas  

Las formaciones de Campus Training tienen un coste que cubre una serie de bienes: recursos, cuadro docente especializado, seguimiento personal… Además, pensados para cada tipo de formación: tanto si es para opositar, como obtener titulaciones por pruebas libres o incluso emprender tu carrera formándote en áreas específicas. Descubre lo que ofrecen cada uno de sus programas. 

Campus Training: precios en la preparación de oposiciones 

Los precios en Campus Training incluyen una serie de recursos para opositar en cualquiera de los procesos selectivos que preparan. La clave con esta academia es el seguimiento personalizado y ofrecer una metodología prácticamente online, con la posibilidad de realizar tutorías presenciales. Pero hay más. 

  • Metodología T3 al Cubo. Entrenamiento constante a lo largo de tu oposición realizando test de repaso, siguiendo el itinerario marcado por tu tutora y asimilando un temario actualizado. Es un espacio online al que podrás acceder desde tu Aula Virtual en el momento que lo desees. 
  • Clases telepresenciales. Asimila el temario con clases telepresenciales que podrás rescatar cuando quieras, si no puedes acceder en directo. Estarán alojadas en el Aula Virtual y estarán para ti. 
  • Preparadores que saben lo que hacen. Tendrás un cuadro docente que no solo impartirá las lecciones telepresenciales, también estará a tu disposición para resolver tus dudas. 
  • Clases complementarias. Idiomas, técnicas de relajación o información específica de tus oposiciones son algunas de las clases complementarias que incluyen en Campus Training con sus precios. 

Campus Training: precios en los cursos de especialización 

Los cursos de Campus Training tienen unos precios marcados por todos los recursos que ofrecen desde su plataforma. Aplican una metodología online, con la que llevan más de una década trabajando y que resulta en un 87% de tasa de satisfacción entre su alumnado. Conoce lo que incluye la matrícula. 

  • Aula virtual. Tendrás un aprendizaje cómodo al estar centralizado en un Aula Virtual intuitiva y planteada para que los recursos estén a tu alcance en el momento en el que te accedas con tus credenciales. 
  • Temario completo y revisado. Nuestros profesionales elaboran el temario con un criterio profesional y se encargan de revisar los módulos periódicamente para actualizarlos en el momento que quede obsoletos. 
  • Convenios con empresas selectas. Podrás complementar tu formación con prácticas en empresas bien escogidas entre los convenios de Campus Training, para que nutras tu currículum con formas relevantes en el sector. 
  • Diplomas complementarios. Las formaciones de Campus Training incluyen programas complementarios, como la preparación de otros idiomas o conocimientos valiosos, como los de Prevención de Riesgos Laborales. 

Campus Training: precios en la preparación de pruebas libres 

Las titulaciones oficiales pueden obtenerse por vía ordinaria y siguiendo todos los pasos o preparándote con una academia en un periodo corto de tiempo para aprobar las pruebas libres. Y con esto abarcamos desde un diploma de FP, hasta el título de bachillerato o el graduado en ESO. Si escoges Campus Training, esto es lo que ofrecen sus precios. 

  • Preparación y repaso. Accederás a test de repaso y globales para que asimiles el temario con todas las facilidades. 
  • Clases telepresenciales. Disfrutarás de clases en directo en las que podrás dialogar con los docentes para resolver tus dudas, pero también podrás consumirlas en diferido si no puedes asistir. 
  • Material didáctico. Temario y contenido bien planteado y estructurado para que aprendas los módulos relevantes para tu proceso selectivo. 
  • Observatorio de empleo y prácticas. Tendrás acceso a un observatorio de empleo y a prácticas en empresas que colaboran con Campus Training para labrarte un currículum irresistible. 
  • Talleres y seminarios. Complementa tu perfil asistiendo a talleres y seminarios de profesionales que te aportarán una formación con competencias que te impulsarán en tu vida profesional. 
  • Docentes expertos. Aprenderás de profesionales con experiencia en el sector y con habilidades para la enseñanza. 

¿Tienes claro si Campus Training es para ti?

¿Quieres saber si la metodología de Campus Training es para ti? Es ocasión de confirmarlo. Si nos dejamos algo en el tintero, puedes contactarnos. Rellena el formulario para que nuestro equipo de asesores te resuelva tus dudas desde Cursos.com. 

¡Somos todo oídos y queremos ayudarte a que emprendas tu futuro profesional! Te ayudaremos a encontrar el centro que mejor se ajuste a tus necesidades.