Portada / Cursos / Diseño / Curso de Animación 3D

¡Quiero aprender Animación 3D!

¿Quieres conocer los programas utilizados actualmente en Animación 3D, virtualización, juegos y entornos interactivos? ¡Entonces lo que estás buscando es un curso online de Animación 3D

Esta es la mejor forma de conocer los nuevos paradigmas y modelos creados, aprenderás a utilizar los mejores programas como Autodesk Maya, 3DSMax, 3Dcoat o Visual Studio.

A mayores, si estudias un curso de Animación 3D, conocerás un amplio abanico de técnicas para generar entornos, paisajes y personajes. Podrás crearlos con las técnicas más avanzadas de modelado, texturizado, rigging y animación.

Desde Cursos.com te facilitamos toda la información que necesitas para que puedas profesionalizar tus habilidades para la animación y el diseño con un curso de Animación 3D que más se ajuste a tus necesidades. ¡Desarrolla tu carrera profesional en una industria que no para de crecer!

 ¡Infórmate de los cursos de Curso de Animación 3D y conviértete en un experto en el sector de la industria de la animación y los videojuegos!

0
puestos de trabajo cada año en la industria de la animación 3D
0
de salario bruto en España para un animador 3D

¿Qué significa Animación 3D?

Si sigues aquí es porque quieres hacer un curso de Animación 3D. Primero tienes que conocer la definición de esta especialidad: 

“La animación 3D es el proceso informatizado utilizado por los animadores que consigue dar la sensación de movimiento gracias a la creación de una secuencia de una sucesión de imágenes 3D fijas”

Para poder crear esta ilusión necesitas dominar los programas de creación de visualización tridimensional. Sin la formación adecuada no vas a ser capaz, pero en Cursos.com tenemos la mejor selección de cursos para que seas técnico de Animación 3D.

¿Cuál va a ser mi salario si estudio un curso de Animación 3D?

La situación laboral de industria 3D es boyante: Trabajo no te va a faltar en el sector de la animación. Sin duda estudiar Animación 3D te va a asegurar un salario a fin de mes ¿Pero cuánto vas a cobrar?

“El sueldo puede cambiar dependiendo del profesional, si es autónomo, si trabaja en una empresa extranjera o en el mercado nacional.”

Si te quedas en España vas a cobrar entorno a los 21.000 euros brutos anuales. Sin embargo, si trabajas como freelance o en el extranjero, o con la crisis sanitaria apuestas por el teletrabajo desde casa, vas a cobras más. Cuánto más experiencia, práctica y habilidad mayor va a ser tu salario:

 ¡Por esta razón es tan importante que te formes con un Curso de Animación 3D!

Ventajas de estudiar un Curso de Animación 3D

Si te quedan dudas de los beneficios de estudiar Animación 3D aquí tenemos algunas de las ventajas de especializarte con un Curso de Animación 3D:

Se trata de un mercado de trabajo que se está desarrollando a un ritmo vertiginoso en las últimas décadas. Cada día son más las empresas del sector digital, debido al avance de las nuevas tecnologías. El progreso no va a detenerse: con una formación adecuada en animación 3D vas a conseguir aumentos de salario y trabajos.

Si quieres trabajar como autónomo o como freelance estás en el sector adecuado: puedes trabajar desde tu propia casa, solo necesitas un equipo para desarrollar tus proyectos. Tu ordenador tiene que ser capaz de tirar de programas de animación como, por ejemplo: Maya, Cinema 4D, Blender, 3DsMax…

Estudia un curso de Animación 3D online

A la hora de estudiar un Curso de Animación 3D desde Cursos.com te recomendamos los cursos online. Se trata de la mejor opción formativa a día de hoy. Los requisitos que debe tener un curso online son los siguientes:

Si quieres vas a poder ver todas las clases impartidas por los profesionales de la Animación 3D. Tú eliges si las sigues en directo o grabadas. Se acabó perderse la lección por no poder asistir un día.

Con el avance de las tecnologías tienes acceso a las plataformas de formación online (e-learning). Solo con un curso online puedes tener acceso a los materiales educativos sin salir de casa: solo necesitas tu equipo con acceso a internet. ¡Tu temario completo los 365 días del año!

Los programas que utilizamos para crear Animación 3D están en constante desarrollo. Solo con un curso online tienes a tu disposición los programas y el temario siempre actualizado: entra en la plataforma y revisa los cambios.

Todas las salidas laborales de aprender a animar: ¿Para qué te capacita estudiar un Curso de Animación 3D?

Aprender a animar, diseñar y modelar en los programas que utiliza la industria de la animación es una garantía de trabajo seguro.  Las salidas profesionales de un Curso de Animación 3D son variadas, ¡especialízate!

  • Animador 2D y 3D.
  • Diseñador o desarrollador de videojuegos.
  • Modelador 3D.
  • Generador de espacios virtuales.
  • Técnico de efectos especiales 3D.
  • Desarrollador de aplicaciones audiovisuales multimedia.
  • Integrador multimedia audiovisual.
  • Grafista digital.
  • Editor de contenidos audiovisuales multimedia.

¿A qué estás esperando para formarte?

¡Encuentra el mejor curso en Cursos.com!

Comienza un Curso de Animación 3D: es una garantía de un puesto laboral en el sector. Sin la formación adecuada no vas a poder disfrutar las ventajas del desarrollo del mundo digital ¿Te lo vas a perder?

En Cursos.com te ayudamos a encontrar la mejor academia de Animación 3D: Deja de romperte la cabeza. Nosotros te orientamos, tenemos la lista de los mejores centros:

¡Empieza a formarte para crecer en el mundo de la Animación 3D!